Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a liarla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a liarla?

    Se me ha ocurrido la ideal igual que al nuevo entrenador paco chaparro que ha dicho que nada de concentracion que se quedan aqui en sevilla para que vean y escuchen el cabreo de la aficion y lo que se juegan el domingo en santander.
    ¿Que os pareceria si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a mostrar nuestro descontento y a darle caña a los jugadores? a mi es la idea mas positiva que se me ocurre, que vean los jugadores que estamos quemaos y cabreados y meterles presion e insultos sin llegar a la violencia, que les pase como el directivo de ayer que comentó que habia pasado miedo en el palco, que los jugadores tengan toda la semana de miedo, quien pueda ir a los entrenamientos de mañana que vaya por la mañana y quien pueda por la tarde que vaya por la tarde, que la ciudad deportiva sea una caldera y que se den cuenta los jugadores la importancia que tiene ganar en santander y seguir en primera. la aficion tenemos un papel importante esta semana para el partido de santander hay que quitarle la caraja a los jugadores y hacerles ver lo que se juegan en santander, todos podemos hacer que el Betis gane el domingo en santander y nosotros tambien, tenemos que darle caña toda la semana a los jugadores, como declaró el directivo ayer en el palco que les entre el miedo y despierten de la caraja y dejen de reirse de nosotros, no podemos bajar a segunda, hay que hacer todo lo posible por el Betis

  • #2
    no veo positivo liarla , porque aunque nos tonquen las pelotas , ellos son los que nos pueden salvar , y si no kieren terminar de hundir , lo pueden hacer , el año que viene y se acabo problema , lo que hay que hacer es intentar apoyar todo lo que se pueda , sobre todo al nuevo mister

    Comentario


    • #3
      NO, A ANIMAR SI, PERO A LIARLA NO porfavor!

      Comentario


      • #4
        joe macho tampoco es eso. es tener hasta a tu propia aficion en contra, demasiado desmoralizante...

        Comentario


        • #5
          ¿De verdad crees que eso ayudaria a lo que en el fondo todos queremos (QUE EL BETIS SE SALVE)? Pues vamos aviados...

          Comentario


          • #6
            Esta claro que no es buena idea, aunque se lo merezcan, pero si se hiciera creo que el mister daria orden de desalojar la ciudad deportiva de publico.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              NO, A ANIMAR SI, PERO A LIARLA NO porfavor!
              animar llevamos toda la temporada animando. A mi tampoco me gusta liarla pero yo es lo mas positivo que veo para el Betis, que se den cuenta los jugadores lo que nos jugamos. Y como yo lo que mas quiero en la vida es el bien del Betis, por el Betis hago cualquier cosa antes de quedarme cruzado de brazos viendo como bajamos a segunda, yo veo que es lo mejor y lo unico que nos queda por hacer por nuestro Betis, para mi es la mejor medida en lo que queda de semana donde el Real Betis Balompie se juega su futuro y su vida

              Comentario


              • #8
                Acaso liandola te sientes más bético? más hombre? más guay?

                No a los actos vandáilicos en el futbol!!!

                Comentario


                • #9
                  liarla en los entrenamientos para que... lo bueno es ir a animar y demostrar a todo y todos que la aficion nunca deja a su equipo solo...

                  Comentario


                  • #10
                    animarlos si liarla no
                    en definitiva ellos no tienen que sacarnos del lio

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora hay que animar a los que pueden sacarno de aquí, ya habrá tiempo de liarla.

                      Comentario


                      • #12
                        Hay q animar, un vamos vamos betico

                        Pero a pasar factura tras santander.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          animar llevamos toda la temporada animando. A mi tampoco me gusta liarla pero yo es lo mas positivo que veo para el Betis, que se den cuenta los jugadores lo que nos jugamos. Y como yo lo que mas quiero en la vida es el bien del Betis, por el Betis hago cualquier cosa antes de quedarme cruzado de brazos viendo como bajamos a segunda, yo veo que es lo mejor y lo unico que nos queda por hacer por nuestro Betis, para mi es la mejor medida en lo que queda de semana donde el Real Betis Balompie se juega su futuro y su vida
                          Yo te garantizo a ti, y a esto le daras el valor que tu quieras, que si lo que mas deseas es el bien del Betis, cualquier cosa que puedas hacer sera mas positiva que la violencia.

                          Comentario


                          • #14
                            vamos a hacer como un prestamos al banco
                            banco = aficion
                            dinero = animos
                            ahora animamos lo que podamos y mas pero que no les quepa duda de que al final del partido sea cual sea el resultado vamos a cobrar los intereses muy pero que muy caro por un betis libre sin dictadores

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                              Yo te garantizo a ti, y a esto le daras el valor que tu quieras, que si lo que mas deseas es el bien del Betis, cualquier cosa que puedas hacer sera mas positiva que la violencia.
                              No confundas mis palabras, yo no he hablado de violencia. Yo hablo de despertar y avisar a los jugadores, pero si la gente no ve bien mi idea entonces no hagamos nada, esperemos con los brazos cruzados al resultado del domingo y que dios nos coja confesados.

                              Esto es como un padre que tiene un niño chico que va por mal camino y no quiere darle un cachete a su hijo para que se de cuenta de lo que le sucede. si tu a tu hijo no le adviertes y deja que haga lo que quiera y va por el mal camino cuando sea mayor puede que tengas un ladron y un *********** en casa. esto es igual, pero si la gente no lo ve bien, sigamos dejando que estos jugadores se paseen por el campo como muertos andantes y que tengan una semana tranquilita y que se vayan despues de los entrenamientos en sus mercedes de rosita a casa, el domingo en santander posiblemente veamos lo mismo que vimos contra osasuna por no haber dado la aficion un cachete a los jugadores y despertarlos del mal camino que llevan.
                              yo lo decia porque veo que es lo mejor para el Betis, y como soy betico tengo que dar todas las soluciones posibles antes de ver en mi casa con los brazos cruzados lo que pasa el domingo, yo veo que lo mejor es despertar a los jugadores en lo que queda de semana que sepa como estamos cual es el sentimiento betico y lo que se juega el Real Betis el proximo domingo, muchos de ustedes no lo veis igual pues nada, cruzemonos de brazos y recemos a ver que pasa el domingo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X