Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario


      • Hay alineaciones?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          He soñado que Borja Iglesias se salía esta noche y marcaba unos cuantos. No suelo soñar nunca con partidos. La última vez (y hacía años que no lo hacía), con nuestra victoria en el Camp Nou y ganamos 3-4. A ver si esta vez es de nuevo una premonición.
          Si se cumple, tiene usted una botella de lo que beba pagada.

          Comentario


          • ¿Alguien sabe si con la cesión de asiento se puede entrar bien con un entrada digital?

            Mandan un archivo pk pass y yo tengo un lector que permite abrirlo en mi móvil, pero no me fío un pelo.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/11/19, 19:37:12.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Creo que una de las claves para poder ganar está en meter centros al segundo palo desde banda derecha. Navas sufre muchísimo en balones aéreos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                      Creo que una de las claves para poder ganar está en meter centros al segundo palo desde banda derecha. Navas sufre muchísimo en balones aéreos.
                      Se te ha ocurrido porque eres muy listo o porque fue una jugada como esa la que nos dio la victoria el año pasado?

                      Comentario


                      • Mismo once que contra el Real Madrid, se ha comido la cabeza Rubi. Quizá demasiado defensivo para jugar en casa, pero bueno, esperemos que salga bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Se te ha ocurrido porque eres muy listo o porque fue una jugada como esa la que nos dio la victoria el año pasado?
                          Me lo ha dicho Mel.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No me termina de convencer eso de jugar con 4 centrales en casa. Sólo lo veo si los laterales se convierten en puñales, cosa que perfectamente podrían hacer.

                              Comentario


                              • Continuidad me parece correcto, aunque Guardado me sigue ofreciendo dudas
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X