Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La foto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    Haro es presidente del Betis en febrero de 2016(3 años y medio). Por aquí te dejo la plantilla que teniamos. Estamos inmerso en un procedimiento judicial aún con acciones de Lopera o Bitton. Sin radio en el club y con unas instalaciones en la ciudad deportiva del nivel de segunda b o tercera. Con un gol sur de más de 60 años y un presupuesto de fichajes entorno a 2-3 millones de euros.

    Es lícito pensar que aún podíamos ir mejor pero negar el crecimiento es negar que sale el sol
    Me refería a la entrada en el club, con poder de decisión, de ambos dos. Y eso fue por allá de 2015. 4 años en vez de 5. Error mío.

    El balance deportivo y la toma de decisiones en el aspecto deportivo. A eso me refiero. Cuentas saneadas, pero méritos pirricos. No olvidemos lo más importante, esto es un club deportivo, en el que prima las victorias en el césped. Y ahí, en el cómputo global, escasito, escasito.

    Pero oye, si al menos se viera que hacen autocrítica, que no mienten, que no se loperizan, que respetan los iconos del beticismo... Pues mira, yo sería más paciente con ellos. Pero no, el ego y la soberbia empieza a asomar la patita, y los recaditos a la afición, y la ineptitud en lo deportivo. Y ante eso, por mucho sol que salga, la gente se cabrea y se cansa y acaba pidiendo responsabilidades.

    ​​​​​

    Comentario


    • #77
      Estaríamos ahora como estamos si Serra Ferrer siguiera en el barco?
      Cada uno que piense lo que quiera

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Pero no haga eso, hombre. No le quite la ilusión de que estuvieron cinco años para que las cuentas sean mejores. porque no es lo mismo tres temporadas completas(2016-2017, 2017-2018, 2018-2019) que decir cinco años y la chicuela.
        No tengas problema en quotearme. Si me equivoco, lo reconozco y en paz, como he puesto en mi mensaje anterior.

        No logro entender ese grado de irascibilidad ante la crítica al consejo por tu parte. Lo de la ilusión, creo que sobra, la verdad. Se puede discutir educadamente acerca de nuestro club sin llegar a poner mensajes de un tercero intentando ridiculizar. Ya te digo, la próxima vez, no tengas problema en quotearme y hablamos de mis ilusiones.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          aquí no nos vamos a poner nunca de acuerdo.
          Cierto es. Y puede ser que se venga mi primera pifiada con él.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            No tengas problema en quotearme. Si me equivoco, lo reconozco y en paz, como he puesto en mi mensaje anterior.

            No logro entender ese grado de irascibilidad ante la crítica al consejo por tu parte. Lo de la ilusión, creo que sobra, la verdad. Se puede discutir educadamente acerca de nuestro club sin llegar a poner mensajes de un tercero intentando ridiculizar. Ya te digo, la próxima vez, no tengas problema en quotearme y hablamos de mis ilusiones.
            La verdad es que no eres tú la única persona que pone lo de los cinco años. Utilizo el sarcasmo para evidenciar como una vez tras otra se ponen las mismas mentiras, media-verdades, ...

            Cuando hay aspectos en los que un compañero está siendo, a mi parecer, injusto, salto a la defensa. En este caso con esta directiva, que empezó muy mal, y lo está haciendo cada temporada mejor o igual. Por ejemplo: nunca me leerá defender a Poyet, y por lo tanto la planificación de esa temporada.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Mintió usted por omisión. Le pone paños caliente sin fundamento a la elección de Lorenzo sin tener certeza: " es que eran las opciones que había". A mí lo que me molesta es como algunos foreros en los que se encuentra usted son más de Serra que del Betis. Se va Serra (se fue, no lo echaron), todo mal. "Es que no tienen ni idea de fichar", resulta que la mayoría del once titular vino con Serra en el equipo.

