Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A ver qué plantea Rubi.

    Yo daría continuidad al concepto del Bernabéu pero probando otro central en mediocampo. Feddal o Mandi

    Arriesgaría y jugaría sin delantero centro a ver si los pillamos así.

    Durante la semana cambiaré de opinión, supongo, pero yo pondría a:

    Joel

    Emerson Sidnei Bartra Feddal Álex

    Mandi

    Canales Guardado.

    Fekir Joaquín (o Tello)

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A ver qué plantea Rubi.

      Yo daría continuidad al concepto del Bernabéu pero probando otro central en mediocampo. Feddal o Mandi

      Arriesgaría y jugaría sin delantero centro a ver si los pillamos así.

      Durante la semana cambiaré de opinión, supongo, pero yo pondría a:

      Joel

      Emerson Sidnei Bartra Feddal Álex

      Mandi

      Canales Guardado.

      Fekir Joaquín (o Tello)
      Difiero.

      Comentario


      • #33
        Lo normal es q nos hagan un siete. El empate tb lo firmó.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Difiero.
          Soy todo ojos

          Comentario


          • #35
            En cAsa yo me iría más al esquema contra el celta

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Soy todo ojos
              Bartra es el más capacitado de nuestros centrales para jugar ahí.
              Es el que mejor conduce, el que mejor disparo tiene, es el que mejor toque tiene después de Mandi. Y encima es el peor central de todos (es decir, es el más prescindible atrás). Por último, es el único de los nuestros que ya había jugado puntualmente en el medio (en el Dortmund).

              -Feddal no tiene cintura ni físico para jugar ahí, además de ser el peor de todos con la pelota.
              -Mandi es el que mejor toque tiene, pero es el peor de todos tácticamente, y su juego se basa sobre todo en rectificaciones por velocidad.
              -Sidnei reune muchas cualidades para jugar de pivote, pero juega con una lentitud que lo hace totalmente inviable para ese puesto.

              Además de que lo que funciona no se toca. En estos dos partidos el Betis ha sido más sólido atrás que en los anteriores, y eso se debe, en parte, a que Bartra esté en el medio.
              Hasta invierno, tiene que seguir ahí visto lo visto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/11/19, 16:22:48.
              A Philosophy_Betis, rakemitri, Ali_kate y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                En cAsa yo me iría más al esquema contra el celta
                A Gattuso8, GreenBrigade y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Bartra es el más capacitado de nuestros centrales para jugar ahí.
                  Es el que mejor conduce, el que mejor disparo tiene, es el que mejor toque tiene después de Mandi. Y encima es el peor central de todos (es decir, es el más prescindible atrás). Por último, es el único de los nuestros que ya había jugado puntualmente en el medio (en el Dortmund).

                  -Feddal no tiene cintura ni físico para jugar ahí, además de ser el peor de todos con la pelota.
                  -Mandi es el que mejor toque tiene, pero es el peor de todos tácticamente, y su juego se basa sobre todo en rectificaciones por velocidad.
                  -Sidnei reune muchas cualidades para jugar de pivote, pero juega con una lentitud que lo hace totalmente inviable para ese puesto.

                  Además de que lo que funciona no se toca. En estos dos partidos el Betis ha sido más sólido atrás que en los anteriores, y eso se debe, en parte, a que Bartra esté en el medio.
                  Hasta invierno, tiene que seguir ahí visto lo visto.
                  El argumento de que es el peor central es top, yo me quedo con Sidnei y Bartra en el sitio de Sidnei, pero como este entrenador pasa de tener el balón, prefiero a cualquiera que corra, total cuando no se tiene hay que correr más, y Bartra es probablemente el que más corre.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El argumento de que es el peor central es top, yo me quedo con Sidnei y Bartra en el sitio de Sidnei, pero como este entrenador pasa de tener el balón, prefiero a cualquiera que corra, total cuando no se tiene hay que correr más, y Bartra es probablemente el que más corre.
                    Tal y como estamos lo que más falta hace en el medio son piernas. Y además se ha notado un mundo (dentro de lo malo).
                    Ya dije de poner a Bartra ahí, y ahora sigo en mis 13 de meter ahí también a Francis.

                    Comentario


                    • #40
                      9pm
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      En cAsa yo me iría más al esquema contra el celta
                      Si, si. Que se jugo muy bien
                      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/11/19, 19:28:45.

                      Comentario


                      • #41
                        saldría con el mismo 11 que en el Bernabéu, pero metería a Borja Iglesias por Loren.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                          9pm

                          Si, si. Que se jugo muy bien
                          Ese partido se estaba acongojado. Yo no soy partidario de tener 4 centrales titulares la verdad. Y en casa menos. Con 3 va que arde. Como los reparta es distinto. Lo mismo 3 atrás y en el centro ismael con canales.

                          Comentario


                          • #43
                            Le recomendaría al míster que viera la 2 parte del Átletico ,sobre todo los primeros 20 minutos, en los que pudo sentenciar el club colchonero:

                            1. Jugar por fuera, ellos por dentro son fuertes, dominan mejor la posesión del balón. Simeone se dio cuenta en la 1 parte e hizo dos cambios al empezar la 2 parte(madera de entrenador)

                            2. Buscar el flanco más débil de ellos que es la banda izquierda, sobre todo Reguilón, que fue un coladero con las internadas de Correa y del lateral Arias. Hay que bombardear esa banda de balones a la espalda, y ganar en velocidad.

                            3. Lanzar balones al segundo palo donde Navas sufría por alto las embestidas de Costa y Morata(Loren y Borja Iglesias?).A pesar de todo ellos tienen buen juego aéreo con los dos centrales que tienen, de ahí de mandar balones al segundo palo y tener delanteros grandes rematadores(los colchoneros repitieron esa jugada 4 o 5 veces)

                            4. Como bien han dicho no dejar que impongan su ritmo, pero es cierto que tienen lagunas, tener ese nivel de presión tras pérdida es muy difícil mantenerlo los 90 minutos. En Eibar sufrieron los centros laterales(la banda era de Escudero entonces en ese partido). En Valencia le empatan a balón parado tras centro lateral y sufren un fuerte bajón, recibiendo,una vez más, centros laterales. Creo que sufren mucho si le juegan por fuera, sobre todo esa banda, es fundamental.

                            5. Su poderío es el centro del campo, la banda derecha y los centrales. Su delanteros no aciertan y la banda izquierda esta coja(Reguilón y el interior que normalmente juega mucho por dentro y le cuesta hacer tareas defensivas ya sea Oliver o Mudo, van cambiando).

                            Yo jugaría con el 4-4-2 para ellos la pelota, líneas juntas y contragolpes y lanzar balones a Loren y B.Iglesias.

                            pd:una cosa es la teoría y otra la práctica.

                            Comentario


                            • #44
                              victoria clave antes de otro paron de liga.

                              Comentario


                              • #45
                                No te digo nada como ganemos... vamos!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X