Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi debe seguir

    Pues yo me voy a pringar.

    Es evidente que las carencias físicas de la plantilla era algo que hasta yo (un puñetero "indocumentado futbolístico") sabía.

    Es evidente que Rubi se ha mamado la pretemporada y casi un tercio de la temporada y AHORA es cuando ha puesto el dedo en la llaga:

    QUE NO HAY FÍSICO PORQUE NO ENTRENABAN Y EL SISTEMA DE SETIÉN PREMIABA ESO.

    No es una encuesta. Abro el debate con el ánimo de no tirarnos los trastos a la cabeza Carmona quitanieves96 Notorious Betico_Norte .....

    Os reto....

    Bromas aparte, me encantará leer las opiniones de los compañeros citados (que sí, que estoy provocando)

    Vamos a discutir. Venga.

  • #2
    Como decía Federico Mercurio: The show must go on!
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ome, después de una victoria y de rascar un punto en el Bernabéu largarlo estaría feo, pero a mí no me convence nada.

      Eso sí, como gane el derbi, va a dejar lo del Ave Fénix en un gorrión griposo.
      A Campiña Sur, 14capi14 y a otros 23 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Como decía Federico Mercurio: The show must go on!
        Don't stop me now....también...

        Comentario


        • #5
          Ahora mismo claro que tiene que seguir.
          Tras 2 partidos en los que se gana uno y se empata en el Bernabéu, echar al entrenador sería tan erróneo e injusto como sacar del campo a un delantero en racha.
          Los ceses se dan en las malas, no en las buenas. Si se pierde el derby, y dependiendo de cómo se pierda, pues ya veríamos.

          Comentario


          • #6
            que la plantilla está hecha para 3ct desde la jornada 1, Rubi debería empezar a construir a partir de esto, lo tiene hecho por planificación, y no es físico, los jugadores corren muchísimo, muy mal antes porque el dibujo te exponía demasiado, pero me alegro que en la última va haya revisado y ojalá saque esto adelante, sin Setien ni Serra y así no hay que volver al bucle histórico en el que vive este club.

            Comentario


            • #7
              Y teniendo que poner a Bartra en el medio porque NO HAY OTRO, digáis lo que digáis (hablando del partido de hoy)

              Comentario


              • #8
                Va a seguir, y yo personalmente creo que ni perdiendo el derbi (salvo catastrofe) lo cesan.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Pues yo me voy a pringar.

                  Es evidente que las carencias físicas de la plantilla era algo que hasta yo (un puñetero "indocumentado futbolístico") sabía.

                  Es evidente que Rubi se ha mamado la pretemporada y casi un tercio de la temporada y AHORA es cuando ha puesto el dedo en la llaga:

                  QUE NO HAY FÍSICO PORQUE NO ENTRENABAN Y EL SISTEMA DE SETIÉN PREMIABA ESO.

                  No es una encuesta. Abro el debate con el ánimo de no tirarnos los trastos a la cabeza Carmona quitanieves96 Notorious Betico_Norte .....

                  Os reto....

                  Bromas aparte, me encantará leer las opiniones de los compañeros citados (que sí, que estoy provocando)

                  Vamos a discutir. Venga.
                  Pues me sumo a su sentir. Que termine la temporada en cualquier caso.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Ahora mismo claro que tiene que seguir.
                    Tras 2 partidos en los que se gana uno y se empata en el Bernabéu, echar al entrenador sería tan erróneo e injusto como sacar del campo a un delantero en racha.
                    Los ceses se dan en las malas, no en las buenas. Si se pierde el derby, y dependiendo de cómo se pierda, pues ya veríamos.
                    Pero mójate por una vez.
                    Qué te ha parecido el partido?.
                    Crees que Setién mejoraría la situación.
                    Venga, que este hilo es para discutir, ni para pelearse ni para llevar la razón.

                    Comentario


                    • #11
                      como se alinee jupiter con saturno y gane el betis el derbi por 1 a 0 sería digno de recordar...de estar practicamente sentenciado a subidón en plan catapulta

                      Comentario


                      • #12
                        Yo lo hubiera echado el dia del Granada por la tarde. Pero ahora no esta para echarlo.

                        Eso si parece que estos dos partidos le ha metido sangre en las venas. Ya que Quique le metia horchata con medio tranquimazin. A seguir.

                        Otro apunte. Echo en falta a William, es esencial en el centro del campo. Ayuda mucho a la salida de pelota.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #13
                          si rubi sigue, habría que fichar 4 o 5 centrales más, no creo que con los 4 que tiene más edgar le de para formar una alineación decente.

                          A rubi hay que echarlo ya, esto de hoy es pan para hoy y hambre para mañana, porque era el madrid y no ha tenido su día, pero como juegues así contra un granada, un alavés, un athletic, contra el atlético, valencia o sevilla, vamos a ver lo mismo que estas jornadas atrás.
                          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 02/11/19, 23:20:45.

                          Comentario


                          • #14
                            El juego del equipo no convence en absoluto, pero después de los dos últimos dos resultados debe continuar. A mi me causa bastante incertidumbre cómo está jugando el equipo, no sé si acabara arrancando o si volverá a hundirse dentro de poco.

                            Comentario


                            • #15
                              En las declaraciones post partido comenta que no sabe si va a seguir con este sistema de cara al futuro, que si comenté que lo haría en algunos partidos.

                              La próxima jornada dictará sentencia si sigue o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X