Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Igual que cuando se abrazaban a Quique el año pasado en los partidos sentencia. Pues no hubo celebraciones de esas ni na. Sobre los cuatro con los brazos cruzados quien sabe si son setienistas decepcionados.
    Seguramente sería eso. Por esa zona se escuchaban muchos gritos a favor de Setién.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Pongo la nota negativa???Venga voy hacerlo
      Canales no está; Bartra estando al lado, se acerca muy tarde; Guardado tampoco....
      Y si la foto se hace dos segundos antes, se vería a Rubi más solo que la una.

      Comentario


      • #63
        Pues yo creo el miércoles solo valía la victoria sin condicionantes algunos. Permanecer en descenso con lo que viene por delante hubiera sido aterrador.

        Jugando mal, con la posesión perdida y todo lo que se quiera, pero había que ganar, ¿dónde quedó el discurso de "lo que vale es ganar, lo demás es secundario" esgrimido para echárselo en cara a Setién?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          HyC, en lo deportivo, empezaron muy mal. Luego en estos cinco años se ha ido remontando. Las incorporaciones que se han ido haciendo han ido creciendo de muy malas a muy buenas. Luego está el tema de que no siempre va a funcionar. Ejemplos que me gusta citar: Ibrahimovic-Barcelona de Guardiola, Coutinho-Barcelona, Overmars-Barcelona, Ibagaza-Atlético, Diego ex Werder Bremen-Atlético, Ceballos-Real Madrid, Isco-Real Madrid (aunque ha tenido su papel en el club blanco siempre ha estado por detrás de los Modric-Kroos-Casemiro),...

          En lo económico el equipo está saneado.

          P.D: Yo podría dudar del beticismo de algunos de aquí, más pendientes de poner palos a las ruedas que otra cosa, de diez mensajes, nueve son para criticar cualquier cosa. Ejemplos: En este foro, la temporada pasada he leído a compañeros criticar que no se pusiera a Lo Celso en el derbi, habiendo llegado el día antes (de todos modos faltaba un papel que le impedía jugar). O no llevar a Junior convocado cuando tenía unas molestias, para despitar al entrenador,...Béticos con agenda les llamo yo.

          El postdata no va por usted.
          El balance global de la andadura de Haro y catalán está ahí. Salvando la etapa de Serra, el resto cae por su propio peso. Y lo que es peor, el aroma a loperizacion que está cogiendo el club, que espanta hasta al más paciente.
          Esos medios no oficiales pero oficiosos dando lecciones de cómo debe comportarse el bético, esa campaña de abonos tan taimada y que a día de hoy es irrisoria, esa vuelta a la "profesionalización" aderezada con Catalina y cía...

          Lo justo es que si en la época de la c.anina exigimos un club profesional, con gente capacitada en todas sus áreas y, sobre todo, acorde a su masa social. Que de una vez creciéramos en lo deportivo, y no siguiéramos viviendo en la mediocridad.

          5 años llevan estos dos "chavales". Tú me dirás el crecimiento del Betis. Y no me vale que hay que ir poco a poco. 5 años. Y hemos navegado, salvo en la época de Serra, en la mediocridad. Crecimiento cero en lo deportivo. Y, repito, auguro futuro muy negro con esta dupla.

          Puedes dudar del beticismo de quién creas, lógicamente. Pero creo que es un error confundir al que tiene ya la moral comida y está harto de estar harto con no ser bético. Estamos todos en el mismo barco y lo de señalar a cierto sector del beticismo con lo de la exigencia y tal, lo veo de un negativo que tira pa atrás. Porque, y siento ser pesado, destila un aroma al me estáis exigiendo que me estáis cansando que apesta.

          Perdón por el tocho.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues yo creo el miércoles solo valía la victoria sin condicionantes algunos. Permanecer en descenso con lo que viene por delante hubiera sido aterrador.

            Jugando mal, con la posesión perdida y todo lo que se quiera, pero había que ganar, ¿dónde quedó el discurso de "lo que vale es ganar, lo demás es secundario" esgrimido para echárselo en cara a Setién?
            En la veleta según sople el viento. Como lo de los sabidos plantillones, equipo champions, este equipo lo mete cualquiera en champions,...

