Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    El año pasado quedó claro que no sólo basta con tener el balón, que hace falta finalizadores y lo más importante,provocar centros para que se pueda rematar.

    ​​​​​​Se ha traigo un rematador de los buenos y sólo había que seguir una linea continuista, pero mejorada.

    Pues el señor Rubi se ve que veía la bola de cristal y se ha dedicado a desaprender, a desenseñar, como se deshacen las cosas.
    No te engañes compañero, a Quique le duró el invento lo que tardaron los rivales en cogernos el truco. Al final eramos un equipo tan previsible que hasta el más modesto sabía como meternos mano. Haber fichado a Mitrovic no hubiese cambiado que tirásemos de 0 a 2 veces a puerta por partido, a menos que lo acompañes de Messi y De Bruyne para romper líneas.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Abrí el hilo con el ánimo de discutir de fútbol y debo agradeceros que así haya sido. Muchas gracias a tod@s.

    Dicho lo cual debo ser honesto y deciros que hoy estoy más que acojonado.

    Una derrota mañana debería suponer el cese de Rubi (salvo partidazo con derrota por robo arbitral).

    Espero y deseo que la alternativa no sea Setién.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
    Esa es otra, el año completo 2019 está siendo un desastre, que la gente recuerda la noche de San Siro como si todos los fines de semana hubiesen sido iguales.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.
    El año pasado quedó claro que no sólo basta con tener el balón, que hace falta finalizadores y lo más importante,provocar centros para que se pueda rematar.

    ​​​​​​Se ha traigo un rematador de los buenos y sólo había que seguir una linea continuista, pero mejorada.

    Pues el señor Rubi se ve que veía la bola de cristal y se ha dedicado a desaprender, a desenseñar, como se deshacen las cosas.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Todos los jugadores son peores, pero la culpa no es del entrenador, es de no tener 2 mediocentros, después cuando estén los mediocentros no será su culpa porque le falta un Van Dick en la defensa, después será que le falta un puñal que rompa defensas, si no eres capaz de sacar el mínimo rendimiento posible al equipo, está claro que el problema eres tú, que el primer día sólido después de 4 meses, sea en el Bernabeu y con lo que se lleva demandado desde la jornada 1, dice mucho de lo mal que lo está haciendo el amigo. A mi también me gustaría ver 2 mediocentros aquí en Enero, pero más me hubiera gustado que este sr, no hubiese convertido esto en un solar en 4 meses, a ver si lo del domingo pasado son los primeros movimientos de tierra para que se vea algo.
    Una plantilla que sólo puede jugar con un único dibujo y al toque/trote cochinero porque tiene carencias físicas para jugar de otra forma es una mala plantilla. O te traes otra vez a Setién, o seguramente cualquier otro entrenador que intente plantear algo propio y distinto va a fracasar, así que de momento en esta transición prefiero a Rubi, que al menos parece un tío cabal y flexible y estar más preocupado por mejorar el Betis que por vanagloriar su ego.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/19, 14:35:01.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Como no nos aupemos a la primera parte de la clasificación va a estar cuestionado todo lo que queda hasta que lo echen,es lo que creo que va a pasar.

    Lo que hay que cuestionarse urgentemente entre la afición y los accionistas es el modelo de Betis tan triste que tenemos y la de personajes tóxicos que hay dentro del club de nuevo.
    Opino de que leyéndote, voy a tener que pensar que no te gustan nuestros dirigentes....

