Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El crédito y la confianza en su palabra que debería tener Serra en el Betis debería ser mil veces mayor que el dúo sacapuntas. Pero por un extraño motivo, se sigue confiando en la campaña de difamación hacia el mallorquín.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Por qué rqzón debemos dejar de creer a Lorenzo Serra Ferrer para creer a José Miguel López Catalán? ¿Qué ha hecho Catalán en el Betis? ?meternos en descenso? ¿El pacto que conllevaría a un "Betis de los béticos" con béticos sin poder definitorio alguno?
      No hay razón para creer a uno u otro. Pero los hay muy rápido en elegir bando. Hasta que no salga a la luz ese informe (que no lo hará nunca) no es sabio tomar partido. Pero yo, que no había escuchado ninguna de las comparecencias en sala de prensa de las partes implicadas me creí a pie juntillas lo de los siete folios.

      HyC han saneado al club en el apartado económico. Los béticos accionistas son los que manda en la toma de decisiones, en el que no nos encotramos ni usted ni yo.

      El equipo estaba en descenso por desmérito de los jugadores/entrenador/suerte. La mayoría de los jugadores titulares son de antes del lío éste, yo creo que se fichó bien y también creo que casi ningún fichaje te garantiza un resultado positivo. Éstos jugadores nuevos no son los Felipe, Jonas Martin,... Ni tampoco Rubi es Poyet. Esa planificación si que fue a mi parecer mala.

      Comentario


      • #33
        No es más que una pregunta. ¿Hay forma de saber el número de entradas y/o abonos que regalan los cuñaos y a quienes?. Repito, no es más que una pregunta.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          El crédito y la confianza en su palabra que debería tener Serra en el Betis debería ser mil veces mayor que el dúo sacapuntas. Pero por un extraño motivo, se sigue confiando en la campaña de difamación hacia el mallorquín.
          No estoy de acuerdo. El crédito lo tienen ambos. HyC son tan béticos como Lorenzo. Eso sí, Serra nos hizo ganar uno de nuestros tres títulos, y entiendo el apoyo, pero yo no me caso con nadie. Betis por encima de todo y de todos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
            El crédito y la confianza en su palabra que debería tener Serra en el Betis debería ser mil veces mayor que el dúo sacapuntas. Pero por un extraño motivo, se sigue confiando en la campaña de difamación hacia el mallorquín.
            Creo que no hay nada de extraño. Esto dos señores pretenden el control absoluto del Betis y Lorenzo les estorbaba. Encima, como son dos analfabetos del balompié, se creyeron que la DD era pan comido con una base de datos de toda la vida -AKA Big Data- gestionado en las horas de calidad que Josemi le quita a sus empresas. La receta perfecta para un desastre en tiempo record. Ese es todo el misterio, dos cuñaos muy cuñaos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              No estoy de acuerdo. El crédito lo tienen ambos. HyC son tan béticos como Lorenzo. Eso sí, Serra nos hizo ganar uno de nuestros tres títulos, y entiendo el apoyo, pero yo no me caso con nadie. Betis por encima de todo y de todos.
              Pero un poquito menos por encima los advenedizos que no han empatao con nadie a las chapas, con los que alguna gloria nos han dado, digo yo.....

              Comentario


              • #37
                El afoto...

                Opino de que hay gente que echa tanto de menos a Serra que prefiere que el BETIS no gane.
                También los hay con tanto odio a Catalán que prefiere que perdamos.
                Cabe la posibilidad de que sean los mismos.

                Comentario


                • #38
                  El Betis que gane siempre, aunque sea con un gol con el culo en el 94. A mi no hay nada q me ponga más contento que que gane el betis, y no entiendo otra cosa

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    El afoto...

                    Opino de que hay gente que echa tanto de menos a Serra que prefiere que el BETIS no gane.
                    También los hay con tanto odio a Catalán que prefiere que perdamos.
                    Cabe la posibilidad de que sean los mismos.
                    ¿Y los que echan de menos a Setién en qué grupo los metemos?

