Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ahora mismo debe seguir, ahora mismo

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Yo lo hubiera echado el dia del Granada por la tarde. Pero ahora no esta para echarlo.

      Eso si parece que estos dos partidos le ha metido sangre en las venas. Ya que Quique le metia horchata con medio tranquimazin. A seguir.

      Otro apunte. Echo en falta a William, es esencial en el centro del campo. Ayuda mucho a la salida de pelota.

      ​​​​​​
      JEJEJE....

      Es básico. Ahora creo que todos lo tenemos claro. Y mis opiniones de Carvalho están ahí....pero....todos sabemos que de sabiduría futbolística ando cortito. Es un hecho.

      Comentario


      • #18
        Destitucion de florencio ya por dar una noticia falsa antes del partido!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          JEJEJE....

          Es básico. Ahora creo que todos lo tenemos claro. Y mis opiniones de Carvalho están ahí....pero....todos sabemos que de sabiduría futbolística ando cortito. Es un hecho.
          A veces los que dicen saber menos saben mas. Asi que... Gurus hay muchos. Entendidos pocos.

          El derbi lo ganamos de forma clara. Ya veras.
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/11/19, 23:26:35.

          Comentario


          • #20
            El pavo sigue engordando para Navidad.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              A veces los que dicen saber menos saben mas. Asi que... Gurus hay muchos. Entendidos pocos.

              El derbi lo ganamos de forma clara. Ya veras.
              No sé.

              Los palanganas son muuucho más duros que el Madrid.

              Ya veremos.

              Comentario


              • #22
                Rubi paquete.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  que la plantilla está hecha para 3ct desde la jornada 1, Rubi debería empezar a construir a partir de esto, lo tiene hecho por planificación, y no es físico, los jugadores corren muchísimo, muy mal antes porque el dibujo te exponía demasiado, pero me alegro que en la última va haya revisado y ojalá saque esto adelante, sin Setien ni Serra y así no hay que volver al bucle histórico en el que vive este club.
                  Me da que tristemente se lo va a llevar por delante la nefasta sala de maquinas que tiene el equipo , por lo demas la defensa de 3 mas carrileros y parte ofensiva da para un buen equipito apañado para no sufrir

                  Comentario


                  • #24
                    Fekir le salvó de la guillotina y hoy sale reforzado.

                    Comentario


                    • #25
                      Rubi ha demostrado hoy que estaba haciendo daño al equipo, es imposible llegar a un equipo no saber los jugadores que tiene y lo que les beneficia, el 99 por ciento de béticos pidiendo el sistema que odiaban el año pasado pero que era el único que minimiza carencias, y este señor que le pagan por ello lo pone 4 meses después, bienvenido, ojalá sea el comienzo, no seré yo el que le critique cuando lo hace bien, aunque sea después de haber destruido todo, lo siguiente saber que hay otra cosa del año pasado que te puede funcionar, juntar a 3 tíos que saben jugar al fútbol, Mandi, Canales, Guardado, si has rectificado lo evidente, seguro que esto también lo puedes hacer.
                      Gracias Rubi, así hasta el infinito, hoy nadie te hacía la cama por lo que se ve.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Pero mójate por una vez.
                        Qué te ha parecido el partido?.
                        Crees que Setién mejoraría la situación.
                        Venga, que este hilo es para discutir, ni para pelearse ni para llevar la razón.
                        Me he mojado: he dicho que siga hasta después del derby.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

                          Me da que tristemente se lo va a llevar por delante la nefasta sala de maquinas que tiene el equipo , por lo demas la defensa de 3 mas carrileros y parte ofensiva da para un buen equipito apañado para no sufrir
                          habrá que tirar con lo que hay pero los 3ct es la base de esto, no hay más, lo demás son partidos de ida y vuelta donde no hay plantilla para ello.

                          y la broma de la cama que se acabe ya, que lo que faltaba es fútbol, ahora a trabajar qué ganas le está poniendo el bueno de Rubi.

                          Comentario


                          • #28
                            Estamos Setienizados.
                            Hemos vuelto a jugar con 5 atrás y en jugadas esporádicas que se sacaba el balón jugado limpio desde la defensa en lo poco potable que ha habido, asi me lo recordaba. Luego es verdad que Joel parando está demostrando ser un buen portero pero con el balón en los pies es Adán 2.0.
                            Espero que lo de la defensa de 5 no sea flor de 1 día.
                            Lo peor de esto es que Loren es una isla solo arriba y nos quedamos sin extremos otra vez.
                            Hay que jugar con 2 arriba como sea.
                            Yo hubiera sacado a Fekir por el Panda. Queda feo porque es la estrellita, y es sin duda el que mas sobrado va, pero ha tenido dos jugadas que de soltarla y no pegarle podía dejar al conpañero solo....
                            Pero bueno habrá que mirar lo positivo que es un 4 de 6 y que por fin el VAR no nos pita un penalti en contra (que da hasta verguenza escuchar al Bernabeu cantar .... estamos hasta los h...)

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Me he mojado: he dicho que siga hasta después del derby.
                              Eres muy cortoplacista.

                              Acaba la temporada. Vamos a sumar poco más de 50 puntos pero a los palanganas nos los comemos por sopas....EN SU CAMPO. En casa perdemos o empatamos.

                              Ya me he mojado.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi me gustaría que se dieran resultados para llegar al mercado de invierno.

                                Creo que ahora es cuando está viendo las carencias y tal vez, con un par de centrocampistas a su gusto en invierno consigue el Betis que queremos.

                                Por lo menos está buscando soluciones, no como otros de morir con las botas puestas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X