Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubo penalty de Ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Por favor quitanieves que tú escribes bien. No ha habido jugadas polémicas. Se está poniendo de moda el
    conjugar el haber el plural y me sangran los ojos.
    Cuando muchas veces uno escribe como habla, porque muchas veces cuando hablo lo digo, es asi, pasán estas cosas...

    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      He visto la jugada a la que me refiero en el post y llego a la conclusión de que tanto yo como el árbitro nos tenemos que revisar la vista y desde luego el shico Ramos se libró de una tarjeta clara como otras tantas veces por cierto
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 03/11/19, 09:54:45.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        De hecho, aparte de no repetirla, Carlos Martínez pierde el clulo explicando que no es penalty porque es brazo de apoyo. Con la de Feddal bramaba pidiendo VAR y penalty. Lamentabilísima la realización y retransmisión de hoy. Pero es lo típico cuando jugamos contra equipos de los mandriles, que ellos son locales y nosotros somos un equipo kirguistaní.
        Lo de Carlos Chillona Martínez es tremendo. Dupla vomitiva con Robinson. Estuve cerca de mutear la TV.

        Fíjate que el único comentarista que me gusta de todos estos de Movistar es Álvaro Benito.

        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

        Lo de la retransmisión de ayer, y ojo porque no me disgusta Carlos Martínez, fue lamentable. Si llegaron a decir que la de Vinicius con Sidnei, si lo pita no pasa nada (???????).

        Súmale al Robinson hablar del Betis con un desprecio ilógico y al equilibrio de fuerzas mediada la primera parte como una apatía y desgana del Madrid, no valorando nada al Betis. (Que oye, no hicimos el partido de nuestra vida, pero que tan horrendo no fue, cohone).

        Y creo que Carlos Martínez por quien pierde el culo es por el Barça, pero para evitar que lo tachen de poco objetivo, ayer quiso compensar haciendo una retransmisión patética.
        Carlos Martínez tiene tatuado el escudo del Madrid en el pecho. Siempre van con el supuesto grande. Del Barça además idolatran a Messi (que como aficionado al fútbol me parece hasta lógico) por lo que si tienen que elegir, donde esté Leo.

        A mi la mayoría de comentarios que hacen me parecen ridículos. No aportan nada a la retransmisión. Robinson con un humor británico que no le compran ni en Cambridge y Carlos Martínez con el complejo de opera que cualquier día rompe los cristales.

        https://www.youtube.com/watch?v=vdw99clrmVg

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

          Lo de Carlos Chillona Martínez es tremendo. Dupla vomitiva con Robinson. Estuve cerca de mutear la TV.

          Fíjate que el único comentarista que me gusta de todos estos de Movistar es Álvaro Benito.



          Carlos Martínez tiene tatuado el escudo del Madrid en el pecho. Siempre van con el supuesto grande. Del Barça además idolatran a Messi (que como aficionado al fútbol me parece hasta lógico) por lo que si tienen que elegir, donde esté Leo.

          A mi la mayoría de comentarios que hacen me parecen ridículos. No aportan nada a la retransmisión. Robinson con un humor británico que no le compran ni en Cambridge y Carlos Martínez con el complejo de opera que cualquier día rompe los cristales.

          https://www.youtube.com/watch?v=vdw99clrmVg
          Puede ser lo de que idolotra a Messi, porque siempre he asociado que es del Barca por su fanatismo con Leo. La verdad que ni idea. Me parecía de lo más potable que había hace años, pero con el paso de los años, van cuesta abajo y sin frenos.

          Álvaro Benito sabe y se explica muy bien, pero la vena merengue le sale cosa mala. Hubo un Mallorca Madrid este año, que parecía que hablaba de Vinicius como si fuera Pelé reencarnado.

          Yo me quedo con Cañizares. Es un tipo muy peculiar, sí, pero me gusta su estilo.
          ​​​​​​
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Lo de la retransmisión de ayer, y ojo porque no me disgusta Carlos Martínez, fue lamentable. Si llegaron a decir que la de Vinicius con Sidnei, si lo pita no pasa nada (???????).

            Súmale al Robinson hablar del Betis con un desprecio ilógico y al equilibrio de fuerzas mediada la primera parte como una apatía y desgana del Madrid, no valorando nada al Betis. (Que oye, no hicimos el partido de nuestra vida, pero que tan horrendo no fue, cohone).

