Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a liarla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    vamos a hacer como un prestamos al banco
    banco = aficion
    dinero = animos
    ahora animamos lo que podamos y mas pero que no les quepa duda de que al final del partido sea cual sea el resultado vamos a cobrar los intereses muy pero que muy caro por un betis libre sin dictadores
    y si el banco no nos devuelve el dinero, hacemos como hacen los bancos, embargar....entrar en nuestra casa y llevarse lo que " es suyo"....PREPARATE JABUGUIN, LO DE AYER SÓLO FUE UN ENSAYO...

    Comentario


    • #17
      si y tiremos bengalas y quememos contenedores................lo unico que faltaba........de verdad mira que a mi me han dao en dos ocasiones los nacionales, por estar en el momento inadecuado en el lugar inadecuado pero es que con violencia y crispacion no se consigue nada!!!!!!!! rezemos que es lo unico que puede salvarnos y despues exigamos responsabilidades de manera clara, ordenada y SIN VIOLENCIA!

      Comentario


      • #18
        A mí me parece perfecta la idea. Sin violencia, pero PRESENCIA MASIVA DE LA AFICIÓN en los entrenamientos.....animos, reproches, todo junto, que se enteren, que se sientan vigilados.................

        Comentario


        • #19
          Con la fuerza mental que tienen la mayoria de los jugadores es muy probable que se echaran a llorar si se le dice algo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            si y tiremos bengalas y quememos contenedores................lo unico que faltaba........de verdad mira que a mi me han dao en dos ocasiones los nacionales, por estar en el momento inadecuado en el lugar inadecuado pero es que con violencia y crispacion no se consigue nada!!!!!!!! rezemos que es lo unico que puede salvarnos y despues exigamos responsabilidades de manera clara, ordenada y SIN VIOLENCIA!

            y si no se consigue sin violencia que hacemos para que se enteren de que nos están robando, que esta cobrando el cuchara ijo de ***** un kilo al mes, sin HACER NÁ, y yo y mucha gente q se deja el lomo to los días en el curro q son béticos humildes y honrraos tienen q tragar no??....LO Q A PASAO AKÍ PASA EN OTRO LAO, EN CUALKIER OTRO LAO Y YA HAN VOLAO 100 CABEZAS...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              No confundas mis palabras, yo no he hablado de violencia. Yo hablo de despertar y avisar a los jugadores, pero si la gente no ve bien mi idea entonces no hagamos nada, esperemos con los brazos cruzados al resultado del domingo y que dios nos coja confesados.

              Esto es como un padre que tiene un niño chico que va por mal camino y no quiere darle un cachete a su hijo para que se de cuenta de lo que le sucede. si tu a tu hijo no le adviertes y deja que haga lo que quiera y va por el mal camino cuando sea mayor puede que tengas un ladron y un *********** en casa. esto es igual, pero si la gente no lo ve bien, sigamos dejando que estos jugadores se paseen por el campo como muertos andantes y que tengan una semana tranquilita y que se vayan despues de los entrenamientos en sus mercedes de rosita a casa, el domingo en santander posiblemente veamos lo mismo que vimos contra osasuna por no haber dado la aficion un cachete a los jugadores y despertarlos del mal camino que llevan.
              yo lo decia porque veo que es lo mejor para el Betis, y como soy betico tengo que dar todas las soluciones posibles antes de ver en mi casa con los brazos cruzados lo que pasa el domingo, yo veo que lo mejor es despertar a los jugadores en lo que queda de semana que sepa como estamos cual es el sentimiento betico y lo que se juega el Real Betis el proximo domingo, muchos de ustedes no lo veis igual pues nada, cruzemonos de brazos y recemos a ver que pasa el domingo
              Tu has hablado claramente de ir a liarla a los entrenamientos, e ir a liarla a los entrenamientos como minimo significa plantarse alli, desahogarse un ratito insultando a los jugadores y crear un ambiente muy hostil de cara a uno de los partidos mas importantes de los ultimos años. La violencia no es solo pegarle una ostia a alguien, los insultos tambien generan violencia, y tu podras pensar lo que quieras pero yo estoy totalmente seguro de que un jugador cagado de miedo juega mucho mejor que uno que se siente arropado por la multitud. Ademas, quien sabe si una vez alli en la ciudad deportiva lo que empieza en un ¡Jugadores mercenarios! no acaba en una pelea jugadores vs. aficionados, que ahora nos suena a utopia pero de utopia nada, amigo, y menos si vamos alli a eso, a liarla. Lo que hay que hacer es animar al Betis, pero por nosotros, no por los jugadores ni nada de eso. Nosotros somos el Betis, si animamos al Betis nos animamos a nosotros mismos, pensad en eso. Saludos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por RBB88 Ver Mensaje
                y si no se consigue sin violencia que hacemos para que se enteren de que nos están robando, que esta cobrando el cuchara ijo de ***** un kilo al mes, sin HACER NÁ, y yo y mucha gente q se deja el lomo to los días en el curro q son béticos humildes y honrraos tienen q tragar no??....LO Q A PASAO AKÍ PASA EN OTRO LAO, EN CUALKIER OTRO LAO Y YA HAN VOLAO 100 CABEZAS...
                pero tu de verdad donde te crees q vives en el siglo XVII????? si matemos a lopera y quememos su casa, y matemos a todos los consejeros y a sus familias.........y destrozemos sus viviendas, no t digo que aluno se merece q le partan el coche, pero hacerlo solo serviria para

