Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi debe seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MAL_1967
    respondió
    Con todos mis respetos, había que haberlo echado yá,,,,,,pero ahora sería injusto...
    Pd: espero que esta montaña rusa de resultados y errores,no nos condene a una mala temporada...


    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me he mojado: he dicho que siga hasta después del derby.
    Por fin chica asiática y no el cara poyya del chaval, me tenias fatigado, así sí da gusto charlar contigo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Oju, no aprendemos. El año pasado nos costó la Eueopa League, este añl nos puede hasta costar la categoría...

    Lo que tiene no ser "uno" u "otro"

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Ahora, sinceramente, hay que darle el siguiente partido. Si se le aguanto después de Granada, no es nada lógico que se vaya mañana después de 4/6 y con el Sevilla y el extra de moral que supone una posible victoria.

    Aunque esto es el Betis y los que nos gobiernan parecen bastante metepatas.
    Me da q simplemente puntuando le dan otra vida extra y como gane se le pone cara de comerse el turrón en Sevilla.

    Si nos burrean, me parece que sale ese día en modo “queríais su cabeza, aquí la tenéis”.

    Tres centrales, líneas juntas y a darle forma al equipo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que de él depende.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Se queda
    .

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    A día de hoy y estando en descenso en el abismo 4 de 6 con empate inclusive en el Bernabéu y parando la sangria con una defensa muy rotunda y muy encufada!, ahhh y vuelta a defensa de 3 que tantos demandábamos y Bartra reconvertido a pivote haciendo lo que buenamente puede...con todo ello ahora mismo debe continuar, eso esta claro!

    Ahora todo depende del derbi.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Espero que por su bien y por el corazón de los béticos, Rubí, se haya dado cuenta que el equipo hay que cerrarlo atrás y salir a la contra y rápido!
    Ya era hora que se enterase y se dejase de historietas pasadas de posesión

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Hasta el derbi de momento. Que analice bien lo de hoy y a ver si es capaz de construir algo.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    A mi me gustaría que se dieran resultados para llegar al mercado de invierno.

    Creo que ahora es cuando está viendo las carencias y tal vez, con un par de centrocampistas a su gusto en invierno consigue el Betis que queremos.

    Por lo menos está buscando soluciones, no como otros de morir con las botas puestas.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me he mojado: he dicho que siga hasta después del derby.
    Eres muy cortoplacista.

    Acaba la temporada. Vamos a sumar poco más de 50 puntos pero a los palanganas nos los comemos por sopas....EN SU CAMPO. En casa perdemos o empatamos.

    Ya me he mojado.

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    Estamos Setienizados.
    Hemos vuelto a jugar con 5 atrás y en jugadas esporádicas que se sacaba el balón jugado limpio desde la defensa en lo poco potable que ha habido, asi me lo recordaba. Luego es verdad que Joel parando está demostrando ser un buen portero pero con el balón en los pies es Adán 2.0.
    Espero que lo de la defensa de 5 no sea flor de 1 día.
    Lo peor de esto es que Loren es una isla solo arriba y nos quedamos sin extremos otra vez.
    Hay que jugar con 2 arriba como sea.
    Yo hubiera sacado a Fekir por el Panda. Queda feo porque es la estrellita, y es sin duda el que mas sobrado va, pero ha tenido dos jugadas que de soltarla y no pegarle podía dejar al conpañero solo....
    Pero bueno habrá que mirar lo positivo que es un 4 de 6 y que por fin el VAR no nos pita un penalti en contra (que da hasta verguenza escuchar al Bernabeu cantar .... estamos hasta los h...)

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

    Me da que tristemente se lo va a llevar por delante la nefasta sala de maquinas que tiene el equipo , por lo demas la defensa de 3 mas carrileros y parte ofensiva da para un buen equipito apañado para no sufrir
    habrá que tirar con lo que hay pero los 3ct es la base de esto, no hay más, lo demás son partidos de ida y vuelta donde no hay plantilla para ello.

    y la broma de la cama que se acabe ya, que lo que faltaba es fútbol, ahora a trabajar qué ganas le está poniendo el bueno de Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pero mójate por una vez.
    Qué te ha parecido el partido?.
    Crees que Setién mejoraría la situación.
    Venga, que este hilo es para discutir, ni para pelearse ni para llevar la razón.
    Me he mojado: he dicho que siga hasta después del derby.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Rubi ha demostrado hoy que estaba haciendo daño al equipo, es imposible llegar a un equipo no saber los jugadores que tiene y lo que les beneficia, el 99 por ciento de béticos pidiendo el sistema que odiaban el año pasado pero que era el único que minimiza carencias, y este señor que le pagan por ello lo pone 4 meses después, bienvenido, ojalá sea el comienzo, no seré yo el que le critique cuando lo hace bien, aunque sea después de haber destruido todo, lo siguiente saber que hay otra cosa del año pasado que te puede funcionar, juntar a 3 tíos que saben jugar al fútbol, Mandi, Canales, Guardado, si has rectificado lo evidente, seguro que esto también lo puedes hacer.
    Gracias Rubi, así hasta el infinito, hoy nadie te hacía la cama por lo que se ve.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X