Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador debería haber sido destituido hace 3 partidos. llegar al derbi con él era sinónimo de derrota asegurada.

    Los que le han llenado los bolsillos a la ratera de lopera y al testaferro de olive, deben salir pronto del la dirección del club.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

      Recomendable la exposición de Egipto en CaixaForum. Mejor que ver el Betis, que no te da nada más que disgustos y autocomplacencia.
      Por no hablar de las noches del Alcázar en verano, que llevan muchos años celebrándose con gran éxito.

      Aunque cuando uno ve muchos partidos del Betis, puede acabar comprendiendo que haya gente de ciudades y provincias con equipos históricos que se hace del Madrid o del Barça.

      Comentario


      • Borja Iglesias me esta decepcionando pero bastante. Loren a años luz de el.

        Vaya planificacion. Que pena de todo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          No, no, no hablo de la temporada que llevamos, que en ese aspecto y en lo demás que desarrollas estoy de acuerdo.

          Hablo del partido de hoy (motivo del post) en el que nosbha tangado dos penaltis, es que en serio, soy el primero cabreado con la ****** de juego y de planteamiento que hay, pero eso no quita que nos han mangao en nuestra **** cara.
          no veo robo por ningún lado, la mano no es, el penalty de diego carlos es interpretable y no entra el var.
          el único mangazo es el de catalán y rubi.
          A 92_Eterno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Estoy hay que sacarlo adelante como sea, caiga quien caiga. Un descenso puede ser terrible, si bajamos nada nos garantiza que volvamos a subir al a�o siguiente, s�lo hay que ver la situaci�n de equipos hist�ricos, como Depor y M�laga, que hasta hace un a�o y medio estuvieron en Primera. O el Zaragoza, con seis Copas y hasta t�tulos europeos en su palmar�s, que lleva siete a�os sin jugar en Primera y ha quedado varias temporadas en la zona media-baja de Segunda.
            Ni un Rubi vete ya. A 7 puntos de EL.

            El año pasado a 3 puntos, se aplaudían goles rivales y se cantaba contra el entrenador. Lo llamaban exigencia. Una exigencia que este año está muy apagadita.

            Rubi tiene que salir, pero tiene que ser la afición quien proteste, los de arriba tienen su escudito, un tío que sale en rueda de prensa y empieza que si el bético, que si el Betis, que la afición...

            Joan Francesc Mel.

            Y la afición sin protestar.

            A ver si al siguiente partido manda a tomar por culº a alguien y entonces empezamos a reaccionar... Se ve que aquí, en vez de la clasificación, se valora solo que esté dispuesto a regalarnos los oídos.

            Ya ni perdiendo un derbi...

            Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

            A 92_Eterno le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no veo robo por ningún lado, la mano no es, el penalty de diego carlos es interpretable y no entra el var.
              el único mangazo es el de catalán y rubi.
              Que lo de Diego Carlos es interpretable? Pues a nosotros siempre nos interpretan en contra esas jugadas, pregúntale a Joaquin si esa hostia es interpetrable o no.

              La de Fekir también es interpeteable? Una patada a la altura de la rodilla.

              Y repito, esto es totalmente separable a la porquería que han perpetrado Rubi y Catalán, que en eso estoy de acuerdo contigo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues nada...lo esperado por muchos.

                Echarón al de los folios y volvemos a perder derbis.

                El dia del Valencia hay que cantarle las 40 de nuevo a los miserables que han perpetrado esto.

                Yo me esperaba una cosa hasta peor aún hoy,el Betis TIENE MUY POCO y el rival MÁS en todos los aspectos.

                Asqueroso,muy triste...TOCA CAMBIAR EL BETIS DE NUEVO BÉTICOS,TIENEN AL CLUB PODRIDO.
                A maradonis le gusta esto.

