Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el deportivo es otro caso paradigmático; con martí se vio un trabajo buenísimo y por palmar en la final del playoff deciden no renovarle.
    traen a anquela, al hoyo, y veremos si les sirve para salir del pozo la llegada de sampedro.
    A rakemitri y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el deportivo es otro caso paradigmático; con martí se vio un trabajo buenísimo y por palmar en la final del playoff deciden no renovarle.
      traen a anquela, al hoyo, y veremos si les sirve para salir del pozo la llegada de sampedro.
      Dos magníficos ejemplos del cortoplacismo
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Dos magníficos ejemplos del cortoplacismo
        por mi parte estaría más tranquilo, independientemente de resultados (que por supuesto es lo que pesa, lo admito), si hubiera visto las dos últimas decisiones de rubi no tan tarde, un plan, sea más reactivo o protagonista, pero eso, decisiones y cambios que vayan en una u otra dirección.

        las pinceladas de tu modelo de juego, básicamente, es que me parece clave cuando uno llega a un club nuevo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Rubí no debe seguir, más allá de lo que se lo permitan los resultados, ha sido uno de los mayores errores en años.

          Comentario


          • Y ojalá me machaqueis a mensajes diciendo que me equivoco, ojala!, Sería super feliz, pero no aunque enderece el rumbo, debería estar aquí la próxima temporada, vamos deberíamos hacer desde ya números de champions para que se gane la oportunidad de seguir una temporada más, eso o que el equipo de un giro absoluto en su juego y seamos el dream team, aunque no cumplamos objetivos.

            Comentario


            • Si esto remonta que siga sin problemas,si no...fuera pero la limpieza que hay que hacer en el club no empieza por el entrenador sino por la banda que hay dentro.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/19, 23:25:58.

              Comentario


              • El partido del Domingo va a ser definitivo para saber si tiene futuro aquí.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  por mi parte estaría más tranquilo, independientemente de resultados (que por supuesto es lo que pesa, lo admito), si hubiera visto las dos últimas decisiones de rubi no tan tarde, un plan, sea más reactivo o protagonista, pero eso, decisiones y cambios que vayan en una u otra dirección.

                  las pinceladas de tu modelo de juego, básicamente, es que me parece clave cuando uno llega a un club nuevo.
                  Hoy he escuchado los 7 minutos de radioecos y es como si estuviera hablando yo pero sabiendo, magnífico retrato del Betis de Rubi, aunque triste la realidad que refleja.
                  A tarteso, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un error enorme haber fichado ya a Rubí no tanto por el sino por no apostar por un entrenador contrastado y más a la altura del discurso que se supone que está instalado pero además me parece por supuesto un error mantenerlo porque se nota a leguas que no mejoramos lo suficiente en ataque y hemos empeorado en defensa.

                    Ojalá me equivoque pero no hay ningún argumento sólido para apoyar y defender la continuidad más allá de apoyar al que está ahora y eso pero es un ejercicio de voluntarismo realmente. Espero que tras el derbi se puedan ver las cosas más clarificadas para bien por supuesto, con una victoria que sería oro puro pero es que para mi un empate con buenas sensaciones también sería positivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      los resultados para salvar al celta al año pasado le han terminado costando 10 jornadas después el puesto a un entrenador.
                      no, no todos son los resultados.
                      Al Celta el año pasado lo salva Aspas cuando vuelve de la lesión más que el entrenador.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El error está claro que es haberlo traido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El error está claro que es haberlo traido.

                          Le vamos a meter 4 a la jarfia
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/11/19, 00:06:54.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Al Celta el año pasado lo salva Aspas cuando vuelve de la lesión más que el entrenador.
                            parece que los que dirigen el celta no pensaron eso, precisamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Hoy he escuchado los 7 minutos de radioecos y es como si estuviera hablando yo pero sabiendo, magnífico retrato del Betis de Rubi, aunque triste la realidad que refleja.
                              Lo han clavao. El tema es que el parcheo va a seguir hasta enero seguro por el tema del mediocentro. Veremos si se confirma contra el Sevilla pero creo que la solución puede estar en el 3-4-2-1 que vimos ante el Real Madrid con Canales y Fekir de mediapuntas. El resto de los puestos para mi están bastante claros quitando Loren/Borja aunque en sistema de un punta me inclino por Borja.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                parece que los que dirigen el celta no pensaron eso, precisamente.
                                Ya, pero es que es cierto que este verano por desgracia no había mucho entrenador libre o accesible con experiencia en LaLiga, las cosas como son.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X