Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hubo penalty de Ramos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    de las pocas virtudes que tengo... es no mirar nunca un programa deportivo de madrid o barcelona, son mas objetivos en las peñas madridistas o cules.... que ya es decir
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      Puede ser lo de que idolotra a Messi, porque siempre he asociado que es del Barca por su fanatismo con Leo. La verdad que ni idea. Me parecía de lo más potable que había hace años, pero con el paso de los años, van cuesta abajo y sin frenos.

      Álvaro Benito sabe y se explica muy bien, pero la vena merengue le sale cosa mala. Hubo un Mallorca Madrid este año, que parecía que hablaba de Vinicius como si fuera Pelé reencarnado.

      Yo me quedo con Cañizares. Es un tipo muy peculiar, sí, pero me gusta su estilo.
      ​​​​​​
      alvaro ayer en movistar dijo que no era penalty y defendió al betis, a mi en líneas generales todo lo que hay en movistar tanto narrando como comentando me parecen de muchísimo nivel.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        por cierto, ¿será casualidad (causalidad) que sea la liga más igualada de los últimos años?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por cierto, ¿será casualidad (causalidad) que sea la liga más igualada de los últimos años?

          No no, es una de las ligas y clasificaciones para Champions mas fáciles. O eso es lo que interpreto de las conclusiones foreras del año pasado.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            No no, es una de las ligas y clasificaciones para Champions mas fáciles. O eso es lo que interpreto de las conclusiones foreras del año pasado.
            oye y que al barcelona con messi y al bayern en alemania lo entrena cualquiera...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              oye y que al barcelona con messi y al bayern en alemania lo entrena cualquiera...
              Has visto lo de koeman y el barcelona para 2020? Really? Harakiri? entiendo que es mas deseo de koeman que realidad. En plan: Kaptoum puede romper su contrato con el Betis sin pago de cláusula si viene el manchester city a por él en 2020.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Has visto lo de koeman y el barcelona para 2020? Really? Harakiri? entiendo que es mas deseo de koeman que realidad. En plan: Kaptoum puede romper su contrato con el Betis sin pago de cláusula si viene el manchester city a por él en 2020.
                club a la deriva, van a conseguir asquear a messi.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Me encantaría que pusieran la mano esa de Ramos porque nos íbamos a reír algunos bastante, la mano es clarísima pero es en EL CENTRO DEL CAMPO. Por otro lado la jugada de Feddal podría ser penalti perfectamente porque lleva la mano muy despegada y no apoyada pero también es cierto que no es ningún robo no haberla pitado. Es pitable sin más pero ningún escándalo...

                  Lo que es escandaloso también es que se acuse a Carlos Martínez de imparcial pero a favor del Madrid!!!! Cuando todo el mundo que los sigue un poco sabe que le tira bastante el Barcelona, que madridista seguro que no es. Pero bueno como aquí es un foro pues ala, rienda suelta al victimismo y al autoengaño permanente, imagino que habrá foros similares con otros clubes y en ellos dirán las mismas burradas pero con la excusa del color rojo, azul o blanco....

                  Yo soy el primero que me considero fanático bético y me fastidia hasta que pierda el prebenjamin ; pero de ahí a confundir continuamente el deseo con la realidad aparte de injusto nos hace daño indirectamente porque ya se sabe que al menos nuestros directivos, si pueden, no van a hacer más allá de lo mínimo exigible que tolere la afición y si la gente pone el foco donde no hay que ponerlo ellos van a estar cómodos y nada exigidos.
                  Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 04/11/19, 11:08:24.
                  A gaston_casillas le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Me encantaría que pusieran la mano esa de Ramos porque nos íbamos a reír algunos bastante, la mano es clarísima pero es en EL CENTRO DEL CAMPO. Por otro lado la jugada de Feddal podría ser penalti perfectamente porque lleva la mano muy despegada y no apoyada pero también es cierto que no es ningún robo no haberla pitado. Es pitable sin más pero ningún escándalo...

                    Lo que es escandaloso también es que se acuse a Carlos Martínez de imparcial pero a favor del Madrid!!!! Cuando todo el mundo que los sigue un poco sabe que le tira bastante el Barcelona, que madridista seguro que no es. Pero bueno como aquí es un foro pues ala, rienda suelta al victimismo y al autoengaño permanente, imagino que habrá foros similares con otros clubes y en ellos dirán las mismas burradas pero con la excusa del color rojo, azul o blanco....

                    Yo soy el primero que me considero fanático bético y me fastidia hasta que pierda el prebenjamin ; pero de ahí a confundir continuamente el deseo con la realidad aparte de injusto nos hace daño indirectamente porque ya se sabe que al menos nuestros directivos, si pueden, no van a hacer más allá de lo mínimo exigible que tolere la afición y si la gente pone el foco donde no hay que ponerlo ellos van a estar cómodos y nada exigidos.
                    Para mí, la de Feddal, no es mano. Ese brazo lo suelen poner en esa postura para amortiguar el golpe con el suelo y no golpearse la espalda, el costado,... De hecho, a veces lo hacen mal, y se lesionan el hombro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      alvaro ayer en movistar dijo que no era penalty y defendió al betis, a mi en líneas generales todo lo que hay en movistar tanto narrando como comentando me parecen de muchísimo nivel.
                      Es que penalti solo dicen haberlo visto los forofos como Juanma Rodríguez. Aun así, me gusta su forma de analizar los partidos, aunque a veces le tiran sus colores.

                      Comentario


                      • #56
                        La clave de por qué no es penalti de Feddal:

                        "si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejados del cuerpo hacia un lado o en vertical"


                        La mano de Zhou se mantiene detrás de su puerpo respecto al la trayectoria del balón, ni hacia los lados ni hacia arriba y en su único punto de apoyo posible.


                        Efectivamente la mano de Ramos es en el centro del campo. Falta y amarilla.


                        A Lu, Gattuso8, skobi er betico, rakemitri, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Hay gente que no se quiere enterar que han cambiado la normativa con las manos en el area y lo de Feddal NO ES PENALTI como no lo es lo de Carvajal, hace lo mismo.

                          El pataleo es ridículo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/19, 13:35:58.

                          Comentario


                          • #58
                            Oye pues en el As dice Roncero que otros 3 puntitos robados, que nadie entiende cómo no pitó penalti.
                            De verdad que a veces pienso que tratan a los lectores como borregos subn0rmales y que si un día les da la gana de decir que el fuego moja y que el agua quema habría gente que les creería.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Hay gente que no se quiere enterar que han cambiado la normativa con las manos en el area y lo de Feddal NO ES PENALTI como no lo es lo de Carvajal, hace lo mismo.

                              El pataleo es ridículo.
                              En el caso de Carvajal es porque le viene rebotada de su cuerpo (muslo), lo que es otra excepción. Si no, hubiera sido penalti porque tiene el brazo abierto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                La clave de por qué no es penalti de Feddal:

                                "si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejados del cuerpo hacia un lado o en vertical"


                                La mano de Zhou se mantiene detrás de su puerpo respecto al la trayectoria del balón, ni hacia los lados ni hacia arriba y en su único punto de apoyo posible.


                                Efectivamente la mano de Ramos es en el centro del campo . Falta y amarilla.

                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"306","width":"543","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/EIerdZvWoAEUIPy.jpg"**[/IMG2]
                                Pues eso, penal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X