Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sevillanobetico
    respondió
    De momento ni Mateo ni Pepe Elias han dicho nada que yo sepa ¿es buena señal esa?

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Rubi no puede seguir. La victoria frente al Celta le dió 2 vidas más que, más allá del cambio de sistema, no han traido nada.
    Aún no sé a qué se supone que quiere jugar nuestro entrenador.

    Muchas gracias y buena suerte.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    ¿Qué van a traer? Si no tienen ni idea de lo que hacer, llevan muy perdidos mucho tiempo.
    Ese es el caso ,NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACER estos miserables.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero da igual el tipo de jugadores que pongas si no juegan coordinados.
    Ese es el problema
    No saben a que juegan.
    Ver a Alex y Tello, encontrarse en el área palangana y mirarse, te lo doy, me doblas, sigo yo??? No sabían q hacer!!
    Primero todos a defender, al final, todos a atacar y para llevar el balón al área pelotazo de Joel...
    El Betis menos trabajado que recuerdo en años y estando en noviembre es culpa del entrenador.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    ¿Qué van a traer? Si no tienen ni idea de lo que hacer, llevan muy perdidos mucho tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Sigue siendo el entrenador del Betis?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    3 victorias en 13 partidos. Dos de ellas contra contra 2 de los últimos 3 equipos y por la mínima.

    No sé qué más hay que esperar.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    rubi no esta dando la talla, ni de cerca, pero seria un error gravisimo volver a traer a setien.... es que no hay mas mister en el mundo....?

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Traer otra vez al inventor sería una provocación a una afición quemada y achicharrada. Mejor que venga Merino, que ya nos sacó las castañas del fuego un par de veces y es un hombre de la casa, que conoce el club perfectamente.
    Por favor vamos a dejarnos de hombres de la casa y vamos a traernos un entrenador de verdad que ya sabemos como terminan estas cosas.
    Un club con un el presupuesto que tiene no es capaz de traer a un entrenador solvente ahora que hay un parón?

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    ¿Tienen pensado reunirse o algo para ver su futuro? Es que me lo veo otra jornada más aquí

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Mañana debe estar recogiendo sus cosas y Merino al mando hasta que venga el nuevo entrenador (antes de la nueva jornada).

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A mi este me da pena porque lo han utilizado pero no da para más y el equipo necesita un revulsivo pronto,lo que me temo es que van a traer al del año pasado que sería ya la bomba.
    Traer otra vez al inventor sería una provocación a una afición quemada y achicharrada. Mejor que venga Merino, que ya nos sacó las castañas del fuego un par de veces y es un hombre de la casa, que conoce el club perfectamente.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A mi este me da pena porque lo han utilizado pero no da para más y el equipo necesita un revulsivo pronto,lo que me temo es que van a traer al del año pasado que sería ya la bomba.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Imperdonable salir con 4 centrales en un derbi en casa, dejar en el banquillo a un tío que ha costado casi 30 millones por meter más tíos atrás y acabar perdiendo encajando 2 goles.

    8 jugadores de 11 en el equipo titular de corte defensivo y que nos metan 2 goles. Lamentable
    Pero da igual el tipo de jugadores que pongas si no juegan coordinados.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Imperdonable salir con 4 centrales en un derbi en casa, dejar en el banquillo a un tío que ha costado casi 30 millones por meter más tíos atrás y acabar perdiendo encajando 2 goles.

    8 jugadores de 11 en el equipo titular de corte defensivo y que nos metan 2 goles. Lamentable

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X