Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hasta el derbi de momento. Que analice bien lo de hoy y a ver si es capaz de construir algo.

    Comentario


    • #32
      Espero que por su bien y por el corazón de los béticos, Rubí, se haya dado cuenta que el equipo hay que cerrarlo atrás y salir a la contra y rápido!
      Ya era hora que se enterase y se dejase de historietas pasadas de posesión

      Comentario


      • #33
        A día de hoy y estando en descenso en el abismo 4 de 6 con empate inclusive en el Bernabéu y parando la sangria con una defensa muy rotunda y muy encufada!, ahhh y vuelta a defensa de 3 que tantos demandábamos y Bartra reconvertido a pivote haciendo lo que buenamente puede...con todo ello ahora mismo debe continuar, eso esta claro!

        Ahora todo depende del derbi.

        Comentario


        • #34
          Se queda
          .

          Comentario


          • #35
            Opino de que de él depende.

            Comentario


            • #36
              Ahora, sinceramente, hay que darle el siguiente partido. Si se le aguanto después de Granada, no es nada lógico que se vaya mañana después de 4/6 y con el Sevilla y el extra de moral que supone una posible victoria.

              Aunque esto es el Betis y los que nos gobiernan parecen bastante metepatas.
              Me da q simplemente puntuando le dan otra vida extra y como gane se le pone cara de comerse el turrón en Sevilla.

              Si nos burrean, me parece que sale ese día en modo “queríais su cabeza, aquí la tenéis”.

              Tres centrales, líneas juntas y a darle forma al equipo.

              Comentario


              • #37
                Oju, no aprendemos. El año pasado nos costó la Eueopa League, este añl nos puede hasta costar la categoría...

                Lo que tiene no ser "uno" u "otro"

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Me he mojado: he dicho que siga hasta después del derby.
                  Por fin chica asiática y no el cara poyya del chaval, me tenias fatigado, así sí da gusto charlar contigo.

                  Comentario


                  • #39
                    Con todos mis respetos, había que haberlo echado yá,,,,,,pero ahora sería injusto...
                    Pd: espero que esta montaña rusa de resultados y errores,no nos condene a una mala temporada...


                    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      A día de hoy y estando en descenso en el abismo 4 de 6 con empate inclusive en el Bernabéu y parando la sangria con una defensa muy rotunda y muy encufada!, ahhh y vuelta a defensa de 3 que tantos demandábamos y Bartra reconvertido a pivote haciendo lo que buenamente puede...con todo ello ahora mismo debe continuar, eso esta claro!

                      Ahora todo depende del derbi.
                      Estamos el 14, no en descenso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/11/19, 00:03:30.

                      Comentario


                      • #41
                        A estas alturas del hilo, debo recordaros que hace semanas se filtró que a Rubi le hicieron parar la caña que daba en pretemporada. Los chicos no estaban acostumbrados a ello.

                        ¿Qué opináis?.

                        Yo por delante: Plantilla acomodada por un entrenador de mentira. Pero están demostrando su profesionalidad. Tenemos un buen grupo.

                        Comentario


                        • #42
                          Debe seguir.
                          Joan Francesc es modesto y torpecillo, pero honesto. Los jugadores están con el y me parece que blindando el centro del campo y con 3 centrales vendrán buenas cosas.
                          Ya en Granada no se mereció perder, y el equipo pelea y no está muerto.
                          En Enero deben venir 2 centrocampistas cedidos o lo que sea, pero un pivote defensivo y otro mas creador de juego son, no necesarios, sino indispensables. Kaptoum debe salir cedido y García y William no valen.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            A estas alturas del hilo, debo recordaros que hace semanas se filtró que a Rubi le hicieron parar la caña que daba en pretemporada. Los chicos no estaban acostumbrados a ello.

                            ¿Qué opináis?.

                            Yo por delante: Plantilla acomodada por un entrenador de mentira. Pero están demostrando su profesionalidad. Tenemos un buen grupo.
                            Que es rotundamente falso. El problema está en que no es lo mismo correr en cada transición defensiva 80 que 50 metros. Correr 30 m más en cada transición tiene sus consecuencias.

                            Comentario


                            • #44
                              Home, echarlo tras ganar en casa y empatar en el Bernabéu es muy loco, pero a mí no me ha convencido Rubi tras estos dos partidos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Que es rotundamente falso. El problema está en que no es lo mismo correr en cada transición defensiva 80 que 50 metros. Correr 30 m más en cada transición tiene sus consecuencias.
                                fútbol, como los 3ct.
                                y el siguiente paso es ese, no estirar al equipo.
                                no hay cuerpo que aguante eso, ni el Liverpool de Klopp que aprieta y presiona en bloque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X