Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Eso es una mentira muy gorda, para ser bético hay que ser del betis, sentir el betis y querer al betis. No hace falta ser antinada.

    No creo que haya béticos que se alegren por las victorias del Sevilla, pero sí muchos a los que nos la pela. Más allá de la guasa sevillana.
    He dicho uno de los mandamientos, no el principal.

    El principal por supuesto deber ser todo lo relacionado con lo bueno que le pase al Betis.

    Pero lo siento compañero, no entiendo ser bético sin ser antisevillista, a mi no me la pela que el Sevilla gane, ojala lo perdises siempre todo y si es por goleada, mejor.

    Por supuesto, usted es libre de entender el Betis como más le plazca, faltaría más.
    Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 09/11/19, 15:03:04.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A ver si en el de mañana no se cumple lo del favoritismo como ha pasado en otros,es a lo que me agarro,a eso y a lo del Bernabeu y que jugamos en casa,porque lo demás...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 15:27:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Eso es una mentira muy gorda, para ser bético hay que ser del betis, sentir el betis y querer al betis. No hace falta ser antinada.

        No creo que haya béticos que se alegren por las victorias del Sevilla, pero sí muchos a los que nos la pela. Más allá de la guasa sevillana.
        Cada uno vive su beticismo a su manera.
        Yo soy de los que se alegra de que el Sevilla pierda. Me alegro mucho.
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Al igual que la temporada pasada, otra vez está la liga muy igualada y podríamos estar perfectamente en la pomada de champions/uefa con una buena planificación y haciendo mejor las cosas. Tengo una gran desilusión con esta temporada, me parece que otra vez hemos perdido una gran oportunidad. A ver si las próximas ligas siguen estando así y alguna vez nos toca ser la real de este año o el Granada.
          Dicho esto, mañana sería importantísimo ganar por el salto en puntos, por la moral que supondría y porque, quien sabe, puede ser un punto de inflexión y podamos meternos un poquito más arriba en la pelea por no hacer otra mediocre, y espero que no nefasta temporada.
          Mucho Betis y a por ellos mañana!!!
          A manumanuel, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
            Al igual que la temporada pasada, otra vez está la liga muy igualada y podríamos estar perfectamente en la pomada de champions/uefa con una buena planificación y haciendo mejor las cosas. Tengo una gran desilusión con esta temporada, me parece que otra vez hemos perdido una gran oportunidad. A ver si las próximas ligas siguen estando así y alguna vez nos toca ser la real de este año o el Granada.
            Dicho esto, mañana sería importantísimo ganar por el salto en puntos, por la moral que supondría y porque, quien sabe, puede ser un punto de inflexión y podamos meternos un poquito más arriba en la pelea por no hacer otra mediocre, y espero que no nefasta temporada.
            Mucho Betis y a por ellos mañana!!!
            Eso de aprovechar que la parte de arriba está floja para asaltarla me temo que no lo vamos a ver en el Betis,lo nuestro es la mediocridad.

            Es indignante.

            Comentario


            • Acabo de cambiar de opinión. (¡¡QUÈ SORPRESAAAA!!)

              4-3-2-1

              A sacoooo

              Joel

              Emerson Bartra Feddal Álex

              Canales Ismael Guardado

              Joaquí Fekir

              Loren (Parece que Rubi va a poner a Borja....verás tú....)



              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Cada uno vive su beticismo a su manera.
                Yo soy de los que se alegra de que el Sevilla pierda. Me alegro mucho.
                Alegrarse no es ser antinada. Ser anti algo es que cualquier cosa que tenga que ver con ese tema te resulte repulsivo.
                A Wilt 21 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                  He dicho uno de los mandamientos, no el principal.

                  El principal por supuesto deber ser todo lo relacionado con lo bueno que le pase al Betis.

                  Pero lo siento compañero, no entiendo ser bético sin ser antisevillista, a mi no me la pela que el Sevilla gane, ojala lo perdises siempre todo y si es por goleada, mejor.

                  Por supuesto, usted es libre de entender el Betis como más le plazca, faltaría más.
                  Compañero, yo no entiendo el ser antisevillista y poder tener amigos o familiares sevillistas. Cuando uno es anti algo es completamente opuesto a lo que ese algo representa.

                  ​​Nunca me han gustado los extremos, si el Sevilla gana no voy a alegrarme, obviamente, pero no creo que haya que erradicar el sevillismo de la tierra. Eso es ser anti, igual es que no entendemos lo del anti de la misma forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Compañero, yo no entiendo el ser antisevillista y poder tener amigos o familiares sevillistas. Cuando uno es anti algo es completamente opuesto a lo que ese algo representa.

                    ​​Nunca me han gustado los extremos, si el Sevilla gana no voy a alegrarme, obviamente, pero no creo que haya que erradicar el sevillismo de la tierra. Eso es ser anti, igual es que no entendemos lo del anti de la misma forma.
                    No hablo de que desaparezca, hablo de que ojalá lo pierdan todo. Obviamente, yo también tengo amigos sevillistas, y no por eso quiero lo peor para ellos, quiero lo peor para su equipo, pero para ellos nunca.

                    Igual que me considero una persona con unos ideales de izquierdas, tengo amigos muy íntimos que tiran más a la derecha, ¿los desprecio por eso? No. Pero obviamente, todo lo que huela a derecha en términos políticos y/o electorales quiero los peores resultados que puedan tener.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                      No hablo de que desaparezca, hablo de que ojalá lo pierdan todo. Obviamente, yo también tengo amigos sevillistas, y no por eso quiero lo peor para ellos, quiero lo peor para su equipo, pero para ellos nunca.

                      Igual que me considero una persona con unos ideales de izquierdas, tengo amigos muy íntimos que tiran más a la derecha, ¿los desprecio por eso? No. Pero obviamente, todo lo que huela a derecha en términos políticos y/o electorales quiero los peores resultados que puedan tener.
                      Entonces me alegro de decirte que no eres antinada...

                      Comentario


                      • Ayer vi el resumen del 3-3 con gol de Nosa al final... Si logramos empatar un 0-3 con elementos como Chica, Juankar, Paulao o el propio Nosa... Claro que se puede. Si se dejan la piel, claro que sí.
                        A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¡¡Vamos!!!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                            Ayer vi el resumen del 3-3 con gol de Nosa al final... Si logramos empatar un 0-3 con elementos como Chica, Juankar, Paulao o el propio Nosa... Claro que se puede. Si se dejan la piel, claro que sí.
                            Recuerdo ese partido... Al descanso pensaba que no íbamos con otra manita. Menos mal que echaron a Medel y el equipo le echo hue vos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                              Ayer vi el resumen del 3-3 con gol de Nosa al final... Si logramos empatar un 0-3 con elementos como Chica, Juankar, Paulao o el propio Nosa... Claro que se puede. Si se dejan la piel, claro que sí.
                              No veo yo a un tío tan tonto como Medel en el actual Sevilla, quizá Banega.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No veo yo a un tío tan tonto como Medel en el actual Sevilla, quizá Banega.
                                El año pasado fué Roque Mesa,este año creo que no hay ninguno por desgracia.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/19, 23:27:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X