Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Vete a la pul.ta miel.da inútil. A la venta del ****, so pp.err.o

    Y así se cague el que abrió el hilo. So im´bécil
    Hace falta decir todo eso? Madre mía qué barbaridad
    A xesco, franete, rakemitri y a GreenHooligans les gusta esto.

    Comentario


    • Haro, Catalán y su entrenador, se deberían ir esta noche sin falta a la mismísima mi.er.da ¡¡¡¡¡¡

      Comentario


      • segundo tiempo, como siempre los cambios cuando nos marcan, cagoon que eres un cagoon, alarga ya por ahi

        Comentario


        • Lo que ya sabíamos en pretemporada, entrenador mediocre, resultados mediocres.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Lo que ya sabíamos en pretemporada, entrenador mediocre, resultados mediocres.
            Mediocre fue la temporada pasada, la actual está siendo directamente infame.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Espero que Haro y Catalan eche al entrenador.
              Yo espero que a Haro y Catalan los eche alguien. Me están dando más asco que lopera, que ya es dificil

              Comentario


              • Fuera yaaaaa

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  No le van a echar porque la aficion hoy ni ha gritado ni nada (creo, al menos en la TV no se ha oido).

                  Al final es un entrenador mediocre, que no hace nada del otro mundo y que espera que los partidos se resuelvan a su favor con jugadas individuales y pelotazos.
                  Hoy, contra el Sevilla no es día de pedir dimisiones ni echar a nadie en el campo. No we puede hacer eso delante de los palanganas. El próximo partido es el momento. Y no de pedir la cabeza de Rubi, que a lo mejor ya no está, es el momento de pedir la cabeza de Catalán
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Porque no se canta Rubí vete ya!! Con el equipo el17??? Porque ??? Nosotros somos los que queremos un equipo mediocre.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Fuera yaaaaa
                      Si, si. Pero con Catalan de la manita., que es el que ha perpetrado esta planificación

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Lo que ya sabíamos en pretemporada, entrenador mediocre, resultados mediocres.
                        Director deportivo inútil, entrenador mediocre, equipo malo. Es lo que hay

                        Comentario


                        • Yo lo echaba esta noche.

                          Pero sabiendo que el sustituto lo elegirán Haro, Catalán y Catalán Jr...miedo me da

                          Comentario


                          • Ali_kate suficiente para mí.

                            Comentario


                            • Rubi debe seguir.

                              Pero en su casa. Y detrás otros cuantos más.

                              Comentario


                              • Pues yo diría que no lo echan despues de este partido.

                                Un futbol desorganizado, con más corazón que cabeza. Yo hoy no le puedo decir mucho a los jugadores, al menos no al núcleo general. Alguno que da lástima, como Tello. Pero le han echado ******.


                                Creo que es engañoso. Hoy estaban muy motivados porque era el derby. Quiza peco de pesimista pero creo que volverán las oscuras golondrinas más pronto que tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X