Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pones a doce.
    Es verdad que así compensas mucho más al equipo pero conociendo la manía que nos tienen en la federación lo mismo no nos dejan.
    ​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
      Le recomendaría al míster que viera la 2 parte del Átletico ,sobre todo los primeros 20 minutos, en los que pudo sentenciar el club colchonero:

      1. Jugar por fuera, ellos por dentro son fuertes, dominan mejor la posesión del balón. Simeone se dio cuenta en la 1 parte e hizo dos cambios al empezar la 2 parte(madera de entrenador)

      2. Buscar el flanco más débil de ellos que es la banda izquierda, sobre todo Reguilón, que fue un coladero con las internadas de Correa y del lateral Arias. Hay que bombardear esa banda de balones a la espalda, y ganar en velocidad.

      3. Lanzar balones al segundo palo donde Navas sufría por alto las embestidas de Costa y Morata(Loren y Borja Iglesias?).A pesar de todo ellos tienen buen juego aéreo con los dos centrales que tienen, de ahí de mandar balones al segundo palo y tener delanteros grandes rematadores(los colchoneros repitieron esa jugada 4 o 5 veces)

      4. Como bien han dicho no dejar que impongan su ritmo, pero es cierto que tienen lagunas, tener ese nivel de presión tras pérdida es muy difícil mantenerlo los 90 minutos. En Eibar sufrieron los centros laterales(la banda era de Escudero entonces en ese partido). En Valencia le empatan a balón parado tras centro lateral y sufren un fuerte bajón, recibiendo,una vez más, centros laterales. Creo que sufren mucho si le juegan por fuera, sobre todo esa banda, es fundamental.

      5. Su poderío es el centro del campo, la banda derecha y los centrales. Su delanteros no aciertan y la banda izquierda esta coja(Reguilón y el interior que normalmente juega mucho por dentro y le cuesta hacer tareas defensivas ya sea Oliver o Mudo, van cambiando).

      Yo jugaría con el 4-4-2 para ellos la pelota, líneas juntas y contragolpes y lanzar balones a Loren y B.Iglesias.

      pd:una cosa es la teoría y otra la práctica.
      Interesante reflexión y de acuerdo en casi todo.

      Para hacer lo que dices hay que jugar rápido,a ver si somos capaces.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 21:12:18.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
        Le recomendaría al míster que viera la 2 parte del Átletico ,sobre todo los primeros 20 minutos, en los que pudo sentenciar el club colchonero:

        1. Jugar por fuera, ellos por dentro son fuertes, dominan mejor la posesión del balón. Simeone se dio cuenta en la 1 parte e hizo dos cambios al empezar la 2 parte(madera de entrenador)

        2. Buscar el flanco más débil de ellos que es la banda izquierda, sobre todo Reguilón, que fue un coladero con las internadas de Correa y del lateral Arias. Hay que bombardear esa banda de balones a la espalda, y ganar en velocidad.

        3. Lanzar balones al segundo palo donde Navas sufría por alto las embestidas de Costa y Morata(Loren y Borja Iglesias?).A pesar de todo ellos tienen buen juego aéreo con los dos centrales que tienen, de ahí de mandar balones al segundo palo y tener delanteros grandes rematadores(los colchoneros repitieron esa jugada 4 o 5 veces)

        4. Como bien han dicho no dejar que impongan su ritmo, pero es cierto que tienen lagunas, tener ese nivel de presión tras pérdida es muy difícil mantenerlo los 90 minutos. En Eibar sufrieron los centros laterales(la banda era de Escudero entonces en ese partido). En Valencia le empatan a balón parado tras centro lateral y sufren un fuerte bajón, recibiendo,una vez más, centros laterales. Creo que sufren mucho si le juegan por fuera, sobre todo esa banda, es fundamental.

        5. Su poderío es el centro del campo, la banda derecha y los centrales. Su delanteros no aciertan y la banda izquierda esta coja(Reguilón y el interior que normalmente juega mucho por dentro y le cuesta hacer tareas defensivas ya sea Oliver o Mudo, van cambiando).

        Yo jugaría con el 4-4-2 para ellos la pelota, líneas juntas y contragolpes y lanzar balones a Loren y B.Iglesias.

        pd:una cosa es la teoría y otra la práctica.
        Me parece muy bueno tu análisis y coincido bastante, yo el problema que veo es que si uno de la otra acera se pone a hacer lo mismo de nuestro equipo, yo creo que en el punto 20 se aburre y lo deja.
        A robercgarcia y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          el Sevilla ayer jugó con 3 centrales y 2 carrileros, de ahí las correcciones de Simeone en el descanso.

          con la vuelta de Fernando va a volver al dibujo inicial y dudo mucho que Oliver Torres salga de titular, apuesto más por Nolito.

          yo creo que el Sevilla sale con este XI: vaclik, navas, dcarlos, kounde, reguilon; Fernando, banega, Jordan, Nolito, DJong, Ocampos

          todo lo que no sea salir nosotros con 3ct va a ser ruina, no hay plantilla ahora mismo para otro dibujo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            el Sevilla ayer jugó con 3 centrales y 2 carrileros, de ahí las correcciones de Simeone en el descanso.

            con la vuelta de Fernando va a volver al dibujo inicial y dudo mucho que Oliver Torres salga de titular, apuesto más por Nolito.

            yo creo que el Sevilla sale con este XI: vaclik, navas, dcarlos, kounde, reguilon; Fernando, banega, Jordan, Nolito, DJong, Ocampos

            todo lo que no sea salir nosotros con 3ct va a ser ruina, no hay plantilla ahora mismo para otro dibujo.
            Yo creo que Rubi va a repetir el equipo de Madrid si no hay lesiones.

