Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La foto

    Pocas fotos cuentan tanto como esta.

    Miren atentamente, tanto el primer plano (Feddal), mitad de foto (Emerson, Fekir y Rubi) y el fondo.

    A bono88000 y Denilson les gusta esto.

  • #2
    se les ve muy contentos, sí, seguramente son de los que quieren la vuelta del anchoas.

    Comentario


    • #3
      El gol del Betis que ha valido 3 puntos más raro de mi vida, y más contando que fue en el 90.

      Estaba tan desanimado por lo mal que estamos que es que no me inmuté. No me había pasado nunca.
      A Diarte, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Viendo ayer el partido y la celebración me dio la sensación de una unión que pocas veces he visto sobre el césped del Benito Villamarín . Creo que la etapa de rubí en el betis está finiquitada, pero también creo que más por cual pa de factores externos que por trabajo suyo.

        expulsiones tempranas injustas , dudosas decisiones arbitrales y una pésima dirección deportiva en el mercado de fichajes

        Comentario


        • #5
          Es que, siendo sincero, yo me quedé tamboén comoos del fondo. Es triste, pero es así.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Viendo ayer el partido y la celebración me dio la sensación de una unión que pocas veces he visto sobre el césped del Benito Villamarín . Creo que la etapa de rubí en el betis está finiquitada, pero también creo que más por cual pa de factores externos que por trabajo suyo.

            expulsiones tempranas injustas , dudosas decisiones arbitrales y una pésima dirección deportiva en el mercado de fichajes
            A mi me dió esperanzas ver esa reacción de los jugadores de ir a abrazar al entrenador. Igual ocurre el milagro y se revierte la situación, quién sabe. Muchas veces de pasarlo muy muy mal sale una plantilla fortalecida

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              El gol del Betis que ha valido 3 puntos más raro de mi vida, y más contando que fue en el 90.

              Estaba tan desanimado por lo mal que estamos que es que no me inmuté. No me había pasado nunca.
              No hay que irse muy lejos, el de Joaquín contra el Huesca pese a ser un golazo brutal ,el minuto y la victoria, fue bastante frío.

              Comentario


              • #8
                Lo triste es ver a Fekir ir a abrazarse con uno que no nos permite disfrutarlo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  No hay que irse muy lejos, el de Joaquín contra el Huesca pese a ser un golazo brutal ,el minuto y la victoria, fue bastante frío.
                  Bueno ese gol fue en una jornada que el equipo ya no se jugaba nada, y ayer el equipo se jugaba mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    No hay que irse muy lejos, el de Joaquín contra el Huesca pese a ser un golazo brutal ,el minuto y la victoria, fue bastante frío.
                    Eso gol, aparte de la victoria no cambiaba nada la situación del Betis.

                    El gol de ayer nos sacó del descenso y metió al Celta, eso es muy importante. Evitar estar dos jornadas seguidas en descenso con lo que nos espera es para alegrarse y mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Lo triste es ver a Fekir ir a abrazarse con uno que no nos permite disfrutarlo.
                      Mal Fekir.

                      La próxima vez que vaya a abrazarse con el cuarto árbitro.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Mal Fekir.

                        La próxima vez que vaya a abrazarse con el cuarto árbitro.
                        Creo que el cuarto árbitro quiere más al Betis, y mira que los de ayer fueron de verguenza, que ese sujeto que entras en las rdp a reírse del bético y a señalar jugadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          No hay que irse muy lejos, el de Joaquín contra el Huesca pese a ser un golazo brutal ,el minuto y la victoria, fue bastante frío.
                          Hombre, es que los hubo que incluso pitaron el gol y empezaron a cantar Quique vete ya... Eso con un gol que da la victoria a tu equipo mu bien no está, la verdad.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            se les ve muy contentos, sí, seguramente son de los que quieren la vuelta del anchoas.
                            Creo q esos buscaban más la bronca con el palco y la vuelta del ensaimadas

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                              Creo q esos buscaban más la bronca con el palco y la vuelta del ensaimadas
                              la esselensia y la essigensia, son tal para cual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X