            Comentario


            • #66
              Por quitarle un poco de jierro al asunto...yo celebré el gol pero en el momento de esa foto ya había terminado mi celebración y eso que capta la foto lo vi tranquilamente de pie.

              A lo mejor a los del fondo de la foto les pasó igual. Una cosa es celebrar un gol que nos saque del descenso y otra es celebrar un gol como si hubiésemos ganado un título...y la celebración de los jugadores fue larga.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Pues yo creo el miércoles solo valía la victoria sin condicionantes algunos. Permanecer en descenso con lo que viene por delante hubiera sido aterrador.

                Jugando mal, con la posesión perdida y todo lo que se quiera, pero había que ganar, ¿dónde quedó el discurso de "lo que vale es ganar, lo demás es secundario" esgrimido para echárselo en cara a Setién?
                Ahora ha vuelto otra vez lo de las sensaciones, que el año pasado no valía.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  El balance global de la andadura de Haro y catalán está ahí. Salvando la etapa de Serra, el resto cae por su propio peso. Y lo que es peor, el aroma a loperizacion que está cogiendo el club, que espanta hasta al más paciente.
                  Esos medios no oficiales pero oficiosos dando lecciones de cómo debe comportarse el bético, esa campaña de abonos tan taimada y que a día de hoy es irrisoria, esa vuelta a la "profesionalización" aderezada con Catalina y cía...

                  Lo justo es que si en la época de la c.anina exigimos un club profesional, con gente capacitada en todas sus áreas y, sobre todo, acorde a su masa social. Que de una vez creciéramos en lo deportivo, y no siguiéramos viviendo en la mediocridad.

                  5 años llevan estos dos "chavales". Tú me dirás el crecimiento del Betis. Y no me vale que hay que ir poco a poco. 5 años. Y hemos navegado, salvo en la época de Serra, en la mediocridad. Crecimiento cero en lo deportivo. Y, repito, auguro futuro muy negro con esta dupla.

                  Puedes dudar del beticismo de quién creas, lógicamente. Pero creo que es un error confundir al que tiene ya la moral comida y está harto de estar harto con no ser bético. Estamos todos en el mismo barco y lo de señalar a cierto sector del beticismo con lo de la exigencia y tal, lo veo de un negativo que tira pa atrás. Porque, y siento ser pesado, destila un aroma al me estáis exigiendo que me estáis cansando que apesta.

                  Perdón por el tocho.
                  Haro es presidente del Betis en febrero de 2016(3 años y medio). Por aquí te dejo la plantilla que teniamos. Estamos inmerso en un procedimiento judicial aún con acciones de Lopera o Bitton. Sin radio en el club y con unas instalaciones en la ciudad deportiva del nivel de segunda b o tercera. Con un gol sur de más de 60 años y un presupuesto de fichajes entorno a 2-3 millones de euros.

                  Es lícito pensar que aún podíamos ir mejor pero negar el crecimiento es negar que sale el sol

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Por quitarle un poco de jierro al asunto...yo celebré el gol pero en el momento de esa foto ya había terminado mi celebración y eso que capta la foto lo vi tranquilamente de pie.

                    A lo mejor a los del fondo de la foto les pasó igual. Una cosa es celebrar un gol que nos saque del descenso y otra es celebrar un gol como si hubiésemos ganado un título...y la celebración de los jugadores fue larga.
                    Es normal, la presión de estar abajo asfixia y no tiene nada que ver empatar en casa con un rival directo, a ganarle y encima marcando en el 90.

                    A mí me preocuparía más que lo hubieran celebrado como cualquier otro gol.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¿Duro con Lorenzo Serra Ferrer? Usted lee otras cosas.

                      ¿Cándido con Catalán? Lo mismo que arriba.

