Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/11/19, 14:03:37.

  • #2
    Llegó la hora de la verdad
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/11/19, 00:36:57.

    Comentario


    • #3
      y llegamos en el mejor momento de la temporada, aún siendo bastante malo, por lo menos en lo mental estamos ahí.

      Comentario


      • #4
        Bueno pues habrá que jugarlo.
        A Gysan, Free, pueblo verdiblanco y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Vamos Betis!
          A Gysan le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Se está viendo que Lopetegui es un tío que estudia mucho al rival, lo bueno de nuestro caos es que no pueden esperar gran cosa, aunque imagino qué sabrán que acudiremos a defensa de cinco con carrileros largos y un punta. Más allá de mi opinión sobre marcaje a hombre a Ocampos y que Bartra no debería continuar de cierre en el medio del campo (Sidnei? Ismael?), ¿Cómo compensariais nuestro medio del campo? ¿Introduciriais alguna variante táctica? Yo a Fekir le daba total, absoluta y plena libertad porque estoy esperanzado en que va a desbordar mucho el tipo de defensa del Sevilla; el argelino se va muy bien y se da la vuelta con facilidad cuando le enciman. Me surgen cantidad de dudas porque les reconozco mejor equipo pero esperanzas porque creo que con trabajo, solidez y variantes se les puede sorprender. Tenemos que ver al mejor Borja, los goles y asistencias de Moreno, más zapatazos de Emerson, Canales finalizando y Feddal volviendo a ser letal de cabeza. Vamos Betis, vamos Rubi cojjones, sí se puede.
            A manumanuel, Gysan, MAL_1967, Philosophy_Betis, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A mí me gustaría ver un equipo bien resguardado en defensa y con velocidad arriba y por las bandas para hacer contragolpes rápidos. Sé que es un once utópico, pero iría con:

              .........................Joel..................... ...
              .........Mandi...Feddal...Sidnei.........
              Emerson.......Andres.........Moreno
              ..Canales.........Fekir.........Cristian..
              ........................Borja..................... ..

              Incluso metería a Lainez por alguna de las bandas. Lainez y Fekir en un derbi se pueden jartar de provocar faltas y tarjetas. Pero claro, si ya me cuesta poner un once sin Joaquín o Loren, como para contar con Lainez...



              ​​​​​​
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 03/11/19, 12:22:45.

              Comentario


              • #8
                Se puede pelear este derby y por qué no ganarlo. Hace 6 días pensaba que no iban a meter la del pulpo pero los dos últimos partidos, aunque haya sido una victoria en un horrendo partido y este empate sufrido en el Bernabéu me hacen ver el derbi de otra forma. Al menos parece que tiene alma. A por ellos.

                Comentario


                • #9
                  Mal asunto el próximo domingo con lo mal que jugamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay que competir y así se puede incluso ganar.

                    Comentario


                    • #11
                      Imprescindible cerrarnsus bandas. Lo cierto que ves jugar abuno y ves al otro y la logica dice que ni de coña ganamos, pero esto es futbol y mas con tanta rivalidad. La verdad es que no se comi va a solucionar rubi lo de las bandas con nuestros laterales se van anpasear por ahi, a ver si de una vez demuestra que es entrenador y con lo que tiene consigue minimizar ese problema

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        A mí me gustaría ver un equipo bien resguardado en defensa y con velocidad arriba y por las bandas para hacer contragolpes rápidos. Sé que es un once utópico, pero iría con:

                        .........................Joel..................... ...
                        .........Mandi...Feddal...Sidnei.........
                        Emerson..Bartra...Andres..Moreno
                        ..Canales.........Fekir.........Cristian..
                        ........................Borja..................... ..

                        Incluso metería a Lainez por alguna de las bandas. Lainez y Fekir en un derbi se pueden jartar de provocar faltas y tarjetas. Pero claro, si ya me cuesta poner un once sin Joaquín o Loren, como para contar con Lainez...



                        ​​​​​​
                        Pones a doce.
                        Es verdad que así compensas mucho más al equipo pero conociendo la manía que nos tienen en la federación lo mismo no nos dejan.
                        ​​​

                        Comentario


                        • #13
                          Vaya horita, me **** en su puñetera madre!!!.

                          Comentario


                          • #14
                            3 centrales con Emerson y Alex. Arriba Loren y Borja tienen que jugar juntos. Los dos huecos que quedan que los reparta como crea más conveniente.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo pondría la línea de tres puntas con Fekir, Loren y Panda, y doble pivote para Bartra - Canales y hacia una fuerte presión arriba.

                              Luego metería a Joaquín, Tello, .. para jugar la segunda a la contra con gente fresca y rápida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X