Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Fichar a Rubi fue un gran error mantenerlo es un suicidio, no jugamos a nada y no tenemos identidad.

    Para los que rezaban para que Lopetegui no viniese al Betis que mirecomo juega cada equipo, no veo que Rubi saque valor a la plantilla, cuando lo mejorcito de hoy es A.Moreno y Joaquín es solo una muestra.

    Rubi destitución y que venga Javi Gracia si sigue libre
    Pues Lopetegui tampoco ha demostrado precisamente hoy ser gran cosa echando el equipo atrás cuando el Betis apretaba pero no tenía mediocampo alguno, lectura pésima. Han ganado porque tienen mejor plantilla, si además tuvieran mejor entrenador hubiesen goleado.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    ¿Nos iría mejor si hubiera seguido el ajedrecista?

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    Como dije el otro día, no Rubi, no estamos en nuestro mejor momento.

    Has querido romper tanto con lo anterior que lo has roto del todo. Espero que mañana estés con la carta de despido y camino de tu casa.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Fichar a Rubi fue un gran error mantenerlo es un suicidio, no jugamos a nada y no tenemos identidad.

    Para los que rezaban para que Lopetegui no viniese al Betis que mirecomo juega cada equipo, no veo que Rubi saque valor a la plantilla, cuando lo mejorcito de hoy es A.Moreno y Joaquín es solo una muestra.

    Rubi destitución y que venga Javi Gracia si sigue libre
    Lopetegui fracasó estrepitosamente en el Madrid, era lógico que su posible contratación generase recelos.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Volver a los 3 centrales para hacerlo peor que Setién. Una mala copia de lo que no gustaba a buena parte de la afición.

    Y sin idea de sacarle partido al equipo más allá de probar a Bartra por Un MCD que sigue faltando.

    ​​​
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • hipermega
    respondió
    Fichar a Rubi fue un gran error mantenerlo es un suicidio, no jugamos a nada y no tenemos identidad.

    Para los que rezaban para que Lopetegui no viniese al Betis que mirecomo juega cada equipo, no veo que Rubi saque valor a la plantilla, cuando lo mejorcito de hoy es A.Moreno y Joaquín es solo una muestra.

    Rubi destitución y que venga Javi Gracia si sigue libre

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Con dos semanas por delante sin partido, es el momento idóneo para cambiar de entrenador, esto sería lo lógico, por eso no va a pasar.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Yo lo echaba esta noche.

    Pero sabiendo que el sustituto lo elegirán Haro, Catalán y Catalán Jr...miedo me da
    Son capaces de repescar a Miquique, mientras piensan para sus adentros: "¿No queríais a Setién? Pues tomad dos tazas."

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Porque no se canta Rubí vete ya!! Con el equipo el17??? Porque ??? Nosotros somos los que queremos un equipo mediocre.

    ​​​​​
    Porque todo el mundo sabe que la culpa de que siga Rubi no es de Rubí igual que todo el mundo que la culpa del chiste de centro de csmpo que tenemos no es de Rubi

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Pues yo diría que no lo echan despues de este partido.

    Un futbol desorganizado, con más corazón que cabeza. Yo hoy no le puedo decir mucho a los jugadores, al menos no al núcleo general. Alguno que da lástima, como Tello. Pero le han echado ******.


    Creo que es engañoso. Hoy estaban muy motivados porque era el derby. Quiza peco de pesimista pero creo que volverán las oscuras golondrinas más pronto que tarde.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Rubi debe seguir.

    Pero en su casa. Y detrás otros cuantos más.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Ali_kate suficiente para mí.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Yo lo echaba esta noche.

    Pero sabiendo que el sustituto lo elegirán Haro, Catalán y Catalán Jr...miedo me da

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Lo que ya sabíamos en pretemporada, entrenador mediocre, resultados mediocres.
    Director deportivo inútil, entrenador mediocre, equipo malo. Es lo que hay

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Fuera yaaaaa
    Si, si. Pero con Catalan de la manita., que es el que ha perpetrado esta planificación

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X