Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

    Traer otra vez al inventor sería una provocación a una afición quemada y achicharrada. Mejor que venga Merino, que ya nos sacó las castañas del fuego un par de veces y es un hombre de la casa, que conoce el club perfectamente.
    Por favor vamos a dejarnos de hombres de la casa y vamos a traernos un entrenador de verdad que ya sabemos como terminan estas cosas.
    Un club con un el presupuesto que tiene no es capaz de traer a un entrenador solvente ahora que hay un parón?

    Comentario


    • rubi no esta dando la talla, ni de cerca, pero seria un error gravisimo volver a traer a setien.... es que no hay mas mister en el mundo....?
      A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • 3 victorias en 13 partidos. Dos de ellas contra contra 2 de los últimos 3 equipos y por la mínima.

        No sé qué más hay que esperar.
        A Lu, xesco, cbx y a Free les gusta esto.

        Comentario


        • Sigue siendo el entrenador del Betis?

          Comentario


          • ¿Qué van a traer? Si no tienen ni idea de lo que hacer, llevan muy perdidos mucho tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero da igual el tipo de jugadores que pongas si no juegan coordinados.
              Ese es el problema
              No saben a que juegan.
              Ver a Alex y Tello, encontrarse en el área palangana y mirarse, te lo doy, me doblas, sigo yo??? No sabían q hacer!!
              Primero todos a defender, al final, todos a atacar y para llevar el balón al área pelotazo de Joel...
              El Betis menos trabajado que recuerdo en años y estando en noviembre es culpa del entrenador.
              A Lu, cbx y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                ¿Qué van a traer? Si no tienen ni idea de lo que hacer, llevan muy perdidos mucho tiempo.
                Ese es el caso ,NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACER estos miserables.
                A Superbetico del universo y RubenSV les gusta esto.

                Comentario


                • Rubi no puede seguir. La victoria frente al Celta le dió 2 vidas más que, más allá del cambio de sistema, no han traido nada.
                  Aún no sé a qué se supone que quiere jugar nuestro entrenador.

                  Muchas gracias y buena suerte.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • De momento ni Mateo ni Pepe Elias han dicho nada que yo sepa ¿es buena señal esa?

                    Comentario


                    • Tiene las horas contadas y ayer estaba roto. El tema es que c.nes van a hacer.

                      Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No nos creamos tampoco que el Betis está en disposición de elegir porque no es así. En este momento y en esta dinámica nadie con un mínimo de renombre quiere hacerse cargo del equipo. Somos una máquina de destruir entrenadores y salvo desesperados, dudo mucho que pueda recalar aquí alguien con un mínimo de criterio.

                        Comentario


                        • Sigue, lo confirma Mateo.

                          Pues nada, el Betis les importa una ******. Ojalá vuestras empresas se arruinen, desgraciados.
                          Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 11/11/19, 09:50:15.

                          Comentario


                          • Pues yo le daría otros 5 partidos más solo por el simple hecho de no ser el Quique Setién. ¿Que bajamos a Segunda División? Da igual, mientras no me baje yo del burro...

                            Y otro párrafo merece miFichaor, qué tío más grande, joé. Sigue, ozemi, que tú lo haces fenomenar. No hagas caso a estos sevillistas de la wer.
                            A Ali_kate y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo dejaba para las ruedas de prensa y fichaba uno de verdad para que entrene

                              Comentario


                              • Haro y Catalán siguen en el Betis? Vaya verguenza de directiva. Esto es lo que nos merecemos los beticos? Vayanse, incapaces. Sois nulos y dañinos para el Betis.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X