Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contando con que estamos aún lejos del objetivo y que,como suelo decir, no veo a este entrenador para el nivel del Betis la verdad es que tiene mérito lo que hace para revertir la situación.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/19, 14:08:30.

    Comentario


    • Pues si debe seguir es porque ha enlazado dos victorias, no por el juego de hoy.
      Hacemos muy pocas cosas bien, creo que sólo hacemos bien el atque en estático. El resto (contras a favor y en contra, repliegue, presión, sistema defensivo al completo, balón parado...) de mal a terrible. Con el Valencia sí que jugamos bien (creo que ese partido y la primera hora de Villarreal es lo único bueno que hemos jugado bien del todo), pero lo de hoy ha sido un partido peor que meliano, porque con el cabessa las contras se tiraban mejor que lo que debemos padecer hoy (uno del Betis corriendo con la pelota y sus compañero a su ***** bola).

      Y los cambios de hoy, tarde y mal. Guardado no debería haber acabado el partido jamás, y con el equipo grogui no puedes permanecer inactivo y que tu reacción tardía sea un ariete por ariete. Menos mal que al Mallorca se le acabó la gasolina y que Joel ha estado inmenso, pero el partido de hoy ha sido muy malo y preocupante.
      A robercgarcia, xesco y paco1764 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues si debe seguir es porque ha enlazado dos victorias, no por el juego de hoy.
        Hacemos muy pocas cosas bien, creo que sólo hacemos bien el atque en estático. El resto (contras a favor y en contra, repliegue, presión, sistema defensivo al completo, balón parado...) de mal a terrible. Con el Valencia sí que jugamos bien (creo que ese partido y la primera hora de Villarreal es lo único bueno que hemos jugado bien del todo), pero lo de hoy ha sido un partido peor que meliano, porque con el cabessa las contras se tiraban mejor que lo que debemos padecer hoy (uno del Betis corriendo con la pelota y sus compañero a su ***** bola).

        Y los cambios de hoy, tarde y mal. Guardado no debería haber acabado el partido jamás, y con el equipo grogui no puedes permanecer inactivo y que tu reacción tardía sea un ariete por ariete. Menos mal que al Mallorca se le acabó la gasolina y que Joel ha estado inmenso, pero el partido de hoy ha sido muy malo y preocupante.

        Un déjà vu respecto a Setién. ......¿no?

        Y con una plantilla inferior, dicho sea de paso...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


          Un déjà vu respecto a Setién. ......¿no?

          Y con una plantilla inferior, dicho sea de paso...
          Respecto a Narciso, mejor en atque pero peor en defensa. Lo de las contras, pelota parada y demás, pues igual.
          Eso sí, y sé que esto es subjetivo por completo, los partidos son bastante más entretenidos. Jugamos como el culo (igual que la segunda temporada de Narciso) pero entreteníos estamos, yo al menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Respecto a Narciso, mejor en atque pero peor en defensa. Lo de las contras, pelota parada y demás, pues igual.
            Eso sí, y sé que esto es subjetivo por completo, los partidos son bastante más entretenidos. Jugamos como el culo (igual que la segunda temporada de Narciso) pero entreteníos estamos, yo al menos.

            Comentario


            • Veo a un Betis en la actualidad con las taras del principio...lo del centro del campo es perpetrado por Josemi,pero más vertical que con Setién.

              La plantilla es la que es.

              Comentario


              • A ver si veo el partido en diferido porque ayer no pude verlo.
                Parece que la dinámica ha cambiado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A ver si veo el partido en diferido porque ayer no pude verlo.
                  Parece que la dinámica ha cambiado.
                  Han cambiado los resultados. El equipo juega solo un poco mejor que antes. Correcalles perenne que va a hacer que los jugadores lleguen muertos al último tercio de la Liga.
                  A Lu y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Han cambiado los resultados. El equipo juega solo un poco mejor que antes. Correcalles perenne que va a hacer que los jugadores lleguen muertos al último tercio de la Liga.
                    Cambian los resultados y cambia la dinámica. Todo va junto, tan banal como un gol más o menos para cambiar el chip. Resultados y fútbol al fin y al cabo.

                    Comentario


                    • No me gustó un pelo la segunda parte de ayer, sino es por Joel...

                      El Mallorca porque no tiene equipo ninguno pero la segunda parte de ayer un Ahtletic por ejemplo, no te la perdona
                      A xesco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • tiene merito lo de Rubi remando contracorriente sin el apoyo del club. Mucho merito
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No me gusta nada Rubi ni el juego del equipo salvo escasas excepciones. Pero la realidad es que de los últimos 5 partidos se han ganado 3 y se ha empatado uno estando en ese lote Madrid, Valencia y Sevilla. Precisamente, si no se hubiese perdido el partido con éste último, si al menos se hubiese empatado, ahora mismo estaríamos hablando de una buenísima racha.

                          Pero claro, no se puede hablar de buena racha y que a la vez en esa racha haya una derrota en casa en un derbi, aunque no lo mereciéramos perder, dicho sea de paso.

                          En fin...confío en que al tran tran el Betis siga aumentando esa racha de ganar más de la mitad de los partidos, porque yo desde luego lo que quiero es que el Betis gane...como sea. Y si eso significa que Rubi continue, pues habrá que aguantarse.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X