Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo me mojé antes del partido del Bernabeu y dije que debía seguir independientemente del resultado, y sigo pensando lo mismo esta semana. Estoy decepcionado como el que más por como va la temporada, pero ahora mismo no creo que sea un problema de entrenador. Honestamente me gustaría llegar a ver qué puede hacer Rubi con 2 centrocampistas de nivel en la plantilla, si es que llegan.
    Pienso lo mismo,sin ser un fan de Rubi el gran problema que tenemos es otro en el club,es estructural y de personajes.

    Manda ****** que una buena parte de la afición esté con el cangelo encima de cara a mañana por las CHAPUZAS que han cometido aquí los Josemi y compañía.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 13:48:00.
    A colpatric y Blissett les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Yo me mojé antes del partido del Bernabeu y dije que debía seguir independientemente del resultado, y sigo pensando lo mismo esta semana. Estoy decepcionado como el que más por como va la temporada, pero ahora mismo no creo que sea un problema de entrenador. Honestamente me gustaría llegar a ver qué puede hacer Rubi con 2 centrocampistas de nivel en la plantilla, si es que llegan.
      Todos los jugadores son peores, pero la culpa no es del entrenador, es de no tener 2 mediocentros, después cuando estén los mediocentros no será su culpa porque le falta un Van Dick en la defensa, después será que le falta un puñal que rompa defensas, si no eres capaz de sacar el mínimo rendimiento posible al equipo, está claro que el problema eres tú, que el primer día sólido después de 4 meses, sea en el Bernabeu y con lo que se lleva demandado desde la jornada 1, dice mucho de lo mal que lo está haciendo el amigo. A mi también me gustaría ver 2 mediocentros aquí en Enero, pero más me hubiera gustado que este sr, no hubiese convertido esto en un solar en 4 meses, a ver si lo del domingo pasado son los primeros movimientos de tierra para que se vea algo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Todos los jugadores son peores, pero la culpa no es del entrenador, es de no tener 2 mediocentros, después cuando estén los mediocentros no será su culpa porque le falta un Van Dick en la defensa, después será que le falta un puñal que rompa defensas, si no eres capaz de sacar el mínimo rendimiento posible al equipo, está claro que el problema eres tú, que el primer día sólido después de 4 meses, sea en el Bernabeu y con lo que se lleva demandado desde la jornada 1, dice mucho de lo mal que lo está haciendo el amigo. A mi también me gustaría ver 2 mediocentros aquí en Enero, pero más me hubiera gustado que este sr, no hubiese convertido esto en un solar en 4 meses, a ver si lo del domingo pasado son los primeros movimientos de tierra para que se vea algo.
        Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
        A Lu y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como no nos aupemos a la primera parte de la clasificación va a estar cuestionado todo lo que queda hasta que lo echen,es lo que creo que va a pasar.

          Lo que hay que cuestionarse urgentemente entre la afición y los accionistas es el modelo de Betis tan triste que tenemos y la de personajes tóxicos que hay dentro del club de nuevo.
          Opino de que leyéndote, voy a tener que pensar que no te gustan nuestros dirigentes....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Todos los jugadores son peores, pero la culpa no es del entrenador, es de no tener 2 mediocentros, después cuando estén los mediocentros no será su culpa porque le falta un Van Dick en la defensa, después será que le falta un puñal que rompa defensas, si no eres capaz de sacar el mínimo rendimiento posible al equipo, está claro que el problema eres tú, que el primer día sólido después de 4 meses, sea en el Bernabeu y con lo que se lleva demandado desde la jornada 1, dice mucho de lo mal que lo está haciendo el amigo. A mi también me gustaría ver 2 mediocentros aquí en Enero, pero más me hubiera gustado que este sr, no hubiese convertido esto en un solar en 4 meses, a ver si lo del domingo pasado son los primeros movimientos de tierra para que se vea algo.
            Una plantilla que sólo puede jugar con un único dibujo y al toque/trote cochinero porque tiene carencias físicas para jugar de otra forma es una mala plantilla. O te traes otra vez a Setién, o seguramente cualquier otro entrenador que intente plantear algo propio y distinto va a fracasar, así que de momento en esta transición prefiero a Rubi, que al menos parece un tío cabal y flexible y estar más preocupado por mejorar el Betis que por vanagloriar su ego.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/19, 15:35:01.
            A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
              El año pasado quedó claro que no sólo basta con tener el balón, que hace falta finalizadores y lo más importante,provocar centros para que se pueda rematar.

              ​​​​​​Se ha traigo un rematador de los buenos y sólo había que seguir una linea continuista, pero mejorada.

              Pues el señor Rubi se ve que veía la bola de cristal y se ha dedicado a desaprender, a desenseñar, como se deshacen las cosas.

              A colpatric le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
                Esa es otra, el año completo 2019 está siendo un desastre, que la gente recuerda la noche de San Siro como si todos los fines de semana hubiesen sido iguales.
                A Lu, pueblo verdiblanco, Balompédico y a javibetico2 les gusta esto.

                Comentario


                • Abrí el hilo con el ánimo de discutir de fútbol y debo agradeceros que así haya sido. Muchas gracias a tod@s.

                  Dicho lo cual debo ser honesto y deciros que hoy estoy más que acojonado.

                  Una derrota mañana debería suponer el cese de Rubi (salvo partidazo con derrota por robo arbitral).

                  Espero y deseo que la alternativa no sea Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    El año pasado quedó claro que no sólo basta con tener el balón, que hace falta finalizadores y lo más importante,provocar centros para que se pueda rematar.

