Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hijos de p... parad ya palanganas!.

    Comentario


    • Joel
      Emerson Mandi Sidnei Alex Moreno
      Canales
      Joaquin Fekir Tello
      Loren Borja

      Con ese equipo me hizo el hombre los ultimos veinte minutos
      Logicamente se llevaron haciendo fuera de bandas y ronditos casi todo el tiempo y afortunadamente fueron reservones y no hicieron sangre
      Quien roba hijo quien roba

      Comentario


      • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...573465452.html

        Comentario


        • Yo no se si Rubí es el entrenador adecuado, pero desde luego lo que hace falta es un buen director deportivo. Y ya que él decida.

          Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Ea pues ya sabemos lo que hay........esto es increible

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Ea pues ya sabemos lo que hay........esto es increible
              me da a mí que en este jaleo no se mete ni el anchoas, lógicamente claro.
              A GreenBrigade, cbx, Makelele y a Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • El Betis planto cara a un rival superior en clasificacion y presupuesto............. Hablan Catalan y Haro por boca de su vocero
                Hacerse grande es dificil
                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Es increíble. Tienes un parón ahora perfecto para que el nuevo pueda preparar el partido. Qué inútiles.
                  A cbx, gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Antes (o a la vez) que mirar al entrenador hay que mirar tambien al palco, a la inexistente direccion deportiva o al cesped.

                    Estoy seguro que la directiva piensa que con un cambio de entrenador se soluciona esto, son tan ignorantes que me creo que piensen eso.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No tienen ni idea de quién traer salvo a su Quique y claro, no vaya a ser. Contra el Valencia será como contra el Celta, con la gran diferencia que estos no son los gallegos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • No es el máximo culpable ni el único que debe irse. Pero se puede ir cuanto antes mejor. Hasta Segunda y más allá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                          No tienen ni idea de quién traer salvo a su Quique y claro, no vaya a ser. Contra el Valencia será como contra el Celta, con la gran diferencia que estos no son los gallegos.
                          Eso es lo que pienso compañero,estamos en manos de gentuza MUY PELIGROSA.

                          Cuanto antes se una el beticismo ante esata lacra mejor,aquí no caben paños calientes ni historias,O EL BETIS O ELLOS.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Director deportivo inútil, entrenador mediocre, equipo malo. Es lo que hay
                            Es lo que vengo diciendo. No hay más. Y ojo, lo de esta temporada tiene ya difícil solución y desde luego echar a Rubi no es la panacea . No digo que no haya que echarlo; lo que quiero decir es que el mal alcanza a toda el área deportiva y eso es lo que me da miedo. Con esta plantilla tenemos peligro de irnos a segunda. Sí, sí a segunda...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Es lo que vengo diciendo. No hay más. Y ojo, lo de esta temporada tiene ya difícil solución y desde luego echar a Rubi no es la panacea . No digo que no haya que echarlo; lo que quiero decir es que el mal alcanza a toda el área deportiva y eso es lo que me da miedo. Con esta plantilla tenemos peligro de irnos a segunda. Sí, sí a segunda...
                              Es que estamos en camino de irnos a segunda. Sólo se puede arreglar fichando. Y no fichando un entrenador solo, hay que fichar un DD profesional que fiche al entrenador y dos o tres buenos jugadores en diciembre. Esa sería la solución para salvar los muebles y empezar a construir algo para el futuro. Si a Rubi lo va a echar Josemi, y Josemi va a traer al nuevo entrenador y va a fichar en diciembre es ruina y segundazo asegurado
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                El Betis planto cara a un rival superior en clasificacion y presupuesto............. Hablan Catalan y Haro por boca de su vocero
                                Hacerse grande es dificil
                                Podían haber dicho lo mismo cuando nos ganó el Valladolid, Granada, etc etc. Contra esos no tiraban del presupuesto? Que ma mo na zos son
                                A Lu y Wilt 21 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X