Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A mí enrique me hizo odiar ver partidos del Betis, nunca me aburrí tanto, el antifutbol. Nunca mais por favor
    Aburría a las ovejas.

    Y luego venía a las ruedas de prensa a faltar al respeto del que tocara...los béticos, el entrenador rival de turno, los béticos....
    A kanban y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo no quiero a ninguno, pero si s eme obliga a elegir, escojo a Setién, que pars eso le sacó más rendimiento a esta plantilla sobrevalorada.
      Fíjate que siento que entre Rubi y Setién es como si me preguntan que brazo prefiero que me corten.. sinceramente ninguno pero en este caso Setién es el izquierdo y yo me suelo autocomplacer con el derecho imagine cual es mi eleccion...
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Fíjate que siento que entre Rubi y Setién es como si me preguntan que brazo prefiero que me corten.. sinceramente ninguno pero en este caso Setién es el izquierdo y yo me suelo autocomplacer con el derecho imagine cual es mi eleccion...
        Resultados, solo hablo de resultados. Setién le ha sacado más partido a esto. Pero vamos, es algo obvio y que no nos lleva a ningún lado su discusión, por lo no entiendo que el tema de debate sea este.

        Comentario


        • Si le sale bien que siga,,pero si vemos que nos puede condenar al fracaso habrá que tomar alguna decisión..


          Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Resultados, solo hablo de resultados. Setién le ha sacado más partido a esto. Pero vamos, es algo obvio y que no nos lleva a ningún lado su discusión, por lo no entiendo que el tema de debate sea este.
            .

            Cualquier tema de debate es bueno si se discute con beticismo y, ante todo, respeto.

            ¿A ti te gustaría que te llamaran "viudita"?....porque es que te veo un mosqueo incomprensible...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              .

              Cualquier tema de debate es bueno si se discute con beticismo y, ante todo, respeto.

              ¿A ti te gustaría que te llamaran "viudita"?....porque es que te veo un mosqueo incomprensible...
              Mosqueo? Pero si el que ha dicho "Que qué mielda te pasa?" eres tú, si el que ha hablado no sé que historia de "mensaje original", con tono no bajo y respetuoso, desde luego, has sido tú...

              ¿Que me llamas viudita? Adelante, solo tú de delatarías, además de que errarías de nuevo. Pero que es algo que me la suda desde la nunca hasta la punta del deo gordo del pie pasando por los ******, sinceramente. Aquí me han llamado ya hasta loperista, oliverista o sevillista, así que me llames viudita me la sopla, sinceramente, como si me llamas ozemi lover o alavesista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Mosqueo? Pero si el que ha dicho "Que qué mielda te pasa?" eres tú, si el que ha hablado no sé que historia de "mensaje original", con tono no bajo y respetuoso, desde luego, has sido tú...

                ¿Que me llamas viudita? Adelante, solo tú de delatarías, además de que errarías de nuevo. Pero que es algo que me la suda desde la nunca hasta la punta del deo gordo del pie pasando por los ******, sinceramente. Aquí me han llamado ya hasta loperista, oliverista o sevillista, así que me llames viudita me la sopla, sinceramente, como si me llamas ozemi lover o alavesista.
                No entiendo el mosqueo que gastas desde ayer y en este hilo más aún.

                De verdad que no te entiendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  No entiendo el mosqueo que gastas desde ayer y en este hilo más aún.

                  De verdad que no te entiendo.
                  Compañero, yo soy culpable de lo que escribo, no del tono que tú le pongas a lo que escribo. Si quieres le pongo emoticonos de sonrisas, que es como seguramente te lo diría en persona, pero es que yo no creo que haga falta.

                  Y contradecir lo que piensas sobre algo no es estar mosqueado, de ser así todos estaríamos mosqueados en todo momento. Simplemente comento sobre las cosas que no son verdad, u opino sobre algo para reflejar que pienso diferente sobre el tema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Compañero, yo soy culpable de lo que escribo, no del tono que tú le pongas a lo que escribo. Si quieres le pongo emoticonos de sonrisas, que es como seguramente te lo diría en persona, pero es que yo no creo que haga falta.

