Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/11/19, 07:55:06.

  • #2
    Otro título moral.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que cuando ganemos un título, se hablará menos que de la heroica gesta de no recibir gol en las 3 últimas visitas al Bernabeu.
      Pues a mí me suda la #####.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/11/19, 09:11:42.
      A bermejales-barrio betico y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo suyo hubiera sido tres victorias pero bueno, ayer a las 21.00 más de uno firmábamos.

        Comentario


        • #5
          Es un dato muy bueno, nadie más lo ha conseguido.

          Se mete uno en el hilo y tiene que leer comentarios de foro palangana.
          A Angdarie, Cisovou y a otros 17 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Es un dato muy bueno, nadie más lo ha conseguido.

            Se mete uno en el hilo y tiene que leer comentarios de foro palangana.
            Eso digo yo, un dato estadístico positivo, que tampoco quiere decir mucho porque en las tres temporadas hemos recibido bastantes goles pero de ahí al cachondeito que usan los palanganas

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

              Eso digo yo, un dato estadístico positivo, que tampoco quiere decir mucho porque en las tres temporadas hemos recibido bastantes goles pero de ahí al cachondeito que usan los palanganas
              No. Lo que pasa es que a mí al menos estos datos, cuando están envueltos en mediocridad me molestan más que me alegran.
              Es como si mi niño suspende todos los exámenes, pero me pongo a buscar datos positivos y resulta que es el único niño que nunca falla la tabla del 3. De qué me sirve?

              Comentario


              • #8
                Buen dato, pero a este Trampas se le puede ganar perfectamente. Me hubiera gustado más ser el primero tras el Farsa que gana tres años seguidos allí.

                Comentario


                • #9
                  Para un dato estadístico positivo y los hay que tienen que venir a decir soplapoyeces. Mejor no tener ese dato no te digo...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    No. Lo que pasa es que a mí al menos estos datos, cuando están envueltos en mediocridad me molestan más que me alegran.
                    Es como si mi niño suspende todos los exámenes, pero me pongo a buscar datos positivos y resulta que es el único niño que nunca falla la tabla del 3. De qué me sirve?
                    Usar lo que usan los palanganas para quitar importancia a todo lo que hace el Betis no es lo que yo haría, cada uno piensa una cosa y no voy a criticar a nadie. Ya te digo que un equipo que recibe más de 50 goles y no recibe en uno para mi es una anécdota, pero me sobra el cachondeo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                      Usar lo que usan los palanganas para quitar importancia a todo lo que hace el Betis no es lo que yo haría, cada uno piensa una cosa y no voy a criticar a nadie. Ya te digo que un equipo que recibe más de 50 goles y no recibe en uno para mi es una anécdota, pero me sobra el cachondeo
                      Los únicos que se cachondean del Betis son los que están metidos en el club y usan traje y corbata.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Es un dato muy bueno, nadie más lo ha conseguido.

                        Se mete uno en el hilo y tiene que leer comentarios de foro palangana.
                        Espero que no sea por mi comentario (aunque hay pocos)
                        Lo que digo es que todo lo que pasa con el Madrí tiene tanta repercusión que a mí me repele.
                        Prefiero empatar que perder, y ambas cosas antes que un fin de semana con mi ex mujer....

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Los únicos que se cachondean del Betis son los que están metidos en el club y usan traje y corbata.
                          No escurras el bulto. Tu comentario ha sido lamentable.

                          Comentario


                          • #14
                            Un dato postivo sin más.

                            El domingo hay que tener otro.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Espero que no sea por mi comentario (aunque hay pocos)
                              Lo que digo es que todo lo que pasa con el Madrí tiene tanta repercusión que a mí me repele.
                              Prefiero empatar que perder, y ambas cosas antes que un fin de semana con mi ex mujer....
                              No. Hay expresiones, como lo del título moral, que salen de donde salen. Porque al parecer los béticos no tenemos derecho a valorar nada positivamente, igual que estos dos años anteriores no podíamos celebrar la victoria en el derbi, y así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X