              A mí lo que me da miedo es cambiar de entrenador empezada la temporada. No suele salirnos bien (teniendo en cuenta que para mí el objetivo es Europa). Yo no hubiera fichado a Rubi. Podrían haber traído a Berizzo, Eusebio u otro, pero el Espanyol de Rubi no me llamó la atención en los enfretamientos que tuvimos con ellos. Usted tiene en la mira a Catalán por el tema de los siete folios. Serra Ferrer como entrenador es DIós en el Betis, como DIrector Deportivo no se sabe con certeza. Habría que saber el organigrama del equipo en ese aspecto para saber quién es quién, quién hace qué.

              En definitiva usted supone muchas cosas, toma las posturas conforme a ello. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Nadie. Ni en la vida personal ni en lo referente al Betis.

              P.D: El fútbol de Bordalás con la facilidad con la que nos amonestan no lo veo aquí.
              Yo soy más de Serra que dem Betis y usted más de ozemi que del Betis.

              y se equivoca nuevamente, igual que en lo de la " Omisión" del primer párrafo, donde mientr como un bellaco. Peri como le decía, erra usted de nuevo, porque ya a Josemi, al igual que a Haro, lo tenía entre ceja y ceja desde su traición al beticismo con el pavto de la vergüenza. Y mi enfado a su alta traición va a más cuando echan a Serra pero no por evharlo simplemente, sino por echarlo y no traer a nadie. Si lo evhan y traen a un DD profesional lo hubiera visto bien.

              El fútbol de Bordalás no me gusta, pero entiendo al que le guste y prefiero su fútbol al fútbol de Rubi (la nada).

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                La verdad es que no eres tú la única persona que pone lo de los cinco años. Utilizo el sarcasmo para evidenciar como una vez tras otra se ponen las mismas mentiras, media-verdades, ...

                Cuando hay aspectos en los que un compañero está siendo, a mi parecer, injusto, salto a la defensa. En este caso con esta directiva, que empezó muy mal, y lo está haciendo cada temporada mejor o igual. Por ejemplo: nunca me leerá defender a Poyet, y por lo tanto la planificación de esa temporada.
                ¿Pero en qué he sido injusto?. ¿Es mentira todo lo que expuse, salvando el error de los 4 en vez de 5 años?. Es que parece que hay algo personal en ésto de la crítica a la directiva.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo soy más de Serra que dem Betis y usted más de ozemi que del Betis.

                  y se equivoca nuevamente, igual que en lo de la " Omisión" del primer párrafo, donde mientr como un bellaco. Peri como le decía, erra usted de nuevo, porque ya a Josemi, al igual que a Haro, lo tenía entre ceja y ceja desde su traición al beticismo con el pavto de la vergüenza. Y mi enfado a su alta traición va a más cuando echan a Serra pero no por evharlo simplemente, sino por echarlo y no traer a nadie. Si lo evhan y traen a un DD profesional lo hubiera visto bien.

                  El fútbol de Bordalás no me gusta, pero entiendo al que le guste y prefiero su fútbol al fútbol de Rubi (la nada).
                  De acuerdo. Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    ¿Pero en qué he sido injusto?. ¿Es mentira todo lo que expuse, salvando el error de los 4 en vez de 5 años?. Es que parece que hay algo personal en ésto de la crítica a la directiva.
                    Le voy a ser honesto. Fue leer el comentario de los cinco años y pensar:

                    "Otro con lo de los cinco años. Mejor no le corrijo porque no sirve de nada. Seguro que es un <<error>> aposta. Que manía tiene la gente con quemar todo en cuanto algo se tuerce..."

                    Lo que viene a decir una película. Me monté una película. Así que, le pido perdón. La próxima vez que disienta con usted, no lo haré en tercera persona, será con la propia cita correspondiente y demás.

                    En cuanto a lo personal o no. Después de haber vivido la época de Lopera, donde en lo deportivo el equipo lo hizo muy bien en algunas temporadas, para después, porque sí, quitar a Juande, o cuando pudimos dar otro paso adelante después de la Copa del Rey de 2005; pero a la vez el equipo se iba iendo al traste en lo económico. Después de todo eso, parece que vamos remontando. Y está ya la biriprensa metiendo cizaña, y cuando leo un comentario típico de ésta, salto a la defensiva (cuando no estoy de acuerdo con esa críticaa concreta).

