Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo del Celta es bastante raro porque firmaron a jugadores que no son muy de un equipo de Escribá. A ver cómo les va ahora con uno de la "escuela Barça", ojalá que no muy bien porque no me caen bien ninguno de los equipos gallegos (no tengo ni idea de por qué porque lo que es Galicia en sí me gusta mucho).
    segundo equipo no tengo porque yo soy del Betis y luego del Betis B pero imagino que el haber crecido con la época gloriosa del Depor y lo raro que sería un caso así de un club modesto hoy día me hace recordarlo con especial cariño, siempre me ha gustado y de hecho cuando coleccionaba equipaciones tuve la gris y roja con feiraco de publicidad.

    ​​​​​​
    ​​​​​
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/11/19, 08:10:12.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    ¿Estamos todos de acuerdo en que no debe seguir si hay derrota o dependería del cómo?

    Yo si volvemos a las andadas preBernabeu no me lo pensaría.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A mí me encantó la serie Fariña.
    La tengo pendiente y además me regalaron el libro que también lo tengo pendiente.
    De Galicia, aparte de la comida, "culturalmente" me encantan Siniestro Total, Piratas y Triángulo de Amor Bizarro y Novedades Carminha. Y creo que la mejor escritora actual en castellano es gallega: Cristina Sánchez Andrade.
    Pero me caen Mal el Dépor, el Celta y hasta el Lugo, el Pontevedra y los dos Ourenses.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/19, 23:51:50.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Yo dije que tenía que seguir, pero esta en cuarentena aún

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo del Celta es bastante raro porque firmaron a jugadores que no son muy de un equipo de Escribá. A ver cómo les va ahora con uno de la "escuela Barça", ojalá que no muy bien porque no me caen bien ninguno de los equipos gallegos (no tengo ni idea de por qué porque lo que es Galicia en sí me gusta mucho).
    A mí me encantó la serie Fariña.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Es que lo que han hecho en el centro del campo de la plantilla es para que el o los responsables no pisen nunca más este club.

    Un horror que tengamos que estar así.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    por eso digo que no todo son los resultados.
    cualquiera que viera al celta el año pasado sabía lo que había, lo de escriba era una muerte anunciada, por mucho que "salvara" al equipo la temporada pasada.
    Lo del Celta es bastante raro porque firmaron a jugadores que no son muy de un equipo de Escribá. A ver cómo les va ahora con uno de la "escuela Barça", ojalá que no muy bien porque no me caen bien ninguno de los equipos gallegos (no tengo ni idea de por qué porque lo que es Galicia en sí me gusta mucho).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Lo han clavao. El tema es que el parcheo va a seguir hasta enero seguro por el tema del mediocentro. Veremos si se confirma contra el Sevilla pero creo que la solución puede estar en el 3-4-2-1 que vimos ante el Real Madrid con Canales y Fekir de mediapuntas. El resto de los puestos para mi están bastante claros quitando Loren/Borja aunque en sistema de un punta me inclino por Borja.
    Esa sería la mía también, pero sin Carvalho, con Guardado a este nivel y con este sistema sin balón que lo penaliza aún más, el medio para construir se nos queda cojísimo, teniendo el balón áun se podría juntar a Canales y Guardado como se hizo el año pasado al principio con la lesión de Carvalho, pero jugando así imposible, y en el caso de Ismael se ve que Rubi confiar, confía lo justo y necesario.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ya, pero es que es cierto que este verano por desgracia no había mucho entrenador libre o accesible con experiencia en LaLiga, las cosas como son.
    por eso digo que no todo son los resultados.
    cualquiera que viera al celta el año pasado sabía lo que había, lo de escriba era una muerte anunciada, por mucho que "salvara" al equipo la temporada pasada.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    parece que los que dirigen el celta no pensaron eso, precisamente.
    Ya, pero es que es cierto que este verano por desgracia no había mucho entrenador libre o accesible con experiencia en LaLiga, las cosas como son.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Hoy he escuchado los 7 minutos de radioecos y es como si estuviera hablando yo pero sabiendo, magnífico retrato del Betis de Rubi, aunque triste la realidad que refleja.
    Lo han clavao. El tema es que el parcheo va a seguir hasta enero seguro por el tema del mediocentro. Veremos si se confirma contra el Sevilla pero creo que la solución puede estar en el 3-4-2-1 que vimos ante el Real Madrid con Canales y Fekir de mediapuntas. El resto de los puestos para mi están bastante claros quitando Loren/Borja aunque en sistema de un punta me inclino por Borja.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Al Celta el año pasado lo salva Aspas cuando vuelve de la lesión más que el entrenador.
    parece que los que dirigen el celta no pensaron eso, precisamente.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El error está claro que es haberlo traido.

    Le vamos a meter 4 a la jarfia
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/11/19, 23:06:54.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El error está claro que es haberlo traido.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    los resultados para salvar al celta al año pasado le han terminado costando 10 jornadas después el puesto a un entrenador.
    no, no todos son los resultados.
    Al Celta el año pasado lo salva Aspas cuando vuelve de la lesión más que el entrenador.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X