Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momento para la reivindicación. Previa Real Madrid – Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Momento para la reivindicación. Previa Real Madrid – Real Betis

    El Real Betis no debe bajar los brazos después de la última jornada liguera. Este sábado tiene ante sí la oportunidad de derrotar a un duro rival, el Real Madrid, y reivindicarse tras los malos resultados cosechados desde que arrancó la temporada. Además, eso sería un consuelo para el entrenador bético, Rubi.

    Bajas y más bajas

    El equipo de las trece barras llega a este encuentro tras superar al Celta en el Benito Villamarín. Los gallegos se encontraban en una situación similar al Betis y, aunque lograron empatar el encuentro, un gol sobre la bocina de Fekir le dio el triunfo al equipo local. Esto le vino como agua de mayo a la plantilla, pero, sobre todo, a Rubi, quien quiere seguir manteniendo su crédito.

    A pesar de que esa victoria fue muy importante para salir de los puestos de descenso después de caer en Granada, los errores han seguido siendo los mismos y su trabajo le costó llevarse los tres puntos. Además, para el próximo encuentro, se suma la baja de Javi García a las de Juanmi, William Carvalho, Dani Martín y Francis. Esto podría hacer que el canterano Ismael tuviera otra nueva oportunidad de ser titular.

    No alejarse del liderato

    El Real Madrid llega algo más descansado a este encuentro, pues el pasado fin de semana se aplazó el ‘Clásico’. Sin embargo, sí que disputó el partido intersemanal y consiguió imponerse al Leganés por cinco goles a cero. El objetivo del equipo merengue es no alejarse del Barcelona, que solo está a un punto, y colocarse en el primer puesto de la clasificación.

    El cuadro de Zidane tampoco ha demostrado un gran nivel en lo que va de temporada, pero parece que la caída ante el Mallorca les hizo reaccionar de alguna forma. Los dos partidos más recientes, uno de Champions ante el Galatasaray y el de Liga contra los pepineros los ha ganado y, además, en los dos consiguió marcar Toni Kroos. El último duelo fue para los nuevos, ya que Rodrygo y Jovic también mojaron. Los que no estarán ante el Betis serán los lesionados Nacho, Asensio y Bale.

    Motivos para confiar

    Al Betis no se le ha dado mal el Santiago Bernabéu con Quique Setién a los mandos. En las dos últimas temporadas ha conseguido conquistar el feudo verdiblanco. En la 2017-18 ganó por la mínima, gracias a un gol de Sanabria, quien ahora se encuentra cedido, en el último minuto. En la 2019-20 dio un golpe sobre la mesa con un 0-2 y los protagonistas fueron Loren y Jesé.

    Por el contrario, en el Benito Villamarín sí que consiguió vencer el Real Madrid, pero este fin de semana tiene la oportunidad de volver a conquistar el Bernabéu con Rubi en el banquillo. Para ello, los verdiblancos tendrán que reforzar muchas de sus debilidades.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X