            Y creo que Carlos Martínez por quien pierde el culo es por el Barça, pero para evitar que lo tachen de poco objetivo, ayer quiso compensar haciendo una retransmisión patética.
            El paradón de Joel a Ramos es un tiro al muñeco para Carlos Martinez. Si lo hace Courtois ........ baja a sacarsela directamente
            Soy de los que le gusta el tridente del antiguo canal + para retransmitir los partidos, pero es que ayer parece que iban primados o habían metido en bwin una buena pasta porque el Mandril ganara de 4 o 5 o se pitara un penalti.
            Y mira que después de pedir revisar el VAR en la mano de Feddal, dijo incansablemente que no era penalti (a pesar de que Maldini no lo tenía tan claro), pero macho a leguas se le notaba. Y más que la mano de Carvajal ni repetida ni comentada vaya .....

            Si llega a marcar Fekir o no llega a ser tan chupón en la siguiente jugada al no penalti de Feddal.............. nos aplican el 155 allí mismo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje

              El paradón de Joel a Ramos es un tiro al muñeco para Carlos Martinez. Si lo hace Courtois ........ baja a sacarsela directamente
              Soy de los que le gusta el tridente del antiguo canal + para retransmitir los partidos, pero es que ayer parece que iban primados o habían metido en bwin una buena pasta porque el Mandril ganara de 4 o 5 o se pitara un penalti.
              Y mira que después de pedir revisar el VAR en la mano de Feddal, dijo incansablemente que no era penalti (a pesar de que Maldini no lo tenía tan claro), pero macho a leguas se le notaba. Y más que la mano de Carvajal ni repetida ni comentada vaya .....

              Si llega a marcar Fekir o no llega a ser tan chupón en la siguiente jugada al no penalti de Feddal.............. nos aplican el 155 allí mismo
              Yo en la jugada de Fekir post mano de Feddal me sobrevoló la duda. Si marcamos, nos anulan el gol y pitan penalti? Serán capaces?
              ​​​​​

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo en interpretar esa jugada como no pitable pero los madridistas dicen que la mano no llega a estar apoyada en el suelo y se escudan en ello.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                  Puede ser lo de que idolotra a Messi, porque siempre he asociado que es del Barca por su fanatismo con Leo. La verdad que ni idea. Me parecía de lo más potable que había hace años, pero con el paso de los años, van cuesta abajo y sin frenos.

                  Álvaro Benito sabe y se explica muy bien, pero la vena merengue le sale cosa mala. Hubo un Mallorca Madrid este año, que parecía que hablaba de Vinicius como si fuera Pelé reencarnado.

                  Yo me quedo con Cañizares. Es un tipo muy peculiar, sí, pero me gusta su estilo.
                  ​​​​​​
                  Opino de que sólo se salva Cuellar, no es subjetivo ni jugando nosotros.

                  Comentario


                  • #39
                    Más clara tenía que haber sido la de Feddal, en plan palmetazo al balón.

                    Que rabien, me encanta.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Como rabian jejeje,para mi el árbitro y el var estuvieron bastante bien ayer...sorprendentemente.

                      Hablando del var,vaya tela la última jugada en la ramona con la famosa retención del balón sobre la linea,se hizo mutis por el foro desde la sala.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 14:21:09.
                      A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        En las noticias deportivas de televisión y he visto varias hoy, nada de la mano de Carvajal y mucho de la de Feddal,no esperaba menos claro

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Yo en la jugada de Fekir post mano de Feddal me sobrevoló la duda. Si marcamos, nos anulan el gol y pitan penalti? Serán capaces?
                          ​​​​​
                          Ya se ha dado, como ejemplo la Supercopa holandesa de hace un par de temporadas.

                          Tambien se ha dado de pitar penalti tras haber pitado final, y tener que volver los jugadores (creo que fue en un descanso)

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Como rabian jejeje,para mi el árbitro y el var estuvieron bastante bien ayer...sorprendentemente.

                            Hablando del var,vaya tela la última jugada en la ramona con la famosa retención del balón sobre la linea,se hizo mutis por el foro desde la sala.
                            Al no ser penalti, la retención se castiga con libre indirecto, no entra el VAR.

                            Comentario


                            • #44
                              En Madrid llorando por el VAR. Lógico, llevarían más puntos.

                              No pararán hasta que lo quiten. No va a ocurrir, pero ya cansan.

                              Comentario


                              • #45
                                Sin están allí indignados con lo de Feddal,aquí lo estamos con lo de Carvajal y con lo de la mano sin tarjeta de Sergio Ramos,no te jod.e

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X