                    ​​​​​​Se ha traigo un rematador de los buenos y sólo había que seguir una linea continuista, pero mejorada.

                    Pues el señor Rubi se ve que veía la bola de cristal y se ha dedicado a desaprender, a desenseñar, como se deshacen las cosas.
                    No te engañes compañero, a Quique le duró el invento lo que tardaron los rivales en cogernos el truco. Al final eramos un equipo tan previsible que hasta el más modesto sabía como meternos mano. Haber fichado a Mitrovic no hubiese cambiado que tirásemos de 0 a 2 veces a puerta por partido, a menos que lo acompañes de Messi y De Bruyne para romper líneas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Abrí el hilo con el ánimo de discutir de fútbol y debo agradeceros que así haya sido. Muchas gracias a tod@s.

                      Dicho lo cual debo ser honesto y deciros que hoy estoy más que acojonado.

                      Una derrota mañana debería suponer el cese de Rubi (salvo partidazo con derrota por robo arbitral).

                      Espero y deseo que la alternativa no sea Setién.
                      Yo honestamente tengo también la sensación de que mañana nos van a pasar por encima, pero lo que quiero decir es que seguramente también la tendría con Abelardo o cualquiera de los que ha sonado estas semanas para sustituirle. Creo simplemente que el problema no está ahí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        El año pasado quedó claro que no sólo basta con tener el balón, que hace falta finalizadores y lo más importante,provocar centros para que se pueda rematar.

                        ​​​​​​Se ha traigo un rematador de los buenos y sólo había que seguir una linea continuista, pero mejorada.

                        Pues el señor Rubi se ve que veía la bola de cristal y se ha dedicado a desaprender, a desenseñar, como se deshacen las cosas.
                        El malvado Rubi haciendo desaprender a Joel como se sale del área, a los Emerson/Pedraza/Moreno como se defiende, a Guardado y el resto del ramillete del mediocampo como ser futbolistas profesionales.....Es muy perverso, lo llevaba todo pensado antes de venir aquí, nos quiere dinamitar, es un enviado de la biriprensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Una plantilla que sólo puede jugar con un único dibujo y al toque/trote cochinero porque tiene carencias físicas para jugar de otra forma es una mala plantilla. O te traes otra vez a Setién, o seguramente cualquier otro entrenador que intente plantear algo propio y distinto va a fracasar, así que de momento en esta transición prefiero a Rubi, que al menos parece un tío cabal y flexible y estar más preocupado por mejorar el Betis que por vanagloriar su ego.
                          Por desgracia para ti y para mi un entrenador le tiene que sacar provecho a lo que tiene, a mi me gustaría como tú tener 2 mediocentros, pero mientras llegan quedan por lo menos 6 partidos de liga, contando, con que lleguen el 1 de enero, cosa que aquí sería una sorpresa, aunque más sorpresa sería que llegara más de uno, mientras ya que has sido un tragón en la planificación, lo mínimos es no hacer peores a tus jugadores, cosa que el se ha empeñado desde que llegó.
                          A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            No te engañes compañero, a Quique le duró el invento lo que tardaron los rivales en cogernos el truco. Al final eramos un equipo tan previsible que hasta el más modesto sabía como meternos mano. Haber fichado a Mitrovic no hubiese cambiado que tirásemos de 0 a 2 veces a puerta por partido, a menos que lo acompañes de Messi y De Bruyne para romper líneas.
                            Opino de que tienes razón y por eso era necesario cambiar de entrenador (Setién es un cabezota) y traer a otro que mejorara el estilo (siendo más vertical) pero sin cambios drásticos.
                            A Lu y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              El malvado Rubi haciendo desaprender a Joel como se sale del área, a los Emerson/Pedraza/Moreno como se defiende, a Guardado y el resto del ramillete del mediocampo como ser futbolistas profesionales.....Es muy perverso, lo llevaba todo pensado antes de venir aquí, nos quiere dinamitar, es un enviado de la biriprensa.
                              En serio entiendes eso de mi mensaje????

                              Pues no hay más palabras, señoría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                El malvado Rubi haciendo desaprender a Joel como se sale del área, a los Emerson/Pedraza/Moreno como se defiende, a Guardado y el resto del ramillete del mediocampo como ser futbolistas profesionales.....Es muy perverso, lo llevaba todo pensado antes de venir aquí, nos quiere dinamitar, es un enviado de la biriprensa.
                                Yo no lo hubiera dicho mejor, solo a un Biri se le ocurriría jugar con 4 atrás con los 3 laterales que mencionas, que además con el otro sistema probablemente sean bastante potables, el ramilelte es el que es, a él se le vió encantado el día que renovaron a Javi, incluso supongo que estaría encantado con su labor el día de la Real que lo volvió a poner en Granada, yo no sé si es perverso, pero que a la plantilla la está haciendo aún peor de lo que es, yo no tengo ninguna duda, pensar que aquí que en invierno el Rey de Transfermarkt va a tener 2 mediocentros disponibles en la primera jornada de 2020, es que hasta el mayor fan de HyC no se lo cree, así que mientras tanto y al objeto de no irnos a segunda, que al menos saque rendimiento, el poco o regular que tenga, a la plantilla, yo creo y soy de los que pienso que la plantilla es una porquería para aspirar a Europa, que al menos para dar verguenza en 4 meses en casi el 90 por ciento de los partidos no es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X