Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    No es momento para destituir a Rubi.

    Por fin el equipo está unido y comienza a jugar como un equipo, soy de los que opina que no nos enteramos de casi nada de lo que se mueve dentro del vestuario y aquí estaba pasando algo y por fin parace que esas diferencias quedan a un lado o han sido neutralizadas. Esto no viene de la etapa Rubi, esta ruptura viene pasando desde diciembre del año pasado, así que quitar a Rubi para traer a Setién me parece un disparate.

    Como nos falla la memoria vamos a ver que pasó desde diciembre donde esperábamos un delantero que solucionara nuestros problemas y nunca llegó, en mi opinión la ruptura de los dos ejes comenzó, Setién-Directiva vs Serra, hasta esa fecha se hablaba de que teníamos jugadores que acababan contrato atados y nunca llegaron (recuerdo a Radoja y alguno más que no recuerdo) , la dinámica de la temporada anterior se rompió (Pau, Canales, Inui). Ya no había línea continuista y el proyecto cambió y el vestuario también se rompió por divergencias que muchos desconocemos. Es importante recordar para aprender de los errores. Paso los resultados desde la J18:

    Huesca - Betis 2-1
    Betis - Madrid 1-2
    Betis - Girona 3-2
    Athletic - Betis 1-0
    Betis - Atlético 1-0
    Leganes - Betis 3-0
    Betis - Alavés 1-1
    Valladolid - Betis 0-2
    Betis - Getafe 1-2
    Celta - Beris 0-1
    Betis - Barca 1-4
    Rayo - Betis 1-1
    R. Sociedad - Betis 2-1
    Beris - Villarreal 1-0
    Sevilla - Betis 3-2
    Betis - Valencia 1-2
    Levante - Betis 4-0
    Betis - Espanyol 1-1
    Eibar - Betis 1-0
    Betis - Huesca 2-1
    Madrid - Betis 0-2

    Si no me equivoco 18 puntos en 21 partidos, 22 goles a favor 35 en contra. Y eso teniendo a favor los dos últimos partidos que ganamos contra equipos de vacaciones. Esto pasó en la era Setién pero dejando a parte los problemas que no corregía el técnico, sus entrenamientos acomodados, etc... La ruptura viene de dentro, en todos los estamentos del club. Ahora parece que por fin hay conciencia del problema y que empieza a haber unión, habría que tener algo más de paciencia. El punto de inflexión puede ser el derbi.



    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    Te equivocas bastante.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Te equivocas bastante.
      No tengo la posesión de la verdad pero estoy dispuesto a escucharla. Explícame.

      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
        No tengo la posesión de la verdad pero estoy dispuesto a escucharla. Explícame.

        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
        A ver que no lo digo yo, son las Matemáticas.

        Son 24 puntos de 21 partidos.

        Tu has dicho "si no me equivoco son 18 puntos de 21 partidos".
        A kanban le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

          El hecho de que haya que poner 3 centrales para que este equipo juegue a algo y no nos goleen lo veo más como un síntoma de que tenemos severos defectos estructurales antes que como una fórmula magistral para el buen juego.

          Limpia obligatoria y a construir un nuevo proyecto. Y si hay que seguir por cajones con defensa de tres centrales, traer un técnico que realmente saque rendimiento y haga competitivo dicho sistema. Y que por cierto, no es ni será Setien.
          Poner 3 centrales no es sinónimo de nada, es sinónimo de que las características de tus jugadores son las que mejor se adaptan a ese dibujo, un equipo no es más competitivo o menos por poner 3 o 4 atrás, ni es más ofensivo o defensivo, la comeptitividad la marcan los jugadores y en eso si estoy de acuerdo que hace falta una limpia la hacía falta en verano y la sigue faltando ahora.
          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Fallo de cálculo entiendo.

            Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
              ¿Me está diciendo que Rubi no hace autocritica y no asume responsabilidades? Creo que a parte de no saber como entrena uno y otro entrenador tergiversa las ruedas de prensa de ambos misters.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
              Yo no tergiverso nada, si Setién dice que hemos jugado de maravilla y hemos tenido 20 ocasiones, se está riéndo de mi, si un tió después de 15 días de parón te sale con que este equipo no puede agunatar presionar arriba mucho tiempo y saca 3 mediapuntas como Fekir Canales y Joaquín, no solo no está haciendo autocrítica, se está riendo de mi, hacer autocrítica no es decir lo que quiero escuchar, hace autocrítica, es decirlo y después que se vea en la alineación y en el juego, y perdone usted Rubi lleva 4 meses quedándose con el personal, señalando jugadores y el primer cambio de rumbo lo dió ayer y fue precisamente a algo que todos, y digo hasta los que odian al del año pasado, sabía que le venía bien a tu equipo.
              A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Makeleleen todas las ruedas de prensa asume su responsabilidad. Entiendo que hay que subir el ánimo y hacer piña, más aún cuando está al caer un derbi. Es posiblemente iniciar un inercia positiva y es necesario intentar empujarla.

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El filtrador
                  Pero di el nombre

                  Comentario


                  • #99
                    Creo que está con la espada de Damocles encima.

                    Es cierto que NO es un entrenador de un nivel acorde a este club (lo sigo diciendo) pero es que lo que han hecho con el centro del campo del Betis,Josemi y sus colegas,es de cárcel.

                    A su favor,que ha buscado soluciones a las graves carencias que tenemos en la plantilla pero en juego hemos perdido bastante,por cierto...como en toda la segunda vuelta del año pasado.

                    Disculpad si soy reiterativo pero sigo diciendo que es un tipo que ha venido al club equivocado en el momento equivocado,todos queremos que saque esto adelante y remontemos en la clasificación.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 12:44:11.

                    Comentario


                    • Espero que siga tras el partido del derbi, en caso de perder (puede que le valga el empate) puede hacer las maletas.

                      No sé qué dirá el del ramillete o el consejero delegado de que tengan que estar todos los centrales en el campo porque no hay medio centro suplente, y el titular deja muchas dudas también.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/19, 12:45:15.

                      Comentario


                      • ayer más allá del dibujo se vio alguna circulación de balón larga y sobre todo a un Mandi filtrando pases por dentro, los minutos finales los jugó de maravilla el equipo, la confianza hace mucho pero hay que recuperar algunas cosas que se hacian bien, a partir de ahí mejorar lo que se hacía mal y mejorar lo que se hacía bien, el equipo con balón está muy dotado y hay que aprovecharlo.

                        A jaimespain, kanban y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Creo que está con la espada de Damocles encima.

                          Es cierto que NO es un entrenador de un nivel acorde a este club (lo sigo diciendo) pero es que lo que han hecho con el centro del campo del Betis,Josemi y sus colegas,es de cárcel.

                          A su favor,que ha buscado soluciones a las graves carencias que tenemos en la plantilla pero en juego hemos perdido bastante,por cierto...como en toda la segunda vuelta del año pasado.

                          Disculpad si soy reiterativo pero sigo diciendo que es un tipo que ha venido al club equivocado en el momento equivocado,todos queremos que saque esto adelante y remontemos en la clasificación.
                          tan cierto como que las carencias ya eran obvias el año pasado y parece que la única forma de subsanarlas son con los 3ct, aquí ha cometido errores hasta el apuntaor.
                          A xesco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Poner 3 centrales no es sinónimo de nada, es sinónimo de que las características de tus jugadores son las que mejor se adaptan a ese dibujo, un equipo no es más competitivo o menos por poner 3 o 4 atrás, ni es más ofensivo o defensivo, la comeptitividad la marcan los jugadores y en eso si estoy de acuerdo que hace falta una limpia la hacía falta en verano y la sigue faltando ahora.
                            se confunde esquema/dibujo con modelo de juego.

                            A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              tan cierto como que las carencias ya eran obvias el año pasado y parece que la única forma de subsanarlas son con los 3ct, aquí ha cometido errores hasta el apuntaor.
                              Si una cosa funciona medio qué dale continuidad. Ha querido romper con lo anterior y creo le costará el puesto (espero que no).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                A ver que no lo digo yo, son las Matem�ticas.

                                Son 24 puntos de 21 partidos.

                                Tu has dicho "si no me equivoco son 18 puntos de 21 partidos".
                                Gracias Choco, estoy en la calle y fallé en al explicar el cálculo. Pues en esa suma de puntos hay que tener muy en cuenta las circunstancias de los últimos 6 puntos ganados.

                                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X