Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo honestamente tengo también la sensación de que mañana nos van a pasar por encima, pero lo que quiero decir es que seguramente también la tendría con Abelardo o cualquiera de los que ha sonado estas semanas para sustituirle. Creo simplemente que el problema no está ahí.
    A estas alturas me parece que todos sabemos que el problema se llama "Dirección Deportiva diletante".

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
      Tú crees que era esto un Solar, y yo no, en eso está la discrepancia, supongo, porque después de 4 meses lo que seguro, bueno creo que pensarás que esté no ha construido absolutamente nada, cosa que siendo un solar, lo hubiera tenido bastante fácil para que se viera algo para el futuro, yo creo que el año pasado los útlimos 4 meses el edificio sufrió un deterioro importante, pero que no estaba para tirarlo entero, en eso no pienso como tú, y lo que creo que Rubi hasta el domingo lo que ha hecho es tirar el edificio, y no ha pedido aún ni licencia de obra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Tú crees que era esto un Solar, y yo no, en eso está la discrepancia, supongo, porque después de 4 meses lo que seguro, bueno creo que pensarás que esté no ha construido absolutamente nada, cosa que siendo un solar, lo hubiera tenido bastante fácil para que se viera algo para el futuro, yo creo que el año pasado los útlimos 4 meses el edificio sufrió un deterioro importante, pero que no estaba para tirarlo entero, en eso no pienso como tú, y lo que creo que Rubi hasta el domingo lo que ha hecho es tirar el edificio, y no ha pedido aún ni licencia de obra.
        Si tiras el edificio y al reconstruir lo haces con un hormigón ya con aluminosis, se va a volver a caer.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Si tiras el edificio y al reconstruir lo haces con un hormigón ya con aluminosis, se va a volver a caer.
          Si tiras un edificio sabiendo que no tienes hormigón, lo mismo te debería plantear al menos algo donde poder dormir y comer sin mojarte, y repito la plantilla no es de hormigón pero vamos ni el cerdito más flojos del cuento, te hace algo menos consistente de lo que está haciendo Rubi, que parece que ha llegado aquí y se ha encontrado el 80 por ciento del material nuevo y desconocido, que jugó 4 veces contra nosotros el año pasado como para tenernos estudiados.

          Comentario


          • Todo el problema viene de la sapiencia de Josemi y de lo que hay dentro del club.

            Comentario


            • En mi conocida coherencia, que todos vosotros disfrutáis, he de decir que si no se gana, Rubi debe ir a la venta del n.ab.o-oo

              Comentario


              • Si pierde hay que echarlo hoy

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Yo honestamente tengo también la sensación de que mañana nos van a pasar por encima, pero lo que quiero decir es que seguramente también la tendría con Abelardo o cualquiera de los que ha sonado estas semanas para sustituirle. Creo simplemente que el problema no está ahí.
                  El problema fundanental es la nefasta planificación deportiva que se viene perpetrando deade enero, y el hecho de que es ahora cuando Rubi se está dando cuenta de como manejar esta plantilla con tantas carencias . No se ha dado cuenta en julio, se está dando cuenta ahora.
                  Resumen: Entre unas cosas y otras, casi imposible que las cosas salgan medio bien. Por supuesto, soy de los que firmarían hoy un empate.
                  A Esebetiweno y Blissett les gusta esto.

                  Comentario


                  • yo es que sinceramente no veo al betis jugar a algo, es una guerra de guerrillas constante, el futbol es un deporte de equipo no un deporte de llaneros solitarios
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Debia seguir hasta hoy. A la ********** calle ya

                      Comentario


                      • Vete a la pul.ta miel.da inútil. A la venta del ****, so pp.err.o

                        Y así se cague el que abrió el hilo. So im´bécil

                        Comentario


                        • tres meses tirados por no probar los 3ct, a cuestas ya con la losa de los resultados.
                          lo mejor es separar caminos.
                          A xesco, montaito de melva y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Espero que Haro y Catalan eche al entrenador.

                            Comentario


                            • No le van a echar porque la aficion hoy ni ha gritado ni nada (creo, al menos en la TV no se ha oido).

                              Al final es un entrenador mediocre, que no hace nada del otro mundo y que espera que los partidos se resuelvan a su favor con jugadas individuales y pelotazos.

                              Comentario


                              • Esto solo puede escribirlo un swvillista. Hay muchos que dicen ser béticos que nos están haciendo un daño tremendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X