Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si fuesemos todos los dias al entrenamiento del Betis a liarla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • +Betico
    respondió
    Ahora hay que animar a los que pueden sacarno de aquí, ya habrá tiempo de liarla.

    Dejar un comentario:


  • gijeal
    respondió
    animarlos si liarla no
    en definitiva ellos no tienen que sacarnos del lio

    Dejar un comentario:


  • Anlly
    respondió
    liarla en los entrenamientos para que... lo bueno es ir a animar y demostrar a todo y todos que la aficion nunca deja a su equipo solo...

    Dejar un comentario:


  • ivandon72
    respondió
    Acaso liandola te sientes más bético? más hombre? más guay?

    No a los actos vandáilicos en el futbol!!!

    Dejar un comentario:


  • ^VidakoviC^
    respondió
    Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    NO, A ANIMAR SI, PERO A LIARLA NO porfavor!
    animar llevamos toda la temporada animando. A mi tampoco me gusta liarla pero yo es lo mas positivo que veo para el Betis, que se den cuenta los jugadores lo que nos jugamos. Y como yo lo que mas quiero en la vida es el bien del Betis, por el Betis hago cualquier cosa antes de quedarme cruzado de brazos viendo como bajamos a segunda, yo veo que es lo mejor y lo unico que nos queda por hacer por nuestro Betis, para mi es la mejor medida en lo que queda de semana donde el Real Betis Balompie se juega su futuro y su vida

    Dejar un comentario:


  • Peter Griffin
    respondió
    Esta claro que no es buena idea, aunque se lo merezcan, pero si se hiciera creo que el mister daria orden de desalojar la ciudad deportiva de publico.

    Dejar un comentario:


  • Xeva
    respondió
    ¿De verdad crees que eso ayudaria a lo que en el fondo todos queremos (QUE EL BETIS SE SALVE)? Pues vamos aviados...

    Dejar un comentario:


  • pope sgs
    respondió
    joe macho tampoco es eso. es tener hasta a tu propia aficion en contra, demasiado desmoralizante...

    Dejar un comentario:


  • Parmesano
    respondió
    NO, A ANIMAR SI, PERO A LIARLA NO porfavor!

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    no veo positivo liarla , porque aunque nos tonquen las pelotas , ellos son los que nos pueden salvar , y si no kieren terminar de hundir , lo pueden hacer , el año que viene y se acabo problema , lo que hay que hacer es intentar apoyar todo lo que se pueda , sobre todo al nuevo mister

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X