                      En el momento que sólo echa pestes a uno (Catalán) por la contratación de Rubi:

                      "Catalán no es nadie para poner a caer de un burro a una barra del escudo, y a la vista está que no es nadie, que no sabe ni elegir entrenador." Falta a la verdad en el hecho de que omite que el fichaje de Rubi vino con el beneplácito de LSF. Porque, entonces, sería, "no saben (plural) elegir entrenador. Por lo tanto, siguiendo su lógica, ¿Serra Ferrer no es nadie porque no sabe elegir entrenador tampoco?¿No sería más lógico pensar que la gestión de un club en todas sus áreas en más difícil que lo que se puede obervar desde el sofá de nuestras casas, y que en lo referente a los siete folios no sabemos ni la mitad?
                      No falto a la verdad porque es algo que digo: Lorenzo Serra Ferrer participa en la elección del entrenador, Rubi. El que falta a la verdad es usted por mentir, decir lo contrario, cuando es algo que ya he dicho en varias ocasiones. ¿Cómo participa Lorenzo Serra Ferrer? Pued eligiendo el nombre pero partiendo de dos premisas:
                      -Sea continuista con el estilo.
                      -Conozca la liga española y tenga experiencia en la misma.
                      -Sea barato.
                      Por tanto, pocas opciones salen, Rubi, Setién (que acaba de salir del club), Berizzo, Lopetegui (tras fracasar en tldos los clubes por donde ha pasado) y poco más. Serra, pues, propone a Rubi.

                      Serra Ferrer por supuesto que se equivoca al elegir el nombre del entrenador, pero es que el elenco es terriblemente malo, porque partimos de premisas muy desfavorables hacia el club. Desde el club no se debía de poner por delante el continuismo, al buenhacer como entrenador y saberse adaptar a lo que se tiene. En otras palabras, hubiera sido muchísimo más lógico, y mejor opción, por tanto, ir a por Bordalás que ir a por Rubi. O ir a por Mendilíbar, que era mi opción preferida, pero claro, no eran continuistas...

                      La experiencia, por tanto, nos dice que José Miguel López Catalán no tiene ni puñetera idea de fútbol, por más que a usted le moleste leer esto o difiera, pues todo lo que hace le parece bien (le parece bien la elección de Rubi y darle co tinuidad AÚN), López Catalán no puede elaborar premisas de psrtida en cuanto a planificación, porque damos con los huesos en Segunda División, tal y como estamos ahora. Porque no, no es mala suerte, la suerte se busca, y el Betis ha buscado suerte, pero la mala, compró en verano muchísimas papeletas pars estrellsrse (un 2 le puse a la planificación, y empiezo a pensar que fue benevolente). Pero claro, qué se puede pensar de alguien que cree que la solución a todo, aunque sea a la nada, es el tiempo... ¿Que el Betis de Rubi juega mal y cae goleado en nuchos partidos? Tiempo. ¿Que el equipo con Poyet no juega a nada? Tiempo. ¿Que el equipo solo sabe encerrarse y ya ni esi cin Víctor Sánchez del Amo? Tiempo. ¿Que el Betis de Mel juega horrible, no saca resultados, y va camino de Segunda? " Mel será entrenador del Betis hasya que él quiera". Perdona pero no, el tiempo se da cuando se merece, el tiempo se da cuando tú puedes vislumbrar que un equipo puede mejorar, porque trabaja y se ven ciertos resultados, aunque sean escasos. Y ese equipo que merecía tiempo, por ejemplo, fue el Betis de setién con ess racha mala que tuvimos en su primera temporada, ¿pero para todos los entrenadores tiempo? NO, que el tiempo se agota, y la Segunda División no espera al tiempo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        Haro es presidente del Betis en febrero de 2016(3 años y medio). Por aquí te dejo la plantilla que teniamos. Estamos inmerso en un procedimiento judicial aún con acciones de Lopera o Bitton. Sin radio en el club y con unas instalaciones en la ciudad deportiva del nivel de segunda b o tercera. Con un gol sur de más de 60 años y un presupuesto de fichajes entorno a 2-3 millones de euros.

