Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O hacen algo, un golpe de timon o algo, o nos vamos para allá.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      O hacen algo, un golpe de timon o algo, o nos vamos para allá.
      Y nos convertimos en un Zaragoza de la vida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Yo no quiero ni hablar. Me pueden banear de nuevo. Esto se veia venir y no se ha hecho nada, peroes es peor aun que ni se hace. Estos dos del palco están muertos.
        Cavaron su tumba en verano. Y mira que parecía que iban a sacar al Betis de la mediocridad. Que equivocado estaba yo.

        Comentario


        • Han hablado ya Laurel y Hardy o siguen con la táctica del avestruz?
          A montaito de melva y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            El nivel físico, mental y táctico es penoso y se ha mejorado en actitud, me parece. Los jugadores quieren, pero ni pueden, ni saben ni están bien trabajados
            Cuando hay que correr 40 metros para llegar al rival con el balón. Cuando se conduce el balón otros 40 metros. Cuando tienes a Canales y Fekir defendiendo al borde de tu área o a Loren recuperando un balón en el lateral izquierdo, ¿queremos encima tener frescos a los jugadores? Ese desastre táctico no hay físico que lo aguante.
            A maltese, rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a JOs3Mi les gusta esto.

            Comentario


            • Después de dos años el Betis tiene ahora muy poco y el enemigo más,no se puede ir por ahí con Bartra de medio centro y las CARENCIAS GRAVES QUE TENEMOS.

              Señalemos al palco ya que nos hunden estos mier...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/19, 22:57:51.
              A tr0mpit0 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Después de dos años el Betis tiene ahora muy poco y el enemigo más,no se puede ir por ahí con Bartra de medio centro y las CARENCIAS GRAVES QUE TENEMOS.

                Señalemos al palco.
                No se puede ir con Rubi a los campos y esperar no salir goleados.

                Es que el planteamiento del partido es ridículo. En el FIFA seguro que es campeón, pero en la vida real, Rubi tiene que hacer algo más.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Mi respeto y aprecio a quienes pagan su entrada para ver esta ******, también a los empleados del club que no trabajan en el área deportiva que con su trabajo mantienen este club que solo regala decepciones a mansalva. 15 años de mediocridad y 33 años de ridículos masivos en el clásico contra el vecino. Siento un asco incontrolable. Hace semanas decidí dimitir del Betis y no he visto este partido porque esta noche hay cosas más importantes y graves de las que preocuparse, pero no puedo resistirme a la tentación de usar este foro, también en mínimos a pesar del excelente y enorme trabajo del staff del mismo, para expresarme.

                  Esta entidad es un asco, pura ******* perdedora, y dirigida por personas que se han beneficiado de la movilización masiva del beticismo para arrimarse al panal de rica miel. ¿Hasta cuándo? Pues hasta siempre, Betis, hasta siempre...
                  Por favor,una chincheta a éste mensaje...No se puede ser más claro y tener más razón.
                  Enhorabuena compañero.De los mejores mensajes que he leido en 9 años aquí....pura realidad

                  No voy a decir nada más,porque éste mensaje lo dice todo..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Cavaron su tumba en verano. Y mira que parecía que iban a sacar al Betis de la mediocridad. Que equivocado estaba yo.
                    Estábamos de nuevo asomando la cabeza y viviendo un renacimiento, pero ahora estamos volviendo a las tinieblas, a mirar hacia abajo, a ver derrotas en los derbis y a vernos más pronto que tarde fichando jugadores de un nivel similar a Cedric, Braian, Donk, Nahuel o Zozulya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      No se puede ir con Rubi a los campos y esperar no salir goleados.

                      Es que el planteamiento del partido es ridículo. En el FIFA seguro que es campeón, pero en la vida real, Rubi tiene que hacer algo más.
                      Tenemos carecias por todos lados Josemi,palco,dirigentes,dirección deportiva.

                      Lo que han perpetrado aquí en otro lado no lo consentirian.
                      A JOs3Mi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Son mejores, era insultante ver la velocidad con la que circulaban la pelota y vernos a nosotros. Cómo ocupaban los espacios (se quedaban todos los rebotes), cómo presionaban... y aun así hemos estado en el partido, aunque más por ímpetu y tirones que por juego. El equipo juega improvisando, desperdigados por el campo, no hay plan ninguno y los jugadores están mal físicamente.
                        Evidentemente, Rubi mañana debe ser despedido por la mañana y por la tarde estar aquí el nuevo, con el que tiempo han tenido para negociar un acuerdo.

                        Comentario


                        • los partidos no se ganan por intensidad, ni correr más, ni ese manido veneno del que se habla.
                          se ganan jugando mejor.
                          lopetegui tiene chufi en las venas pero a su equipo da gusto verlo jugar.
                          A JOs3Mi y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            Lo peor de destituir a Rubi es que su sustituto lo decide Josemi....miedo me da.
                            No te preocupes , lo consulta con su hijo y ya esta arreglao el tema..

                            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              no sé donde véis el pasotismo de los jugadores, es imposible correr más.
                              No en todos, claro. Pero a Mandi, Guardado, Sidnei, Fekir, Tello... los he visto como si fuera una pachanga de barrio.

                              Comentario


                              • No jugamos a nada, la involución es importante. No hubo mejora ante el Madrid, por más que quieran venderla. La de balones que ha perdido Fekir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X