Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    De verdad hay gente que cree cosas como que no ponía 3 centrales o que no convoca a Francis solo porque eran cosas que hacía Setién? Vamos a ver, que vosotros esteis obsesionados con Setién y lo saquéis en 9 de cada 10 comentarios que hacéis vale, vale pero de ahí a que lo esté Rubi....
    Lo creo, lo de Francis no sé, lo de los 3 centrales, dando verguenza defensivamente desde julio, es difícil encontrar una explicación racional, aunque realmente a casi todo lo que ha hecho Rubi es difícil encontrarle una explicación lógica, pero separarse de todo lo anterior, quizás tú no lo pienses, pero yo no lo veo tan descabellado, más viendo como salió Setién de aquí.
    A xesco y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Lo creo, lo de Francis no sé, lo de los 3 centrales, dando verguenza defensivamente desde julio, es difícil encontrar una explicación racional, aunque realmente a casi todo lo que ha hecho Rubi es difícil encontrarle una explicación lógica, pero separarse de todo lo anterior, quizás tú no lo pienses, pero yo no lo veo tan descabellado, más viendo como salió Setién de aquí.
      A mi me parece que hay una explicación más lógica: a Rubi no le gusta jugar con 3 centrales, no suele hacerlo y, por tanto, tiene poca experiencia entrenando ese sistema por lo que preferiría usar otro. Si lo utiliza es porque no le queda otro remedio.

      Parece un tío con bastante personalidad como para que su dibujo se base en lo que hacía o dejaba de hacer el anterior entrenador.
      A Marcos_21, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        No he visto nada diferente en estos partidos que me haga pensar en que el equipo puede cambiar la dinámica.
        Yo sí, la defensa de cinco. Sin embargo en el centro del campo seguimos teniendo un boquete que no me hace ser optimista. De esto último no es culpable Rubi; ahí tenemos lo que tenemos por una nefasta planificación.
        Sí es imputable a Rubi el no haber tomado medidas antes para adaptarse a una plantilla hecha a imagen y semejanza de Setién.
        A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          A mi me parece que hay una explicación más lógica: a Rubi no le gusta jugar con 3 centrales, no suele hacerlo y, por tanto, tiene poca experiencia entrenando ese sistema por lo que preferiría usar otro. Si lo utiliza es porque no le queda otro remedio.

          Parece un tío con bastante personalidad como para que su dibujo se base en lo que hacía o dejaba de hacer el anterior entrenador.
          Yo que sé la verdad, a mi su personalidad no sé por donde buscarla, en el Espanyol lo puso en práctica, y yo no le digo que llegue a la pretemporada y lo intente implantar, pero viendo el desarrollo de la misma y que no aprovechase ningún partido amisotoso para probarla y que haya tirado 10 jornadas siendo una verguenza defensiva, no sé me cuesta trabajo entenderlo, porque además si vió el Betis de estos 2 últimos años, defensivamente encontraría alguna similitud con los 3 primeros meses de Setién.
          A xesco, robercgarcia y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo que sé la verdad, a mi su personalidad no sé por donde buscarla, en el Espanyol lo puso en práctica, y yo no le digo que llegue a la pretemporada y lo intente implantar, pero viendo el desarrollo de la misma y que no aprovechase ningún partido amisotoso para probarla y que haya tirado 10 jornadas siendo una verguenza defensiva, no sé me cuesta trabajo entenderlo, porque además si vió el Betis de estos 2 últimos años, defensivamente encontraría alguna similitud con los 3 primeros meses de Setién.
            No lo justifico, solo digo que casi puedo imaginar a Rubi mirando a su plantilla, resoplando, y pensando algo como "pues nada, habrá que poner la dichosa defensa de 5". Si tanto le ha costado utilizarla es que obviamente no le gusta y preferiría no tener que usarla.

            Y en lo anterior creo que la sombra de Setién pesa entre -1 y 0, simplemente creo que nuestro entrenador ha querido hacer una cosa que no le ha salido y ahora busca soluciones.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              No lo justifico, solo digo que casi puedo imaginar a Rubi mirando a su plantilla, resoplando, y pensando algo como "pues nada, habrá que poner la dichosa defensa de 5". Si tanto le ha costado utilizarla es que obviamente no le gusta y preferiría no tener que usarla.