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Todos los jugadores son peores, pero la culpa no es del entrenador, es de no tener 2 mediocentros, después cuando estén los mediocentros no será su culpa porque le falta un Van Dick en la defensa, después será que le falta un puñal que rompa defensas, si no eres capaz de sacar el mínimo rendimiento posible al equipo, está claro que el problema eres tú, que el primer día sólido después de 4 meses, sea en el Bernabeu y con lo que se lleva demandado desde la jornada 1, dice mucho de lo mal que lo está haciendo el amigo. A mi también me gustaría ver 2 mediocentros aquí en Enero, pero más me hubiera gustado que este sr, no hubiese convertido esto en un solar en 4 meses, a ver si lo del domingo pasado son los primeros movimientos de tierra para que se vea algo.
    Yo de verdad que debo haber seguido otro equipo de enero a mayo del año pasado. Para que digas que en 4 meses ha convertido esto en un solar, como si los últimos meses previos a él hubieran sido los mejores del mundo. Vamos si se cambia de entrenador es porque el solar estaba montado ya imagino.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo me mojé antes del partido del Bernabeu y dije que debía seguir independientemente del resultado, y sigo pensando lo mismo esta semana. Estoy decepcionado como el que más por como va la temporada, pero ahora mismo no creo que sea un problema de entrenador. Honestamente me gustaría llegar a ver qué puede hacer Rubi con 2 centrocampistas de nivel en la plantilla, si es que llegan.
    Todos los jugadores son peores, pero la culpa no es del entrenador, es de no tener 2 mediocentros, después cuando estén los mediocentros no será su culpa porque le falta un Van Dick en la defensa, después será que le falta un puñal que rompa defensas, si no eres capaz de sacar el mínimo rendimiento posible al equipo, está claro que el problema eres tú, que el primer día sólido después de 4 meses, sea en el Bernabeu y con lo que se lleva demandado desde la jornada 1, dice mucho de lo mal que lo está haciendo el amigo. A mi también me gustaría ver 2 mediocentros aquí en Enero, pero más me hubiera gustado que este sr, no hubiese convertido esto en un solar en 4 meses, a ver si lo del domingo pasado son los primeros movimientos de tierra para que se vea algo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Yo me mojé antes del partido del Bernabeu y dije que debía seguir independientemente del resultado, y sigo pensando lo mismo esta semana. Estoy decepcionado como el que más por como va la temporada, pero ahora mismo no creo que sea un problema de entrenador. Honestamente me gustaría llegar a ver qué puede hacer Rubi con 2 centrocampistas de nivel en la plantilla, si es que llegan.
    Pienso lo mismo,sin ser un fan de Rubi el gran problema que tenemos es otro en el club,es estructural y de personajes.

    Manda ****** que una buena parte de la afición esté con el cangelo encima de cara a mañana por las CHAPUZAS que han cometido aquí los Josemi y compañía.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 12:48:00.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    segundo equipo no tengo porque yo soy del Betis y luego del Betis B pero imagino que el haber crecido con la época gloriosa del Depor y lo raro que sería un caso así de un club modesto hoy día me hace recordarlo con especial cariño, siempre me ha gustado y de hecho cuando coleccionaba equipaciones tuve la gris y roja con feiraco de publicidad.

    ​​​​​​
    ​​​​​
    Como me gusta tu avatar Notorious, aquí otro fan de Bielsa
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/11/19, 12:30:30.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo creo que como perdamos dolorosamente (humillados) Rubi no sigue.

    Lo unico que le puede salvar es o resultados (como a todo el mundo) o que el equipo muestre una cara competitiva, similar a la del Bernabeu (ante el Celta se gano por churro).

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Estamos todos de acuerdo en que no debe seguir si hay derrota o dependería del cómo?

    Yo si volvemos a las andadas preBernabeu no me lo pensaría.
    Yo me mojé antes del partido del Bernabeu y dije que debía seguir independientemente del resultado, y sigo pensando lo mismo esta semana. Estoy decepcionado como el que más por como va la temporada, pero ahora mismo no creo que sea un problema de entrenador. Honestamente me gustaría llegar a ver qué puede hacer Rubi con 2 centrocampistas de nivel en la plantilla, si es que llegan.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Como no nos aupemos a la primera parte de la clasificación va a estar cuestionado todo lo que queda hasta que lo echen,es lo que creo que va a pasar.

    Lo que hay que cuestionarse urgentemente entre la afición y los accionistas es el modelo de Betis tan triste que tenemos y la de personajes tóxicos que hay dentro del club de nuevo.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Al ritmo que vamos Rubi va a estar cuestionado todo el año. En mi opinión es match-ball para el señor Rubi, o debería serlo. Si no saca al menos un punto creo que su continuidad está seriamente comprometida. Los de arriba no se van a ir, la plantilla en enero no se va a remodelar en profundidad. Es la ley del futbol. Si gana apuesto que llega a Navidad y a vivir en el alambre en cuanto pillemos 2/3 partidos chungos.

    Por calendario sería el momento idóneo, no hay fútbol por el parón, lo que da lugar a una mini pretemporada para el que llegara y con 5 partidos por delante de la primera vuelta para enmendar la desastrosa primera.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Estamos todos de acuerdo en que no debe seguir si hay derrota o dependería del cómo?

    Yo si volvemos a las andadas preBernabeu no me lo pensaría.
    Esperemos que lo del domingo sea el principio para empezar a construir algo, pero si mañana vemos otra vez la alineación del día del Celta y se ve número, creo que ya con el parón será el momento de actuar, aunque me temo que eso va a provocar un estado de guerracivilismo que veremos por donde explota

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X