                Comentario


                • Cansado, asqueado de todo. Confirmamos como objetivo de este año el evitar el descenso, porque puesto más alto no lo vamos a oler. Tenemos por presidentes a unos ineptos que se creen que saben más que nadie, y aquí nos han llevado otra vez, a la mediocridad más absoluta. Cansado de tanta mediocridad, una mediocridad que viene infundida desde la cúpula del club.

                  Planificación horrenda, entrenador sin ideas, y equipo con mentalidad perdedora. Otra temporada a tragar ******. Estoy hasta los ****** de todo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                    Que lo de Diego Carlos es interpretable? Pues a nosotros siempre nos interpretan en contra esas jugadas, pregúntale a Joaquin si esa hostia es interpetrable o no.

                    La de Fekir también es interpeteable? Una patada a la altura de la rodilla.

                    Y repito, esto es totalmente separable a la porquería que han perpetrado Rubi y Catalán, que en eso estoy de acuerdo contigo.
                    la de fekir ni me acordaba, ni la cuento.
                    15 días para que busquen a otro entrenador o al hoyo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como si nos quiere mangar 1111111111111111111 penalties, el equipo no juega a nada, solo a los destellos de calidad individual de cada uno, aquí no quería nadie a Rubi, por que metió al Espanyol de pura suerte en Europa y no nos hemos equivocado. Pero el problema es de quien trae a Rubi de quien echa a Don Lorenzo y de quien planifica una plantilla en primera división sin MCD ni MC. El responsable ya sabemos quien es, en diciembre es la junta a ver como responden los accionistas, yo por desgracia soy un bético de a pie, ni acciones ni nada, solo mi abono mi ilusión y mi desgracia.
                      A pueblo verdiblanco y jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        Yo la verdad que hoy tengo la pena de que pod�amos haber ganado, pero el equipo ha dado la cara, lo �nico que no ha estado al nivel son Mandy y guardado pero el equipo ha dado la cara y el �rbitro no ha pitado dos penaltis que a nosotros s� nos han pitado en contra .
                        me voy cabreado pero el equipo ha dado la cara y el que no lo reconozca no ha visto el Betis nunca
                        Llevo 30 años viendo el Betis. Esta mierdª de partido no es culpa del árbitro. Lo que pasa es que cuando no hay más argumentos, tenemos que recurrir al árbitro para defender a una banda.

                        Ni Guardado, ni Mandi, ni Joel... Que lo que no funciona es el entrenador.

                        Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • El nivel físico, mental y táctico es penoso y se ha mejorado en actitud, me parece. Los jugadores quieren, pero ni pueden, ni saben ni están bien trabajados
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/11/19, 23:46:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Cansado, asqueado de todo. Confirmamos como objetivo de este año el evitar el descenso, porque puesto más alto no lo vamos a oler. Tenemos por presidentes a unos ineptos que se creen que saben más que nadie, y aquí nos han llevado otra vez, a la mediocridad más absoluta. Cansado de tanta mediocridad, una mediocridad que viene infundida desde la cúpula del club.

                            Planificación horrenda, entrenador sin ideas, y equipo con mentalidad perdedora. Otra temporada a tragar ******. Estoy hasta los ****** de todo.
                            A veces dan ganas de irse a vivir a Múnich o Turin y hacerse socio del Bayern o la Juve, equipos grandes de sus países y de Europa, que garantizan ganar muchas Ligas y Copas nacionales y alguna Champions (sobre todo, el Bayern, que tiene cinco títulos).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              la de fekir ni me acordaba, ni la cuento.
                              15 días para que busquen a otro entrenador o al hoyo.
                              Pero es una patada, te pongas como te pongas, a nosotros eso en contra nos la pitan.

                              En lo segundo, de acuerdisimo contigo. El nuevo entrenador tiene que estar aquí mañana.

                              Comentario


                              • Yo no quiero ni hablar. Me pueden banear de nuevo. Esto se veia venir y no se ha hecho nada, peroes es peor aun que ni se hace. Estos dos del palco están muertos.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X