                1º DAr una imagen lamentable de la aficion del betis
                2º La mayoria afortunadamente no piensa como tu y es mas civica
                3º que si se convoca una manifestacion, si hay violencia no va ni dios, por miedo, en cambio si los violentos se quedan en casa, la gente podria ir sabiendo que no va a pasar nada

                lo entiendes?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  pero tu de verdad donde te crees q vives en el siglo XVII????? si matemos a lopera y quememos su casa, y matemos a todos los consejeros y a sus familias.........y destrozemos sus viviendas, no t digo que aluno se merece q le partan el coche, pero hacerlo solo serviria para

                  1º DAr una imagen lamentable de la aficion del betis
                  2º La mayoria afortunadamente no piensa como tu y es mas civica
                  3º que si se convoca una manifestacion, si hay violencia no va ni dios, por miedo, en cambio si los violentos se quedan en casa, la gente podria ir sabiendo que no va a pasar nada

                  lo entiendes?

                  eres un poquito exagerao no???....lo he dicho metafóricamente, no le deseo la muerte a nadie, pero lo que tengo claro esq tenemos un límite y no nos pueden engañar y robar mas sin que pase nada, sólo digo eso
                  Editado por última vez por RBB88; https://www.betisweb.com/foro/member/3706-rbb88 en 10/06/07, 22:23:01. Razón: o

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Para que gastar energias?

                    Si quieres liarla todos los dias,vete a Jabugo

                    Comentario


                    • #25
                      No me parece que echar la bronca a los jugadores sea la mejor idea, ellos nos tienen que salvar

                      Comentario


                      • #26
                        Venga vamos a tocarle las palmas a los borrachos y maleantes y a los canceranos, si señor... q son los que nos van a sacar del apuro, son los que nos han metio, los que largaron a Serra, porque no lo querian, los juguetes de Lopera, q se sienten respaldados pq Lopera con tald e no gastar les da su confianza a todos los acabados que tenemos en plantilla. En la epoca de Juande paso lo de Halloween y el ekipo pego un cambiazo, ... Porque no ahora?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por RBB88 Ver Mensaje
                          eres un poquito exagerao no???....lo he dicho metafóricamente, no le deseo la muerte a nadie, pero lo que tengo claro esq tenemos un límite y no nos pueden engañar y robar mas sin que pase nada, sólo digo eso
                          exagerao, si claro, y ayer q, se dice pacificamente manifestacion espontanea y paciifica, y claro entre la policia q esta deseando dar palos y los de siempre que les dan motivos, pues ea, a toma viento la manifestacion pacifica

                          Comentario


                          • #28
                            no creo que sea lo mejor, ir a un entrenamientoa liarla, ya que supuestamente el lugar en el cual, los juagadores se entrenan y el miter planifica el partido, si la liamos no se concentran y si no se concentran despuesno digais que hay que ver como salio el partido...eso si...como siempre hemos hecho, debemos de apoyar ;P

                            Comentario


                            • #29
                              y despues diraan como escusa de que si perdemos es porque los aficionas fueron a quejarse al entrenamiento...

                              Comentario


                              • #30
                                Eso no serviría de nada, bueno sí, para crear mal ambiente en los entrenamientos y no dejar preparar bien a Chaparro el partido del domingo. Lo que hay que hacer es ir pero para animarles, no por los jugadores sino porque eso significaría animar al Real Betis Balompie, aquel club al que nunca dejaremos solos y por tanto ahora es el momento de demostrarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X