Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo el mundo ve que debe ser cesado menos los que lo tienen que ver. No hay ****** de echarlo.

    Comentario


    • Que no le trajeran a un MCD no es excusa para como tiene al equipo.

      Nada trabajado y sin ningún plan.

      Mañana debe estar camino de Barcelona.

      Comentario


      • Por cierto que ya me da igual si lo echan ya o esperan al dia del Valencia para echarlo.

        El problema del club es estructural otra vez y de PERSONAL,el entrenador es un peón mediocre más.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 00:54:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el equipo es muy coral, con balón y sin él.
          le falta calidad arriba pero creo que está exprimiendo a su equipo al máximo.
          Lo comentaba en el descanso, si el más mejor DD del mundo mundial no les vende a los que metían los goles, nos hacen un roto.

          Será que su entrenador lleva allí más tiempo. Habrá que darle tiempo a Rubi ...

          Irónicamente, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sé que soy muy pesado con esto pero no veo mala preparación física, es que es imposible aguantar ese ritmo de partido.
            hablamos de un equipo que limita sus ataques a conducciones kilométricas de sus jugadores y en ese desorden es imposible presionar tras pérdida (pierdes la pelota en situaciones desfavorables y estás desordenado) por lo que queda recular y juntarse (imposible después de carreras de 50-60 metros).

            es un sindios e inaguantable para las piernas de cualquier furtbolista.
            En los primeros minutos de partido ves arrancadas para delante o atrás de jugadores como Canales o Mandi y ves que no tienen la chispa que tenían. Yo sé y creo que la preparación física muchas veces se oculta para no hablar de lo que es la clave en esto: el juego. Y el juego nuestro es malo y es lo que nos hace estar así, pero es que además aparte del juego yo veo al equipo sin chispa ni resistencia.

            Comentario


            • El del Celta sólo vi el segundo tiempo. El del Bernabéu sólo pude ver los últimos 10 min. Hoy ya viendo el partido entero puedo decir que Bartra de mediocentro es una chapuza futbolística, un crimen, una cutrez...

              No entiendo por qué antes que eso no estamos viendo a Ismael o a Akoukou.
              A Wilt 21 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                El 1-2 llega de la nada (bueno sí, de Banega). Hoy ganan por plantilla y por tener la suerte de su lado (De Jong la mete, Alex no), pero en mi opinión ambos entrenadores han estado muy mal en la lectura del partido.
                El fallo de Lopetegui para mí ha estado en no ir a hacer sangre, le he visto muy cagón en la segunda parte. Bueno para nosotros.

                Por cierto, Lopetegui todo el ***** partido fuera del área técnica, el cuarto árbitro era su putitta.
                A Free y Blissett les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Todo el mundo ve que debe ser cesado menos los que lo tienen que ver. No hay ****** de echarlo.
                  Con Rubi no van a aguantar tanto como con el cántabro. Es muy probable que aprovechen estos días para echarlo. Habrá que ver quién viene en su lugar.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    En los primeros minutos de partido ves arrancadas para delante o atrás de jugadores como Canales o Mandi y ves que no tienen la chispa que tenían. Yo sé y creo que la preparación física muchas veces se oculta para no hablar de lo que es la clave en esto: el juego. Y el juego nuestro es malo y es lo que nos hace estar así, pero es que además aparte del juego yo veo al equipo sin chispa ni resistencia.
                    joper, pues yo a canales no es que lo vea con chispa es que le va a salir humo por la cabeza.
                    lo del año pasado sorprendió a todos pero es que este año y en esta propuesta de juego es de capa y espada.
                    alex moreno ídem, los minutos de joaquín, loren persiguiendo al lateral rival...
                    veremos si con el cambio esperado de entrenador nos sigue pareciendo problema físico, no lo veo igual que tú pero saldremos de dudas.
                    A xesco, cbx y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Imperdonable salir con 4 centrales en un derbi en casa, dejar en el banquillo a un tío que ha costado casi 30 millones por meter más tíos atrás y acabar perdiendo encajando 2 goles.

                      8 jugadores de 11 en el equipo titular de corte defensivo y que nos metan 2 goles. Lamentable

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Imperdonable salir con 4 centrales en un derbi en casa, dejar en el banquillo a un tío que ha costado casi 30 millones por meter más tíos atrás y acabar perdiendo encajando 2 goles.

                        8 jugadores de 11 en el equipo titular de corte defensivo y que nos metan 2 goles. Lamentable
                        Pero da igual el tipo de jugadores que pongas si no juegan coordinados.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi este me da pena porque lo han utilizado pero no da para más y el equipo necesita un revulsivo pronto,lo que me temo es que van a traer al del año pasado que sería ya la bomba.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi este me da pena porque lo han utilizado pero no da para más y el equipo necesita un revulsivo pronto,lo que me temo es que van a traer al del año pasado que sería ya la bomba.
                            Traer otra vez al inventor sería una provocación a una afición quemada y achicharrada. Mejor que venga Merino, que ya nos sacó las castañas del fuego un par de veces y es un hombre de la casa, que conoce el club perfectamente.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mañana debe estar recogiendo sus cosas y Merino al mando hasta que venga el nuevo entrenador (antes de la nueva jornada).

                              Comentario


                              • ¿Tienen pensado reunirse o algo para ver su futuro? Es que me lo veo otra jornada más aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X