Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voto al sufrimiento 1-2. Real Betis - Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No vi el partido pero viendo la alineación ya se sabía más o menos lo que iba a pasar.

    Plantas el autobús en el Bernabéu y quieres plantarlo aquí también en un derbi. Me parece intolerable y de despido inmediato. Pero como estamos rodeados de inútiles, no pasará nada. Cuando pase, servidor ya arrojará la toalla, se acabó todo lo que se llame Betis y con su pan se lo coman.

    Comentario


    • pesimo planteamiento de rubi, que luego modifica cuando es tarde....

      Comentario


      • Me parece que este par de inútiles, impresentables y soberbios, no son conscientes de que como bajemos a segunda, vamos a pasarlas pvtas, habrá que desmantelar el equipo para obtener liquidez para rebajar deuda, bajón de socios e ingresos por televisión y abonos, confeccionar una plantilla de garantías para ascender y contratar a un entrenador que nos suba, y dado el nivel de acierto "del chaval", a ver cómo termina la broma, veo riesgo de quiebra y refundación.

        Comentario


        • El partido de ayer ya es lo de menos,lo importante es que el beticismo se debe de unir urgentemente para pedir cosas al palco,para pedir un Betis mucho mejor y digno.

          Hay que ir a por ellos en el estadio,que nos hunden.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 10:42:57.
          A Superbetico del universo y RubenSV les gusta esto.

          Comentario


          • El Betis de H&C ha crecido tanto deportivamente que 5 años despues, muchos consideramos que el objetivo de esta temporada es SALVAR EL DESCENSO.

            Yo creo que ha habido una mala planificacion (esperable de alguien que de futbol sabe lo que yo).

            El cambio de entrenador me parece ineludible ya. Con Rubi me pasa como con Setien. Yo creo que son trabajdores, honrados, buenos profesionales, pero equivocados en sus planteamientos futbolisiticos. Al menos, en el Beits.

            Pero algo es evidente. Con Rubi el equipo no garantiza la permanencia. Lleva 13 puntos en 13 jornadas. Y el equipo, las sensaciones, son de no saber ni como atacar ni como defender. Todo es improvisacion.

            Y lo que para mi es mas importante hoy. Acierten con el entrenador porque yo creo que esto no es facil sacarlo adelante.

            Ojala me equivoque

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El partido de ayer ya es lo de menos,lo importante es que el beticismo se debe de unir urgentemente para pedir cosas al palco,para pedir un Betis mucho mejor y digno.

              Hay que ir a por ellos en el estadio,que nos hunden.
              Mucho pedir a esta aficion de pandereta.

              Comentario


              • Equipo a la deriva, y los dos mandatarios escondidos en sus casas. Una verguenza que no se debe permitir por más tiempo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo diría mejor escondidos en sus madrigueras.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X