                        Es lícito pensar que aún podíamos ir mejor pero negar el crecimiento es negar que sale el sol
                        Pero no haga eso, hombre. No le quite la ilusión de que estuvieron cinco años para que las cuentas sean mejores. porque no es lo mismo tres temporadas completas(2016-2017, 2017-2018, 2018-2019) que decir cinco años y la chicuela.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Seguramente sería eso. Por esa zona se escuchaban muchos gritos a favor de Setién.
                          Hasta ahora no se han manifestado los setiénicos en el Benito pero haberlos haylos, como se ve en este foro y en las RRSS. A saber las razones de cada cual para esas reacciones tan sospechosas a un gol del Betis.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No falto a la verdad porque es algo que digo: Lorenzo Serra Ferrer participa en la elección del entrenador, Rubi. El que falta a la verdad es usted por mentir, decir lo contrario, cuando es algo que ya he dicho en varias ocasiones. ¿Cómo participa Lorenzo Serra Ferrer? Pued eligiendo el nombre pero partiendo de dos premisas:
                            -Sea continuista con el estilo.
                            -Conozca la liga española y tenga experiencia en la misma.
                            -Sea barato.
                            Por tanto, pocas opciones salen, Rubi, Setién (que acaba de salir del club), Berizzo, Lopetegui (tras fracasar en tldos los clubes por donde ha pasado) y poco más. Serra, pues, propone a Rubi.

                            Serra Ferrer por supuesto que se equivoca al elegir el nombre del entrenador, pero es que el elenco es terriblemente malo, porque partimos de premisas muy desfavorables hacia el club. Desde el club no se debía de poner por delante el continuismo, al buenhacer como entrenador y saberse adaptar a lo que se tiene. En otras palabras, hubiera sido muchísimo más lógico, y mejor opción, por tanto, ir a por Bordalás que ir a por Rubi. O ir a por Mendilíbar, que era mi opción preferida, pero claro, no eran continuistas...

                            La experiencia, por tanto, nos dice que José Miguel López Catalán no tiene ni puñetera idea de fútbol, por más que a usted le moleste leer esto o difiera, pues todo lo que hace le parece bien (le parece bien la elección de Rubi y darle co tinuidad AÚN), López Catalán no puede elaborar premisas de psrtida en cuanto a planificación, porque damos con los huesos en Segunda División, tal y como estamos ahora. Porque no, no es mala suerte, la suerte se busca, y el Betis ha buscado suerte, pero la mala, compró en verano muchísimas papeletas pars estrellsrse (un 2 le puse a la planificación, y empiezo a pensar que fue benevolente). Pero claro, qué se puede pensar de alguien que cree que la solución a todo, aunque sea a la nada, es el tiempo... ¿Que el Betis de Rubi juega mal y cae goleado en nuchos partidos? Tiempo. ¿Que el equipo con Poyet no juega a nada? Tiempo. ¿Que el equipo solo sabe encerrarse y ya ni esi cin Víctor Sánchez del Amo? Tiempo. ¿Que el Betis de Mel juega horrible, no saca resultados, y va camino de Segunda? " Mel será entrenador del Betis hasya que él quiera". Perdona pero no, el tiempo se da cuando se merece, el tiempo se da cuando tú puedes vislumbrar que un equipo puede mejorar, porque trabaja y se ven ciertos resultados, aunque sean escasos. Y ese equipo que merecía tiempo, por ejemplo, fue el Betis de setién con ess racha mala que tuvimos en su primera temporada, ¿pero para todos los entrenadores tiempo? NO, que el tiempo se agota, y la Segunda División no espera al tiempo.
                            aquí no nos vamos a poner nunca de acuerdo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No falto a la verdad porque es algo que digo: Lorenzo Serra Ferrer participa en la elección del entrenador, Rubi. El que falta a la verdad es usted por mentir, decir lo contrario, cuando es algo que ya he dicho en varias ocasiones. ¿Cómo participa Lorenzo Serra Ferrer? Pued eligiendo el nombre pero partiendo de dos premisas:
                              -Sea continuista con el estilo.
                              -Conozca la liga española y tenga experiencia en la misma.
                              -Sea barato.
                              Por tanto, pocas opciones salen, Rubi, Setién (que acaba de salir del club), Berizzo, Lopetegui (tras fracasar en tldos los clubes por donde ha pasado) y poco más. Serra, pues, propone a Rubi.