                    Comentario


                    • #40
                      Como han dicho ya, los dirigentes del betis (meto a todos) han matado a esta afición.
                      Es la primera vez en mi vida que me voy del estadio después de ganar y solo veo caras largas, desánimo y mosqueo, parece como si hubiésemos perdido el partido...
                      Lógicamente llevamos años perdiendo más que partidos.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        No hay razón para creer a uno u otro. Pero los hay muy rápido en elegir bando. Hasta que no salga a la luz ese informe (que no lo hará nunca) no es sabio tomar partido. Pero yo, que no había escuchado ninguna de las comparecencias en sala de prensa de las partes implicadas me creí a pie juntillas lo de los siete folios.

                        HyC han saneado al club en el apartado económico. Los béticos accionistas son los que manda en la toma de decisiones, en el que no nos encotramos ni usted ni yo.

                        El equipo estaba en descenso por desmérito de los jugadores/entrenador/suerte. La mayoría de los jugadores titulares son de antes del lío éste, yo creo que se fichó bien y también creo que casi ningún fichaje te garantiza un resultado positivo. Éstos jugadores nuevos no son los Felipe, Jonas Martin,... Ni tampoco Rubi es Poyet. Esa planificación si que fue a mi parecer mala.
                        ¿No escuchaste en su día la rueda de prensa de Serra? ¿Ni la de HyC explicando su modelo con los 14 ojeadores sin nombre?

                        Lo segundo es demasiado parecido al discurso loperiano de los árbitros las lesiones y los postes. Se puede tener mala suerte en partidos aislados. Estos en 5 años llevan 4 directores deportivos y 5-6 entrenadores. No sé yo si nombrar a la suerte es lo más acertado



                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          No hay razón para creer a uno u otro. Pero los hay muy rápido en elegir bando. Hasta que no salga a la luz ese informe (que no lo hará nunca) no es sabio tomar partido. Pero yo, que no había escuchado ninguna de las comparecencias en sala de prensa de las partes implicadas me creí a pie juntillas lo de los siete folios.

                          HyC han saneado al club en el apartado económico. Los béticos accionistas son los que manda en la toma de decisiones, en el que no nos encotramos ni usted ni yo.

                          El equipo estaba en descenso por desmérito de los jugadores/entrenador/suerte. La mayoría de los jugadores titulares son de antes del lío éste, yo creo que se fichó bien y también creo que casi ningún fichaje te garantiza un resultado positivo. Éstos jugadores nuevos no son los Felipe, Jonas Martin,... Ni tampoco Rubi es Poyet. Esa planificación si que fue a mi parecer mala.
                          No, lo siento, no voy a poner a Catalán al mismo nivel que Serra. 7 folios poniendo a parir a Lorenzo Serra Ferrer es una falta de respeto a su oersona y, por lo tanto, al Real Betis Balompié. Catalán no es nadie para poner a caer de un burro a una barra del escudo, y a la vista está que no es nadie, que no sabe ni elegir entrenador.

                          Difícilmente puedo estar de acuerdo con usted la mitad de las veces, porque está de acuerdo con todas las decisiones que se toman. Considero que es el extremo contrario al que piensa que todo se hace mal, y no me gustan los extremos.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues yo celebré el gol a lo grande. Ojo, en 10 partidos vamos 3-3-4

                            Comentario


                            • #44
                              Parece ser que lo que pretendía Josemi en la nueva configuración de la DD para impulsarla, según le dijo a Serra, le ha salido el tiro por la culata.

                              En un club de fútbol lo que priva es el tema deportivo, menos historias con marcadores de última generación y ciudades deportivas y más tener al equipo asentado en primera división y con posibilidades reales de estar peleando por entrar en Europa todas las temporadas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Pues yo celebré el gol a lo grande. Ojo, en 10 partidos vamos 3-3-4
                                No había ningún motivo para no celebrarlo,en mi opinión.

                                Para mi la afición estuvo de diez,animando y señalando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X