Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Opino de que su banda derecha es lo más peligroso, con Navas y Ocampos.
    Me veo a Rubi poniendo un doble lateral con Pedraza y Álex.
    Yo sacaría un once muy parecido al de ayer.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Mismo equipo que ayer contra el Madrid. A lo mejor metía a Borja por Loren.

      Me da miedo Ocampos/Reguilón con ruletitas Emerson... pero bueno

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Pones a doce.
        Es verdad que así compensas mucho más al equipo pero conociendo la manía que nos tienen en la federación lo mismo no nos dejan.
        ​​​
        Jajajaja la poca costumbre ya a jugar con 3 defensas. Es lo malo que tiene, que o juegas con carrileros que al final no defienden y te entran por banda, o juegas con extremos. Es difícil compensar defensa y ataque metiendo tanta gente delante del portero...habría que quirar un MCD.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ayer en Canal Sur Radio dijeron que Banega es baja casi segura por rotura fibrilar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

            Jajajaja la poca costumbre ya a jugar con 3 defensas. Es lo malo que tiene, que o juegas con carrileros que al final no defienden y te entran por banda, o juegas con extremos. Es difícil compensar defensa y ataque metiendo tanta gente delante del portero...habría que quirar un MCD.
            Es complicado si quitas un mediocentro nos comen por ahi

            Comentario


            • #21
              Joel
              Mandi-Sidnei-Feddal
              Emerson-Bartra-Canales-Guardado-Álex Moreno
              Fekir
              Borja Iglesias

              Comentario


              • #22
                Crean el peligro por las bandas como ya se ha comentado y atrás son fuertes.

                En fin...a ver que pasa,tienen mejor equipo esta vez porque allí no han perpetrado lo que han hecho aquí.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/19, 12:57:13.

                Comentario


                • #23
                  El rato que les apretó ayer el atletico estaban locos .Si dejas el ritmo lo marquen ellos,mal asunto .
                  A Philosophy_Betis, Galleros54, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Dentro de lo que veo posible que haga el míster (no voy a proponer algo que sé que no va a hacer), me gustaría algo así:

                    Joel; Emerson, Mandi, Feddal, Sidnei, Alex Moreno; Bartra, Canales; Fekir, Loren y BI.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      El rato que les apretó ayer el atletico estaban locos .Si dejas el ritmo lo marquen ellos,mal asunto .
                      Buen apunte,correcto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                        Se puede pelear este derby y por qué no ganarlo. Hace 6 días pensaba que no iban a meter la del pulpo pero los dos últimos partidos, aunque haya sido una victoria en un horrendo partido y este empate sufrido en el Bernabéu me hacen ver el derbi de otra forma. Al menos parece que tiene alma. A por ellos.
                        Es que de ir a ese partido con un solo punto ganado el del empate del Celta y la previsible goleada de Madrid y quizas descolgados,a ir cun cuatro puntos y una leve mejoria,al menos moralmente hace ver el partido con los palanganas con algo de optimismo,aparte de eso contamos con todos los jugadores ,no tenemos sancionados por lo que Rubi puede formar un equipo que al menos pelee con las vecinas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                          Ayer en Canal Sur Radio dijeron que Banega es baja casi segura por rotura fibrilar.
                          Sería estupendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Ellos son muy favoritos, lo normal es perder. Firmo el empate.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ellos son muy favoritos, lo normal es perder. Firmo el empate.
                              Yo no firmo. Ahora no. Cuando empieze el partido a medida que me voy jiñando igual si lo firmo.

                              Comentario


                              • #30
                                Este si que puede ser el punto de inflexión. Una victoria aquí sería el empujón definitivo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X