                              Serra Ferrer por supuesto que se equivoca al elegir el nombre del entrenador, pero es que el elenco es terriblemente malo, porque partimos de premisas muy desfavorables hacia el club. Desde el club no se debía de poner por delante el continuismo, al buenhacer como entrenador y saberse adaptar a lo que se tiene. En otras palabras, hubiera sido muchísimo más lógico, y mejor opción, por tanto, ir a por Bordalás que ir a por Rubi. O ir a por Mendilíbar, que era mi opción preferida, pero claro, no eran continuistas...

                              La experiencia, por tanto, nos dice que José Miguel López Catalán no tiene ni puñetera idea de fútbol, por más que a usted le moleste leer esto o difiera, pues todo lo que hace le parece bien (le parece bien la elección de Rubi y darle co tinuidad AÚN), López Catalán no puede elaborar premisas de psrtida en cuanto a planificación, porque damos con los huesos en Segunda División, tal y como estamos ahora. Porque no, no es mala suerte, la suerte se busca, y el Betis ha buscado suerte, pero la mala, compró en verano muchísimas papeletas pars estrellsrse (un 2 le puse a la planificación, y empiezo a pensar que fue benevolente). Pero claro, qué se puede pensar de alguien que cree que la solución a todo, aunque sea a la nada, es el tiempo... ¿Que el Betis de Rubi juega mal y cae goleado en nuchos partidos? Tiempo. ¿Que el equipo con Poyet no juega a nada? Tiempo. ¿Que el equipo solo sabe encerrarse y ya ni esi cin Víctor Sánchez del Amo? Tiempo. ¿Que el Betis de Mel juega horrible, no saca resultados, y va camino de Segunda? " Mel será entrenador del Betis hasya que él quiera". Perdona pero no, el tiempo se da cuando se merece, el tiempo se da cuando tú puedes vislumbrar que un equipo puede mejorar, porque trabaja y se ven ciertos resultados, aunque sean escasos. Y ese equipo que merecía tiempo, por ejemplo, fue el Betis de setién con ess racha mala que tuvimos en su primera temporada, ¿pero para todos los entrenadores tiempo? NO, que el tiempo se agota, y la Segunda División no espera al tiempo.
                              Mintió usted por omisión. Le pone paños caliente sin fundamento a la elección de Lorenzo sin tener certeza: " es que eran las opciones que había". A mí lo que me molesta es como algunos foreros en los que se encuentra usted son más de Serra que del Betis. Se va Serra (se fue, no lo echaron), todo mal. "Es que no tienen ni idea de fichar", resulta que la mayoría del once titular vino con Serra en el equipo.

                              A mí lo que me da miedo es cambiar de entrenador empezada la temporada. No suele salirnos bien (teniendo en cuenta que para mí el objetivo es Europa). Yo no hubiera fichado a Rubi. Podrían haber traído a Berizzo, Eusebio u otro, pero el Espanyol de Rubi no me llamó la atención en los enfretamientos que tuvimos con ellos. Usted tiene en la mira a Catalán por el tema de los siete folios. Serra Ferrer como entrenador es DIós en el Betis, como DIrector Deportivo no se sabe con certeza. Habría que saber el organigrama del equipo en ese aspecto para saber quién es quién, quién hace qué.

                              En definitiva usted supone muchas cosas, toma las posturas conforme a ello. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Nadie. Ni en la vida personal ni en lo referente al Betis.

                              P.D: El fútbol de Bordalás con la facilidad con la que nos amonestan no lo veo aquí.
                              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 01/11/19, 13:23:00.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Esta misma semana había gente que decía que lo mejor era perder para que así se cambiase de entrenador y son precisamente el sector contrario a los que ese día aplaudieron, no sé si te suena alguno.
                                Yo desde luego no. De hecho muchos de esos aplaudían el día de Getafe...

                                Es gente que se frustra y canaliza la frustración de esa forma...

                                Ojalá Rubi pueda reconducir la situación. Pero parece ser que deberíamos de ir pensando en buscar otro entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X