            Visto, lo visto, no me parecería nada mal

            Si acaso, como ya puse en el hilo del partido, me la jugaba y saldría sin delantero centro puro (Loren y Borja). A ver qué pasaba...
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/11/19, 21:49:11.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Se está viendo que Lopetegui es un tío que estudia mucho al rival, lo bueno de nuestro caos es que no pueden esperar gran cosa, aunque imagino qué sabrán que acudiremos a defensa de cinco con carrileros largos y un punta. Más allá de mi opinión sobre marcaje a hombre a Ocampos y que Bartra no debería continuar de cierre en el medio del campo (Sidnei? Ismael?), ¿Cómo compensariais nuestro medio del campo? ¿Introduciriais alguna variante táctica? Yo a Fekir le daba total, absoluta y plena libertad porque estoy esperanzado en que va a desbordar mucho el tipo de defensa del Sevilla; el argelino se va muy bien y se da la vuelta con facilidad cuando le enciman. Me surgen cantidad de dudas porque les reconozco mejor equipo pero esperanzas porque creo que con trabajo, solidez y variantes se les puede sorprender. Tenemos que ver al mejor Borja, los goles y asistencias de Moreno, más zapatazos de Emerson, Canales finalizando y Feddal volviendo a ser letal de cabeza. Vamos Betis, vamos Rubi cojjones, sí se puede.
              Si esperamos goles y asistencias de Moreno me parece a mí que podemos esperar sentados, porque suele elegir bastante mal al final de la jugada. Ojalá, pero por lo que le veo y por estadísticas previas, no es su fuerte, tiene que mejorar mucho esa faceta.
              A pueblo verdiblanco y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Se está viendo que Lopetegui es un tÃ*o que estudia mucho al rival, lo bueno de nuestro caos es que no pueden esperar gran cosa, aunque imagino qué sabrán que acudiremos a defensa de cinco con carrileros largos y un punta. Más allá de mi opinión sobre marcaje a hombre a Ocampos y que Bartra no deberÃ*a continuar de cierre en el medio del campo (Sidnei? Ismael?), ¿Cómo compensariais nuestro medio del campo? ¿Introduciriais alguna variante táctica? Yo a Fekir le daba total, absoluta y plena libertad porque estoy esperanzado en que va a desbordar mucho el tipo de defensa del Sevilla; el argelino se va muy bien y se da la vuelta con facilidad cuando le enciman. Me surgen cantidad de dudas porque les reconozco mejor equipo pero esperanzas porque creo que con trabajo, solidez y variantes se les puede sorprender. Tenemos que ver al mejor Borja, los goles y asistencias de Moreno, más zapatazos de Emerson, Canales finalizando y Feddal volviendo a ser letal de cabeza. Vamos Betis, vamos Rubi cojjones, sÃ* se puede.

                Es una introducción perfecta, trabajo,solidez y variantes...
                Ajola jueguen como saben,.


                Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
                Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 03/11/19, 22:51:52.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                  Si esperamos goles y asistencias de Moreno me parece a mí que podemos esperar sentados, porque suele elegir bastante mal al final de la jugada. Ojalá, pero por lo que le veo y por estadísticas previas, no es su fuerte, tiene que mejorar mucho esa faceta.
                  Estoy de acuerdo, creo que va a mejorar, por el nivel de los compañeros arriba y porque está en plena madurez cogiendo confianza. El año pasado solo hizo un gol y dio dos asistencias jugando mucho; me parece un futbolista inteligente capacitado para evolucionar al menos en el número de asistencias.
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Espero q el arbitro no nos hoda, la portada del marca con la mano de feddal, increible estos de la capital como manipulan

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                      Espero q el arbitro no nos hoda, la portada del marca con la mano de feddal, increible estos de la capital como manipulan
                      JAJAJAA hay que ser miserables,la foto de Carvajal se les olvidó.
                      A pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Loren tiene que ponerse varias veces el partido de ayer de Morata. Puede caer peor, pero el tío sabe de que va esta mi-erd-a.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Espero q el arbitro no nos hoda, la portada del marca con la mano de feddal, increible estos de la capital como manipulan
                          No te preocupes mañana la portada de Marca es la mano de Carvajal y la no tarjeta amarilla a Ramos por dar un palmotazo al balón en carrera con Borja Iglesias
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo saldría con este once. Dos punta que somos mucho mas peligrosos. Ademas ambos pueden bajar a la mediapunta incluso al centro del campo a ayudar sin problemas. Tanto Borja como Loren

                            Joel

                            Mandi-Bartra-Feddal-
                            Emerson Alex Moreno

                            Guardado-Canales-Fekir

                            Loren y Borja
                            A Gysan y robercgarcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Haz tu alineación contra el Sevilla FC

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-sevilla-fc

                              PREGUNTA EXTRA: Porra Betisweb - Real Betis - Sevilla FC - Domingo 10/11 a 21,00 Hrs

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...11-a-21-00-hrs S

                              UPER PORRA, acierta el pleno y gana grandes premios


                              https://www.betisweb.com/foro/princi...randes-premios
                              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/11/19, 13:05:28.

                              Comentario


                              • #60
                                ---- Joel ---------

                                -------- Mandi --Bartra ----Fekir---------

                                -emerson ----alex

                                ---------------------guardado---------------------

                                ----------Canales--------------Ismael-------

                                --------------------- Fekir ------------------

                                -------------------- Panda -------------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X