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Le voy a ser honesto. Fue leer el comentario de los cinco años y pensar:

                      "Otro con lo de los cinco años. Mejor no le corrijo porque no sirve de nada. Seguro que es un <<error>> aposta. Que manía tiene la gente con quemar todo en cuanto algo se tuerce..."

                      Lo que viene a decir una película. Me monté una película. Así que, le pido perdón. La próxima vez que disienta con usted, no lo haré en tercera persona, será con la propia cita correspondiente y demás.

                      En cuanto a lo personal o no. Después de haber vivido la época de Lopera, donde en lo deportivo el equipo lo hizo muy bien en algunas temporadas, para después, porque sí, quitar a Juande, o cuando pudimos dar otro paso adelante después de la Copa del Rey de 2005; pero a la vez el equipo se iba iendo al traste en lo económico. Después de todo eso, parece que vamos remontando. Y está ya la biriprensa metiendo cizaña, y cuando leo un comentario típico de ésta, salto a la defensiva (cuando no estoy de acuerdo con esa críticaa concreta).
                      No problem, estamos aquí para debatir y, lo más importante, nos une a todos que somos béticos.

                      Ojalá mañana, contra todo pronóstico y aunque no lo crea ni jarto güisqui, ganemos en el Bernabéu.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo si celebré el gol. Mientras en el Betis hay una guerra civil, nos estamos jugando la permanencia (que es el objetivo nos guste o no). La permanencia y supervivencia del Betis está por encima de todo y el que vaya contra el Betis es un miserable. Entiendo al que no lo celebrase por el triste espectaculo del equipo, pero de ahí a no querer que gane el Betis hay un trecho largo.

                        pd. Llámale informe interno, evaluación, appraisal o 7 folios. Pero el ********* de Josemi humilla a Serra.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          ¿Que méritos y bagaje como empleados del club tienen .

                          ......
                          Hasta ahí te he leído, el ataque de risa fue fuerte.

                          PD Yo tenía las manos en los bolsillos unos metros detrás de Rubi, ya había pasado un tiempecito del gol.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Le voy a ser honesto. Fue leer el comentario de los cinco años y pensar:

                            "Otro con lo de los cinco años. Mejor no le corrijo porque no sirve de nada. Seguro que es un <<error>> aposta. Que manía tiene la gente con quemar todo en cuanto algo se tuerce..."

                            Lo que viene a decir una película. Me monté una película. Así que, le pido perdón. La próxima vez que disienta con usted, no lo haré en tercera persona, será con la propia cita correspondiente y demás.

                            En cuanto a lo personal o no. Después de haber vivido la época de Lopera, donde en lo deportivo el equipo lo hizo muy bien en algunas temporadas, para después, porque sí, quitar a Juande, o cuando pudimos dar otro paso adelante después de la Copa del Rey de 2005; pero a la vez el equipo se iba iendo al traste en lo económico. Después de todo eso, parece que vamos remontando. Y está ya la biriprensa metiendo cizaña, y cuando leo un comentario típico de ésta, salto a la defensiva (cuando no estoy de acuerdo con esa críticaa concreta).
                            ¿Qué nota le pondría usted a la gestión deportiva de esta gente que manda?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Qué nota le pondría usted a la gestión deportiva de esta gente que manda?
                              Yo lo que no entiendo es cómo se puede decir que se ha planificado bien, el entrenador ha siso una buena elección, pero a la misma vez reconocer que estamos en una situación horrible, de segundaso, vamos. Y no lo digo por el forero, lo digo por varios, en general.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo lo que no entiendo es cómo se puede decir que se ha planificado bien, el entrenador ha siso una buena elección, pero a la misma vez reconocer que estamos en una situación horrible, de segundaso, vamos. Y no lo digo por el forero, lo digo por varios, en general.
                                Yo el entrenador viendo lo que había no se lo reprocharé a Josemi.
                                Pero que en verano se ha empeorado la plantilla es evidente y por eso yo le dí suspenso a la planificación. Yo me echaba las manos a la cabeza viendo que si sobresalientes y demás, es lo que tiene el Betis: que los mejores momentos casi siempre son cuando no hay competición.
                                Eso sí, creo que hay plantilla para estar en la mitad superior de la tabla y dar guerra por Europa si no está cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X