Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A Édgar lo ha puesto en es aposición porque con lo lento que es no quería verlo de último hombre y midiéndose en velocidad con cualquier jugador del Valencia, lo cuál es un acierto. Ahí ha demostrado cintura y saber adaptarse a las características de sus jugadores, pero pocas veces ha hecho eso (véase con Emerson y Moreno, la ausencia de pivote y no jugar con tres centrales y carrileros hasta muy tarde).

    Yo sigo sin confiar en que Rubi va a sacar esto adelante.
    Lo tiene que conseguir. Si no lo consigue la alternativa es Setién.....¿me puedes explicar qué hacemos entonces?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Estás fueron las estadísticas del Betis-Sevilla. Sí es verdad que hubo ciertos momentos donde el Sevilla "dejó hacer". Pero no estoy tan seguro porque esos cábrönes cuando huelen sangre van a por nosotros. No estarían seguros de algo cuando no fueron a hacer sangre.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7284195**[/ATTACH] ​​​​

      Yo no vi tanta superioridad en el derbi. Son mejores pero no nos pasaron por encima. Y algunas jugadas dudosas que pudieron caer de nuestro lado si los árbitros fueran justos. O injustos como el penalti de Villareal. Los árbitros estos dos últimos partidos han sibilinos.

      El problema es cómo aterrizó Rubi aquí. Destruyendo todo lo que hizo Setién porque escuchó de oídas.Esas frases de "no quiero un pase atrás". Es un pecado de juventud. Pronto, cuando remonte (porque ahora sí tiene crédito y ha encontrado un camino válido) irán a por él.
      Estoy de acuerdo,creo que asustaron con el empate.

      Lo que si es cierto es que tienen una mejor plantilla y manejan mejor las facetas del juego,el resultado era de empate pero nosotros no dábamos para más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A Édgar lo ha puesto en es aposición porque con lo lento que es no quería verlo de último hombre y midiéndose en velocidad con cualquier jugador del Valencia, lo cuál es un acierto. Ahí ha demostrado cintura y saber adaptarse a las características de sus jugadores, pero pocas veces ha hecho eso (véase con Emerson y Moreno, la ausencia de pivote y no jugar con tres centrales y carrileros hasta muy tarde).

        Yo sigo sin confiar en que Rubi va a sacar esto adelante.
        La clasificación europea es una utopía.

        A mi este entrenador me crea una duda grande,no da el nivel deseado para un Betis europeo pero es cierto que las carencias en la plantilla son claves también.

        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Lo tiene que conseguir. Si no lo consigue la alternativa es Setién.....¿me puedes explicar qué hacemos entonces?
          Home, traer un DD de verdad y que éste elija a otro entrenador que no sea Narciso.

          Pero vamos, que eso con Pajares y Esteso no va a pasar y es una utopía.
          Ojalá Rubi remonte esto, yo simplemente no soy optimista respecto al tema.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            el Betis al menos tira a puerta con setién todo era centrocampismo
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191124_004257.jpg
Visitas:	3
Size:	51,4 KB
ID:	7284271

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20191124_004257.jpg","data-attachmentid":7284271**[/ATTACH]
              Yo no me entero..¿no hemos ganado 2-1??
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Fichen a 2 mediocentros, panda de inútiles. Y dejen de desestabilizar al banquillo.
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Mallorca, Bilbao y Español. En dos semanas le puede dar un vuelco a ésto de p.m...
                  Yo creo que podriamos sacar al menos 6 de 9 puntos posibles en esos 3 juegos...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Yo creo que podriamos sacar al menos 6 de 9 puntos posibles en esos 3 juegos...
                    Es ahora o nunca. Puede ser el punto de inflexión o volver a hundirnos. Este año con una liga tan igualada, va a haber oportunidades para engancharnos a la pelea. Como el año pasado, pero mas bestia, porque no hay ningún equipo que esté demostrando una gran regularidad.

                    Yo firmo ahora mismo acabar la primera vuelta con 25 puntos (supondría hacer 9 de 15 con un calendario consistente en Mallorca-fuera, Athletic-casa, Espanyol-fuera, Atletico-casa, Alaves-fuera) y confiar en que se refuerce convenientemente el centro del campo. Los partidos contra Mallorca, Espanyol y Alaves no se pueden dejar escapar. Y el Athletic fuera de casa baja bastantes enteros. A ver qué pasa y si teniendo una semana tranquilita se mantiene la mejoria en el campo.
                    A Dobrovolski, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Es ahora o nunca. Puede ser el punto de inflexión o volver a hundirnos. Este año con una liga tan igualada, va a haber oportunidades para engancharnos a la pelea. Como el año pasado, pero mas bestia, porque no hay ningún equipo que esté demostrando una gran regularidad.

                      Yo firmo ahora mismo acabar la primera vuelta con 25 puntos (supondría hacer 9 de 15 con un calendario consistente en Mallorca-fuera, Athletic-casa, Espanyol-fuera, Atletico-casa, Alaves-fuera) y confiar en que se refuerce convenientemente el centro del campo. Los partidos contra Mallorca, Espanyol y Alaves no se pueden dejar escapar. Y el Athletic fuera de casa baja bastantes enteros. A ver qué pasa y si teniendo una semana tranquilita se mantiene la mejoria en el campo.
                      Estoy contigo amigo! Creo que los 25 puntos en la primera vuelta son posibles y ojala podriamos tener alguno mas... quizo podriamos arrancar un puntito del Atletico que nos venia muy bien tambien... Un saludo y a disfruchar amigo!

                      Comentario


                      • ayer hemos anulado a un grandisimo equipo, parejo apenas ha influido en el juego, apenas nos han llegado, salvo en jugadas aisladas y creo que el merito es de los jugadores, pero tambien de rubi....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que tu crítica a Guardado es exagerada, por lo demás creo que tienes razón.
                          Exagerada? Un tio que pega pases al contrario en el borde de área propia en todos los partidos?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • "Muy Betis tio" dice Mandi jajaja
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que ésto sea un buen punto se inflexión hacia arriba para Rubi porque es buen tío y ha dado su brazo a torcer buscando soluciones.

                                Sólo espero que cuando Rubi despegue y los medios "preocupaos por el Betis" vayan a saco a por él no seamos tan torpes de volver a dejarnos malmeter y volvamos a entrar al trapo.
                                A Miloston, lucky luke y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X