Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La cosa es que con el empate de ayer resulta que el Betis tiene un dato positivo: nadie ha conseguido 3 temporadas seguidas salir del Bernabéu con la portería a 0. Curioso dato porque no somos la panacea.

    Pues el hecho de que se comunique ese dato ya hace que algunos crean que se festeja, se celebra, que si título moral, que si eso ya es la felicidad absoluta para el bético y que da igual todo lo demás.

    Y da igual que se haya comentado como curiosidad, para algunos cualquier atisbo de hacer las cosas "medioqué" tiene que ser derrumbado.

    El Betis NO puede tener datos positivos, y si eso sucede, deben ser minimizados. Es para hacérselo mirar.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 03/11/19, 18:11:31.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No esperaba menos, Alikate, no me esperaba menos. Quien no te conozca que te compre.
      También estoy en oferta para alquiler.

      De verdad....

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Vamos a relajarnos, compañeros. Por favor.

        Respecto a la estadística del Bernabéu, el hecho de que la temporada pasada estuviesen en chanclas le resta valor, en mi opinión.
        Último partido de la primera temporada de Setién, vergonzosa derrota Leganés 3 Betis 2, es inadmisible que los nuestros estén en chanclas.
        Último partido de la segunda temporada de Setién, ganamos 0-2 en el Bernabéu pero no tiene mérito porque el Madrid estaba en chanclas.

        Resumen: todo mal.

        Te recuerdo que desde que volvió Zidane, el Madrid había ganado todos los partidos en casa.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          y el madrid las 2 temporadas de setién en liga regaló muchjo en su campo
          Si regaló mucho, ¿por qué solo Betis y Barcelona ganaron allí esas dos temporadas?

          El Betis no ganó, es que el Madrid perdió. Típico análisis de los medios madrileños. Todo gira en torno al Madrid, el rival solo es un convidado de piedra. El Madrid es el que gana o es el que pierde, el otro simplemente pasaba por allí.

          Primera temporada: aparte del Betis solo ganaron en liga allí Barcelona y Villarreal
          Segunda temporada: empieza mal pero desde que llegó Zidane ganaron todos los partidos de casa excepto el del Betis.

          Comentario


          • #50
            La estadística podía ser mejor: en la temporada de 2017 con Víctor Sánchez del Amo el gÖlfo de Mateu nos robó el partido perdonándole una expulsión al portero con 0-0 en el marcador.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Último partido de la primera temporada de Setién, vergonzosa derrota Leganés 3 Betis 2, es inadmisible que los nuestros estén en chanclas.
              Último partido de la segunda temporada de Setién, ganamos 0-2 en el Bernabéu pero no tiene mérito porque el Madrid estaba en chanclas.

              Resumen: todo mal.

              Te recuerdo que desde que volvió Zidane, el Madrid había ganado todos los partidos en casa.
              Muy bien. Simplemente he dicho que las circunstancias restan valor a esa victoria. Nada más. Fue una buena victoria, a secas. Aquí creo que todos vimos el partido, no?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Muy bien. Simplemente he dicho que las circunstancias restan valor a esa victoria. Nada más. Fue una buena victoria, a secas. Aquí creo que todos vimos el partido, no?
                Repito:
                En la primera temporada de Setién solo dos equipos aparte del Betis ganaron allí, Barça y Villareal, que no son dos equipos del montón
                En la segunda temporada de Setién, el Madrid empieza mal pero desde que llega Zidane lo gana todo en casa hasta que les ganamos.

                No creo que sean circunstancias que resten valor a ambas victorias.

                Comentario


                • #53
                  No estaría mal mantener la portería a cero más a menudo,me da que en los últimos años se ha conseguido muy pocas veces.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Repito:
                    En la primera temporada de Setién solo dos equipos aparte del Betis ganaron allí, Barça y Villareal, que no son dos equipos del montón
                    En la segunda temporada de Setién, el Madrid empieza mal pero desde que llega Zidane lo gana todo en casa hasta que les ganamos.


                    No creo que sean circunstancias que resten valor a ambas victorias.
                    Tienes toda la razón. No puedo decir lo contrario.

                    Pero visto el partido......yo le doy el valor que de verdad tiene (para mí, claro)

                    La manita a los palanganas en su campo o la victoria frente al Barça sí que me parecen victorias memorables del Betis con la batuta de Setién. Incluso la victoria contra el Atleti la pasada temporada. Memorables.

                    Comentario


                    • #55
                      Aquí hay más sevillistas metidos... las frases que utilizan son palanganas total y es imposible q un betico las cite

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Prefiero empatar que perder, y ambas cosas antes que un fin de semana con mi ex mujer....
                        Yo también lo prefiero.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          Yo también lo prefiero.
                          Conoces a mi ex mujer????

                          Te compadezco...

                          Comentario


                          • #58
                            Que pena como esta el foro, hasta un dato bonito, que al fin o al cabo es un dato, es usado para tirar más y más piedras contra el Real Betis. No se como podéis disfrutar de este deporte, de este club, si no único que tenéis es odio camuflado en palabras banales como exigencia, *******s o títulos Morales.

                            Que pena de verdad, que pena que ni me apetezca a entrar a leer en un foro del Real Betis Balompie.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Que pena como esta el foro, hasta un dato bonito, que al fin o al cabo es un dato, es usado para tirar más y más piedras contra el Real Betis. No se como podéis disfrutar de este deporte, de este club, si no único que tenéis es odio camuflado en palabras banales como exigencia, *******s o títulos Morales.

                              Que pena de verdad, que pena que ni me apetezca a entrar a leer en un foro del Real Betis Balompie.
                              El foro a mí me parece que está bastante bien, bastante mejor que otros tiempos llenos de gracietas y gi.lipoll,eces.

                              Ahora, al menos, la peña discute de fútbol y se enfada por el fútbol y por el Betis.

                              ¿Pero qué co.hones os pasa??

                              Yo no sé de verdad que p.t. hongo concubirtáceo me he fumado, porque no entiendo nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Y yo que prefiero buenos resultados ante equipos con los que nos juguemos goal averages que ante equipos que se juegan la liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X