              Y en lo anterior creo que la sombra de Setién pesa entre -1 y 0, simplemente creo que nuestro entrenador ha querido hacer una cosa que no le ha salido y ahora busca soluciones.
              Es una explicación que le veo sentido a un entrenador sudamericano o que viene de una liga extraña, pero quillo vienes al Betis, sabes los jugadores que tienes entre manos, sabes porque se pasó a defensa de 3 centrales con el anterior entrenador que también era partidario del sistema 4141 de Rubi, ves el desarrollo de pretemporada, ves el comienzo de liga, me cuesta pensar que ni se le pase por la cabeza, y desde luego la frasecita el balón atrás se va a acabar, no me ayuda a que piense distinto. Y ojo que hablo de lo defensivo, en la ofensivo hemos pasado de mezclar salida en corto y en largo, a ya directamente jugar al pelotazo y hombre eso si que no era Rubi en sus equipos anteriores.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Debe seguir Rubi y el Panda titular indiscitible,goles no marca pero abre unos espacios impresionantes,co.ño hasta Ermerson lleva mas goles que el,gracias ha esos espacios.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/11/19, 23:28:34.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  No he visto nada diferente en estos partidos que me haga pensar en que el equipo puede cambiar la dinámica.
                  Ante el Celta no, fue horrible a pesar de los decentes primeros 20 minutos, pero ante el Madrid el medio el campo fue más consistente, la defensa más sólida y el esfuerzo más generoso y útil. El cambio a línea de 5 supuso mayor dignidad competitiva. ¿Es eso suficiente para ganar a un rocoso Sevilla? Puede que no, pero si con Bartra regular de cierre tuvimos alguna opción en el Bernabeu y puntuamos, que me aspen si no se puede mejorar y ganar al Sevilla con un Bartra más suelto o una alternativa que funcione mejor. Sin estridencias ni exageraciones. La clave es mejorar en defensa y arriba el Madrid es sensiblemente mejor que el Sevilla. La clave es buscar sin vergüenzas dejar a 0 nuestra portería...hasta dándoles a ellos el balón si es necesario y empezar a finalizar contras con gol, jugadores hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Yo sí, la defensa de cinco. Sin embargo en el centro del campo seguimos teniendo un boquete que no me hace ser optimista. De esto último no es culpable Rubi; ahí tenemos lo que tenemos por una nefasta planificación.
                    Sí es imputable a Rubi el no haber tomado medidas antes para adaptarse a una plantilla hecha a imagen y semejanza de Setién.
                    Bartra lo hace regular tirando a mal de cierre en el Bernabeu, con esfuerzo pero sin acierto, aunque contribuye a la tensión defensiva pero creo que sabiendo que no hará ninguna maravilla si se suelta puede hacerlo mejor, en casa y con más confianza. Me agarro a eso. A eso y a la importancia del balón parado. No me explico como no rematamos casi nunca de cabeza teniendo a Feddal, Bartra, Sidnei y otros que no me parecen malos yendo al remate. Hay que entrenar y poner en práctica esos lances porque en los últimos partidos se va al bulto.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí, está claro que de momento debe seguir. Pero también que su continuidad en la temporada debe de depender no de resultados, sino del fútbol que se desarrolle, que se vean ideas y sistemas tanto defensivos como ofensivos.

                      Digo esto pensando en la siguiente temporada. Yo creo que el mejor técnico es el de la temporada anterior pues conoce ya a la plantilla y sus carencias y los futbolistas, los sistemas.

                      Pero si se renueva por la posición en la tabla habiendo visto que no se juega a nada no garantiza que el siguiente año sea bueno, pero si no se le renueva por una mala posición habiendo visto que el equipo juega y propone y los resultados son por circunstancias ( carencias de plantilla, árbitros, suerte) , pues no se le deja progresar y asentar ese buen fútbol con los cambios en plantilla necesarios y una pretemporada en la que no se parta de cero y dependeremos de cómo salga el próximo, que se llame como se llame , siempre será un melón por calar.

                      En definitiva: para Rubí debe de seguir o no en virtud del juego y no de los resultados.

                      Comentario


                      • para el que se interese, huelga decir que estoy bastante de acuerdo:

                        http://www.ecosdelbalon.com/2019/11/...mas-del-betis/
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/11/19, 12:37:31.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • http://www.ecosdelbalon.com/2019/11/...mas-del-betis/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Para mí, está claro que de momento debe seguir. Pero también que su continuidad en la temporada debe de depender no de resultados, sino del fútbol que se desarrolle, que se vean ideas y sistemas tanto defensivos como ofensivos.

                            Digo esto pensando en la siguiente temporada. Yo creo que el mejor técnico es el de la temporada anterior pues conoce ya a la plantilla y sus carencias y los futbolistas, los sistemas.

                            Pero si se renueva por la posición en la tabla habiendo visto que no se juega a nada no garantiza que el siguiente año sea bueno, pero si no se le renueva por una mala posición habiendo visto que el equipo juega y propone y los resultados son por circunstancias ( carencias de plantilla, árbitros, suerte) , pues no se le deja progresar y asentar ese buen fútbol con los cambios en plantilla necesarios y una pretemporada en la que no se parta de cero y dependeremos de cómo salga el próximo, que se llame como se llame , siempre será un melón por calar.

                            En definitiva: para Rubí debe de seguir o no en virtud del juego y no de los resultados.
                            Desgraciadamente aquí lo que prima son los resultados,por muy bien que juguemos,si la pelota no entra y no se ganan partidos,no se va a echar a 25 jugadores,esta claro que es el entrenador,al equipo en las estadísticas dentro unos años,no se puntuara por el juego bonito si eso te lleva a segunda división,se puntuara por la clasificación y el puesto en la liga,lo ideal seria jugar bien y ganar pero esto no siempre se puede hacer,y mas en la situación en que estamos en que hay que ganar como sea,para salir de ese pozo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Desgraciadamente aquí lo que prima son los resultados,por muy bien que juguemos,si la pelota no entra y no se ganan partidos,no se va a echar a 25 jugadores,esta claro que es el entrenador,al equipo en las estadísticas dentro unos años,no se puntuara por el juego bonito si eso te lleva a segunda división,se puntuara por la clasificación y el puesto en la liga,lo ideal seria jugar bien y ganar pero esto no siempre se puede hacer,y mas en la situación en que estamos en que hay que ganar como sea,para salir de ese pozo.
                              Esto funciona así,todo es proporcional a los resultados porque es fútbol,no fantasía .

                              Comentario


                              • los resultados para salvar al celta al año pasado le han terminado costando 10 jornadas después el puesto a un entrenador.
                                no, no todos son los resultados.
                                A skobi er betico, rakemitri y Makelele les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X