                    Y contradecir lo que piensas sobre algo no es estar mosqueado, de ser así todos estaríamos mosqueados en todo momento. Simplemente comento sobre las cosas que no son verdad, u opino sobre algo para reflejar que pienso diferente sobre el tema.
                    Compañero?..

                    Y me pones un enlace a la Policía Armada franquista-fascista?.....

                    Jjajaja...me gusta!!..
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/11/19, 00:04:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Compañero?..

                      Y me pones un enlace a la Policía Armada franquista-fascista?.....

                      Jjajaja...me gusta!!..
                      Por eso mismo, porque parecía que me estabas haciendo un interrogatorio y me recordó a los grises. Sin más.

                      Pd: Has editado em mensaje. Ahora es cuando yo digo "que qué mielda has puesto? Pon el mensaje original"
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/11/19, 00:08:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Por eso mismo, porque parecía que me estabas haciendo un interrogatorio y me recordó a los grises. Sin más.
                        Pues mis disculpas si te lo parecía.

                        Mi única intención es volcar las discusiones al Betis y al fútbol.

                        Pero tú, que parece que me conoces (según tú), no me compras la idea.

                        Pues nada.


                        PD: El enlace ese te lo metes por donde te quepa. Dicho con el mayor de los respetos y consideración.
                        .
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/11/19, 00:13:36.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pues mis disculpas si te lo parecía.

                          Mi única intención es volcar las discusiones al Betis y al fútbol.

                          Pero tú, que parece que me conoces (según tú), no me compras la idea.

                          Pues nada.


                          PD: El enlace ese te lo metes por donde te quepa. Dicho con el mayor de los respetos y consideración.
                          .
                          Te conozco como forero, compañero. Al igual que sabrás, más o menos, como soy yo. Para eso llevamos tiempo aquí y hemos escrito mensajes y mensajes.

                          illo, de verdad, me pides primero disculpas y luego me dices que me meta el enlace por donde me quepa... ¿Qué te pasa, Ali? Después dices que estoy mosqueado yo, pisha... Joer, me recuerda esto a cuando el Carmona maneja sus dos cuentas, pero el caso contrario.

                          Comentario


                          • No he visto nada diferente en estos partidos que me haga pensar en que el equipo puede cambiar la dinámica.
                            A rakemitri, Gattuso8, gaston_casillas y a miguel_fc les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Pues yo me voy a pringar.

                              Es evidente que las carencias físicas de la plantilla era algo que hasta yo (un puñetero "indocumentado futbolístico") sabía.

                              Es evidente que Rubi se ha mamado la pretemporada y casi un tercio de la temporada y AHORA es cuando ha puesto el dedo en la llaga:

                              QUE NO HAY FÍSICO PORQUE NO ENTRENABAN Y EL SISTEMA DE SETIÉN PREMIABA ESO.

                              No es una encuesta. Abro el debate con el ánimo de no tirarnos los trastos a la cabeza Carmona quitanieves96 Notorious Betico_Norte .....

                              Os reto....

                              Bromas aparte, me encantará leer las opiniones de los compañeros citados (que sí, que estoy provocando)

                              Vamos a discutir. Venga.
                              Empezar mintiendo no es la mejor manera de debatir compañero. Un equipo que solía solucionar sus partidos en los últimos 15 minutos, que digas que no tenía físico y que Setién premiaba eso

                              Para mí Rubi tiene poco recorrido si no sigue las pautas que le dejó el mister cántabro. Obviarlo es su sentencia. Cuando lo ha hecho, está aguantando en el cargo como un campeón.

                              Comentario


                              • Yo quiero a Setién aquí para ayer si puede ser.

                                Pero el Rubi me cae muy bien y creo que está rompiéndose la cabeza. Ojalá haya encontrado el camino y estos dos resultados sirvan para tirar parriba.

                                Aunque la mejoría en el juego no se vea, llevamos dos partidos encajando un sólo gol y de penalty.

                                No soy muy optimista con Rubi, le deseo lo mejor y ojalá sea aquí...pero no lo veo, ojalá me equivoque y en el derbi sigamos viendo mejoría.

                                Mi deseo es que siga, pero mejorando...si no, que traigan ya a Quique o a Gracia, que no confío mucho en él pero quiero fiarme de Notorious y demás compañeros.

                                ​​​​​
                                A gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X