Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    fútbol, como los 3ct.
    y el siguiente paso es ese, no estirar al equipo.
    no hay cuerpo que aguante eso, ni el Liverpool de Klopp que aprieta y presiona en bloque.
    Cuando algunos descubran que el fútbol no es solo Setién y Rubi se les va a subir el azúcar y todo.

    Rubi habla muy bien, eso sí...

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Que es rotundamente falso. El problema está en que no es lo mismo correr en cada transición defensiva 80 que 50 metros. Correr 30 m más en cada transición tiene sus consecuencias.
      Claaarooo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A estas alturas del hilo, debo recordaros que hace semanas se filtró que a Rubi le hicieron parar la caña que daba en pretemporada. Los chicos no estaban acostumbrados a ello.

        ¿Qué opináis?.

        Yo por delante: Plantilla acomodada por un entrenador de mentira. Pero están demostrando su profesionalidad. Tenemos un buen grupo.
        Que se han filtrado muchas cosas, la mayoría mentira. Efectivamente están demostrando profesionalidad, así que al menos lo de la cama y los whatsapp no tendrá más recorrido.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Home, echarlo tras ganar en casa y empatar en el Bernabéu es muy loco, pero a mí no me ha convencido Rubi tras estos dos partidos.
          A mí sí.

          A mí me representa.

          Y si la alternativa es el gurú.....¿qué hacemos?.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Cuando algunos descubran que el fútbol no es solo Setién y Rubi se les va a subir el azúcar y todo.

            Rubi habla muy bien, eso sí...
            a mi Rubi me cae bien y me gustó mucho su llegada pero hasta ahora está ofreciendo poco, podemos buscar excusas de todo tipo y seguramente él no es el problema, hasta ahora tampoco solución (que es para lo que están los entrenadores).

            la intensidad, el físico y la cama son debates muy aburridos, porque además suelen estar vacíos de contenido, el equipo juega muy mal al fútbol y tiene algunos comportamientos muy arcaicos, ojalá que los cambié y a raíz de lo que se hacía bien podamos crecer, **** que ha mandado barcelonismo y ha estado con Vilanova en el staff, seguro que sabe.

            Comentario


            • #51
              Hoy le iba a dar algo pidiendo a los jugadores que presionasen arriba, empezaron a hacerlo y cambió la cosa, que vaya primer cuarto de hora sin pasar de medio campo. No sé si es que salieron acojonaos o que fue lo que pasó.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Que se han filtrado muchas cosas, la mayoría mentira. Efectivamente están demostrando profesionalidad, así que al menos lo de la cama y los whatsapp no tendrá más recorrido.
                Se ha filtrado, una manera sutil de difamar, hoy se ha visto claramente quien le estaba haciendo la cama a quien, se ve que sin Javi y con 3 centrales, las camas hay que buscarlas en el que filtra.

                Comentario


                • #53
                  Le vamos a dar la del pulpo a los palanganas,

                  Comentario


                  • #54
                    Estoy entre dos aguas, la verdad que me encantaría que el equipo remontara el vuelo, por supuesto por el propio Betis antes que nada, pero también por Rubi, siento que está haciendo todo lo que puede por sacar la situación adelante, habla claro y nunca se esconde, está toreando a una siempre malintencionada prensa con paciencia y muchísimo respeto y educación, es optimista pero mucho más realista y analiza la situación exigiéndose siempre así mismo el primero, ojalá le vaya bien, por otra parte, al equipo se le ven tantas carencias que el futuro no invita a que consiga una racha importante de resultados positivos, yo a día de hoy, confío en el, pero reconozco que es más por ganas de que le vaya bien que por lo visto en el campo hasta ahora.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Estamos el 14, no en descenso.
                      Me refiero a que esos 4 puntos parten del descenso!

                      Comentario


                      • #56
                        Debe construir el equipo a oartir de 3 centrales, a partir de ahi apañarse con lo que hay y el 1 de enero estar aqui dos centrocampistas de su gysto. Una cosa que me ha encantado de la rdp es que al hablar de las bajas en el centro del campo ni se ha acordado de kaptiun, buena señal

                        Comentario


                        • #57
                          Hoy sólo había dos opciones: o empatábamos o perdíamos. No había posibidad de victoria con el planteamiento futbolístico que ha hecho. Si con eso, después de la pretemporada más larga que se recuerda, en la que incluso a día de hoy sigue haciendo probaturas, no hay motivos para echarlo...; vosotros diréis...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Se ha filtrado, una manera sutil de difamar, hoy se ha visto claramente quien le estaba haciendo la cama a quien, se ve que sin Javi y con 3 centrales, las camas hay que buscarlas en el que filtra.
                            ¿Quién filtra? No tengo ni idea

                            Comentario


                            • #59
                              Nos vamos a ventilar a los palanganas con defensa de 4.

                              Tomad nota.

                              Se van a cagar.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                                ¿Quién filtra? No tengo ni idea
                                El filtrador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X