Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Es que la plantilla está diseñada para ese sistema. Bueno, ya veremos qué ahce Rubi. Setién se adaptó al sistema en la segunda vuelta y con el fichaje de Bartra, cuando él pedía a Mesa y Sandro para seguir con el 4-4-2. Mérito de Serra Ferrer, por otra parte.
    A mí me ha gustado mucho el Betis hoy. Tiene que darle encaje al Panda y Loren juntos. Cuando traigan al pivote. Así podemos hacer mucho daño.
    A Lu y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Venga vamos Rubi, sigue con los 3 centrales, déjate de pivotes raros, sigue con la salida de balón y podremos hacer algo.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        **** los mismos meses que el anterior...bueno no, el anterior se dio cuenta en enero.

        Por cierto hoy no hemos jugado con tres centrales hoy ha sido una cosa mixta, muy extraña,pero positiva.

        Rubí es muy mediocre (vaya cambios) en la trayectoria anterior y en lo visto aquí pero solo por el miedo a lo que quieren traer, las dos venidas de virgen de Vigo y hoy son pura y tica vida.
        En realidad, con tres centrales solo hemos jugado contra el Madrid.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          **** los mismos meses que el anterior...bueno no, el anterior se dio cuenta en enero.

          Por cierto hoy no hemos jugado con tres centrales hoy ha sido una cosa mixta, muy extraña,pero positiva.

          Rubí es muy mediocre (vaya cambios) en la trayectoria anterior y en lo visto aquí pero solo por el miedo a lo que quieren traer, las dos venidas de virgen de Vigo y hoy son pura y tica vida.
          En enero de hace dos temporadas vino Bartra como dice Ali_kate los sistemas cada vez son más variables y mixtos. Gattuso8 puso un vídeo de la media inglesa analizando al Sheffield, donde los centrales desdoblan a los carrileros. Lo que parece claro que tres centrales son básicos en este Betis
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/11/19, 19:05:36.
          A Gattuso8 y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            En realidad, con tres centrales solo hemos jugado contra el Madrid.
            Hoy ha sido una cosa mixta, ciertos es, y muy acertada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              A mí me ha gustado mucho el Betis hoy. Tiene que darle encaje al Panda y Loren juntos. Cuando traigan al pivote. Así podemos hacer mucho daño.
              Es fundamental traer a un pivote de nivel. A ser posible que no venga de la liga mejicana.

              Comentario


              • En el derbi el planteamiento fue terrible, hoy por el contrario he visto un betis más sólido (creo que mucha culpa ha tenido Edgar en esa posición) y sobre todo moviendo el balón, tocando, que es para lo que esta diseñado este equipo y con muchos menos pelotazos, espero que este sea el camino.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Es fundamental traer a un pivote de nivel. A ser posible que no venga de la liga mejicana.
                  Lo dices por Guido Rodríguez?
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    En el derbi el planteamiento fue terrible, hoy por el contrario he visto un betis más sólido (creo que mucha culpa ha tenido Edgar en esa posición) y sobre todo moviendo el balón, tocando, que es para lo que esta diseñado este equipo y con muchos menos pelotazos, espero que este sea el camino.
                    En el derbi simplemente pasó que el otro equipo tiene un mejor centro del campo que el nuestro y también son fuertes en otras facetas del juego,cosas de las planificaciones de uno y otro,dicho esto el partido era de empate pero esos partidos se deciden por detalles.

                    Es cierto que desde el Bernabeu se ve otra cosa,estamos mejor contando que seguimos en la parte baja y que lo que ha hecho JOSEMI con nuestro centro del campo es un crimen total.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/19, 21:53:32.
                    A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Lo dices por Guido Rodríguez?
                      No lo he visto jugar en mi vida.

                      Lo único que digo es que muy difícil, siendo benévolo, que haya un jugador de la liga mejicana que pueda llegar en el mercado invernal y nos ayude.

                      Ahora bien, yo no sé nada de los negocios que tengan entre manos los cuñaos.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        En el derbi simplemente pasó que el otro equipo tiene un mejor centro del campo que el nuestro y también son fuertes en otras facetas del juego,cosas de las planificaciones de uno y otro,dicho esto el partido era de empate pero esos partidos se deciden por detalles.

                        Es cierto que desde el Bernabeu se ve otra cosa,estamos mejor contando que seguimos en la parte baja y que lo que ha hecho JOSEMI con nuestro centro del campo es un crimen total.

                        Saludos.
                        Estás fueron las estadísticas del Betis-Sevilla. Sí es verdad que hubo ciertos momentos donde el Sevilla "dejó hacer". Pero no estoy tan seguro porque esos cábrönes cuando huelen sangre van a por nosotros. No estarían seguros de algo cuando no fueron a hacer sangre.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20191123-225756.png
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	7284195 ​​​​

                        Yo no vi tanta superioridad en el derbi. Son mejores pero no nos pasaron por encima. Y algunas jugadas dudosas que pudieron caer de nuestro lado si los árbitros fueran justos. O injustos como el penalti de Villareal. Los árbitros estos dos últimos partidos han sibilinos.

                        El problema es cómo aterrizó Rubi aquí. Destruyendo todo lo que hizo Setién porque escuchó de oídas.Esas frases de "no quiero un pase atrás". Es un pecado de juventud. Pronto, cuando remonte (porque ahora sí tiene crédito y ha encontrado un camino válido) irán a por él.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy Rubí ha hecho un cambio en el sistema que le ha dado un plus al centro del campo. Los centrales han corregido los huecos del centro del campo. He visto a Edgar en una posición como de libero del centro del campo, pero no ha sido el único, también lo ha hecho Sidney y Mandi. Salían desde atrás al centro del campo a cubrir los jugadores contrarios cuando tenían superioridad, igual que cubrían las bandas. Eso ha hecho que el Valencia no haya podido desarrollar su juego.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            No lo he visto jugar en mi vida.

                            Lo único que digo es que muy difícil, siendo benévolo, que haya un jugador de la liga mejicana que pueda llegar en el mercado invernal y nos ayude.

                            Ahora bien, yo no sé nada de los negocios que tengan entre manos los cuñaos.
                            Por eso digo. Se pasa del por poco tenemos a Emre Can, al tal Guido Rodríguez, a la hoja parroquial del Sacerdote Mateo González "William Carvalho, el pivote olvidado. El portugués vuelve para demostrar que tiene un sitio en la próxima Eurocopa".

                            ​​​​​​Vamos a flipar con los refuerzos en enero.

                            Comentario


                            • Sigo pensando que la calidad de muchos nuestros jugadores es inversamente proporcional al nivel del entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                                Hoy Rubí ha hecho un cambio en el sistema que le ha dado un plus al centro del campo. Los centrales han corregido los huecos del centro del campo. He visto a Edgar en una posición como de libero del centro del campo, pero no ha sido el único, también lo ha hecho Sidney y Mandi. Salían desde atrás al centro del campo a cubrir los jugadores contrarios cuando tenían superioridad, igual que cubrían las bandas. Eso ha hecho que el Valencia no haya podido desarrollar su juego.
                                A Édgar lo ha puesto en es aposición porque con lo lento que es no quería verlo de último hombre y midiéndose en velocidad con cualquier jugador del Valencia, lo cuál es un acierto. Ahí ha demostrado cintura y saber adaptarse a las características de sus jugadores, pero pocas veces ha hecho eso (véase con Emerson y Moreno, la ausencia de pivote y no jugar con tres centrales y carrileros hasta muy tarde).

                                Yo sigo sin confiar en que Rubi va a sacar esto adelante.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X