Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya, pero es que es cierto que este verano por desgracia no había mucho entrenador libre o accesible con experiencia en LaLiga, las cosas como son.
    por eso digo que no todo son los resultados.
    cualquiera que viera al celta el año pasado sabía lo que había, lo de escriba era una muerte anunciada, por mucho que "salvara" al equipo la temporada pasada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Lo han clavao. El tema es que el parcheo va a seguir hasta enero seguro por el tema del mediocentro. Veremos si se confirma contra el Sevilla pero creo que la solución puede estar en el 3-4-2-1 que vimos ante el Real Madrid con Canales y Fekir de mediapuntas. El resto de los puestos para mi están bastante claros quitando Loren/Borja aunque en sistema de un punta me inclino por Borja.
      Esa sería la mía también, pero sin Carvalho, con Guardado a este nivel y con este sistema sin balón que lo penaliza aún más, el medio para construir se nos queda cojísimo, teniendo el balón áun se podría juntar a Canales y Guardado como se hizo el año pasado al principio con la lesión de Carvalho, pero jugando así imposible, y en el caso de Ismael se ve que Rubi confiar, confía lo justo y necesario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        por eso digo que no todo son los resultados.
        cualquiera que viera al celta el año pasado sabía lo que había, lo de escriba era una muerte anunciada, por mucho que "salvara" al equipo la temporada pasada.
        Lo del Celta es bastante raro porque firmaron a jugadores que no son muy de un equipo de Escribá. A ver cómo les va ahora con uno de la "escuela Barça", ojalá que no muy bien porque no me caen bien ninguno de los equipos gallegos (no tengo ni idea de por qué porque lo que es Galicia en sí me gusta mucho).
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Es que lo que han hecho en el centro del campo de la plantilla es para que el o los responsables no pisen nunca más este club.

          Un horror que tengamos que estar así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo del Celta es bastante raro porque firmaron a jugadores que no son muy de un equipo de Escribá. A ver cómo les va ahora con uno de la "escuela Barça", ojalá que no muy bien porque no me caen bien ninguno de los equipos gallegos (no tengo ni idea de por qué porque lo que es Galicia en sí me gusta mucho).
            A mí me encantó la serie Fariña.

            Comentario


            • Yo dije que tenía que seguir, pero esta en cuarentena aún

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A mí me encantó la serie Fariña.
                La tengo pendiente y además me regalaron el libro que también lo tengo pendiente.
                De Galicia, aparte de la comida, "culturalmente" me encantan Siniestro Total, Piratas y Triángulo de Amor Bizarro y Novedades Carminha. Y creo que la mejor escritora actual en castellano es gallega: Cristina Sánchez Andrade.
                Pero me caen Mal el Dépor, el Celta y hasta el Lugo, el Pontevedra y los dos Ourenses.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/11/19, 00:51:50.

                Comentario


                • ¿Estamos todos de acuerdo en que no debe seguir si hay derrota o dependería del cómo?

                  Yo si volvemos a las andadas preBernabeu no me lo pensaría.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo del Celta es bastante raro porque firmaron a jugadores que no son muy de un equipo de Escribá. A ver cómo les va ahora con uno de la "escuela Barça", ojalá que no muy bien porque no me caen bien ninguno de los equipos gallegos (no tengo ni idea de por qué porque lo que es Galicia en sí me gusta mucho).
                    segundo equipo no tengo porque yo soy del Betis y luego del Betis B pero imagino que el haber crecido con la época gloriosa del Depor y lo raro que sería un caso así de un club modesto hoy día me hace recordarlo con especial cariño, siempre me ha gustado y de hecho cuando coleccionaba equipaciones tuve la gris y roja con feiraco de publicidad.

                    ​​​​​​
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/11/19, 09:10:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿Estamos todos de acuerdo en que no debe seguir si hay derrota o dependería del cómo?

                      Yo si volvemos a las andadas preBernabeu no me lo pensaría.
                      Esperemos que lo del domingo sea el principio para empezar a construir algo, pero si mañana vemos otra vez la alineación del día del Celta y se ve número, creo que ya con el parón será el momento de actuar, aunque me temo que eso va a provocar un estado de guerracivilismo que veremos por donde explota
                      A Chronic y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al ritmo que vamos Rubi va a estar cuestionado todo el año. En mi opinión es match-ball para el señor Rubi, o debería serlo. Si no saca al menos un punto creo que su continuidad está seriamente comprometida. Los de arriba no se van a ir, la plantilla en enero no se va a remodelar en profundidad. Es la ley del futbol. Si gana apuesto que llega a Navidad y a vivir en el alambre en cuanto pillemos 2/3 partidos chungos.

                        Por calendario sería el momento idóneo, no hay fútbol por el parón, lo que da lugar a una mini pretemporada para el que llegara y con 5 partidos por delante de la primera vuelta para enmendar la desastrosa primera.
                        A Lu, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como no nos aupemos a la primera parte de la clasificación va a estar cuestionado todo lo que queda hasta que lo echen,es lo que creo que va a pasar.

                          Lo que hay que cuestionarse urgentemente entre la afición y los accionistas es el modelo de Betis tan triste que tenemos y la de personajes tóxicos que hay dentro del club de nuevo.
                          A montaito de melva le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Estamos todos de acuerdo en que no debe seguir si hay derrota o dependería del cómo?

                            Yo si volvemos a las andadas preBernabeu no me lo pensaría.
                            Yo me mojé antes del partido del Bernabeu y dije que debía seguir independientemente del resultado, y sigo pensando lo mismo esta semana. Estoy decepcionado como el que más por como va la temporada, pero ahora mismo no creo que sea un problema de entrenador. Honestamente me gustaría llegar a ver qué puede hacer Rubi con 2 centrocampistas de nivel en la plantilla, si es que llegan.
                            A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que como perdamos dolorosamente (humillados) Rubi no sigue.

                              Lo unico que le puede salvar es o resultados (como a todo el mundo) o que el equipo muestre una cara competitiva, similar a la del Bernabeu (ante el Celta se gano por churro).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                segundo equipo no tengo porque yo soy del Betis y luego del Betis B pero imagino que el haber crecido con la época gloriosa del Depor y lo raro que sería un caso así de un club modesto hoy día me hace recordarlo con especial cariño, siempre me ha gustado y de hecho cuando coleccionaba equipaciones tuve la gris y roja con feiraco de publicidad.

                                ​​​​​​
                                ​​​​​
                                Como me gusta tu avatar Notorious, aquí otro fan de Bielsa
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/11/19, 13:30:30.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X