Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: primer equipo en enlazar 3 visitas al Bernabéu sin encajar gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y yo que prefiero buenos resultados ante equipos con los que nos juguemos goal averages que ante equipos que se juegan la liga...
    Ganar 3 años seguidos al Levante en su campo nos daría más puntos, pero eso no somos capaces de hacerlo ni saldrá en las estadísticas.

    Comentario


    • #62
      Pues yo hace un rato me preguntaba cuántos equipos habrían logrado hacerlo a lo largo de la historia y ahora al leerlo resulta que ninguno. Y eso me ha sacado una pequeña sonrisa.

      Así que diría que solo por eso ha merecido la pena mencionar el dato, porque verme sonreír es bonito de narices.

      Comentario


      • #63
        A ver si Coco y Tris van tres años seguidos a Ipurúa, el Ciutat, el Alfonso Pérez, Mendizorroza, Anoeta, San Mamés y nos da por no palmar allí tres años seguidos, porque con esos equipos puede que nos juguemos el average, con el mandril seguro que no.
        Ya que parece que dan suerte cuando van los dos al palco jugando fuera, tó sería probar,

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Tienes toda la razón. No puedo decir lo contrario.

          Pero visto el partido......yo le doy el valor que de verdad tiene (para mí, claro)

          La manita a los palanganas en su campo o la victoria frente al Barça sí que me parecen victorias memorables del Betis con la batuta de Setién. Incluso la victoria contra el Atleti la pasada temporada. Memorables.
          Estoy contigo,esos partidos si son para recordarlos siempre,porque además se consiguió haciendo un juego brillante, lo de no haber recibido ningún gol en los tres ultimos años,es anecdotico y no creo que pase a los anales del Betis como una cosa excepcional

          Comentario


          • #65
            Otro dato que me gustaría ver,el Betis se clasifica dos temporadas seguidas para Europa.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Otro dato que me gustaría ver,el Betis se clasifica dos temporadas seguidas para Europa.
              Para eso hay que tener mucha suerte, doparse y comprar árbitros al parecer.

              Comentario


              • #67
                Pollada de dato.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Espero que no sea por mi comentario (aunque hay pocos)
                  Lo que digo es que todo lo que pasa con el Madrí tiene tanta repercusión que a mí me repele.
                  Prefiero empatar que perder, y ambas cosas antes que un fin de semana con mi ex mujer....
                  Me sorprende no leer un "espero de que"

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    El foro a mí me parece que está bastante bien, bastante mejor que otros tiempos llenos de gracietas y gi.lipoll,eces.

                    Ahora, al menos, la peña discute de fútbol y se enfada por el fútbol y por el Betis.

                    ¿Pero qué co.hones os pasa??

                    Yo no sé de verdad que p.t. hongo concubirtáceo me he fumado, porque no entiendo nada.
                    Pues si es verdad me alegro, seré yo que no entro en los adecuados como este, el de de Javi, Carvalho, Haro, Catalán, Setien.......

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Pues si es verdad me alegro, seré yo que no entro en los adecuados como este, el de de Javi, Carvalho, Haro, Catalán, Setien.......
                      Ali_kate , TyLeR aquí solo discuten de fútbol 5-6, muchos otros (en este grupo entran muchos que faltan al respeto a cualquiera) solo se dedican a ensuciar. Sí que es verdad que, atendiendo sobre todo a los del primer grupo que digo, se disfruta el foro. Y considero que TyLeR pese a su equivocada opinión sobre Setién ( ) es de los que debate con argumentos, así que pásese mas por el foro ome ya!
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 04/11/19, 08:48:34.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Otro dato que me gustaría ver,el Betis se clasifica dos temporadas seguidas para Europa.
                        Pregunto ¿ha pasado alguna vez que el Betis se clasifique 2 años seguidos a Europa? El Betis de Serra creo que si lo hizo, pero ¿algun Betis mas?

                        Porque parece que el Betis antes de llegar Haro y Catalan se clasificaba todos los años para la champions, EL en un año malo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Ali_kate , TyLeR aquí solo discuten de fútbol 5-6, muchos otros (en este grupo entran muchos que faltan al respeto a cualquiera) solo se dedican a ensuciar. Sí que es verdad que, atendiendo sobre todo a los del primer grupo que digo, se disfruta el foro. Y considero que TyLeR pese a su equivocada opinión sobre Setién ( ) es de los que debate con argumentos, así que pásese mas por el foro ome ya!
                          Si escribo menos, es porque a mí me gusta hablar del R.Betis en positivo, buscar las cosas buenas como no recibir un gol del R.Madrid en su casa durante 3 años seguidos, el cual es un dato, que parece que hay que menospreciarnos porque los Béticos no podemos ser felices, no se, en los más de 100 años que nadie lo haya conseguido,me parece sorprendente, y al menos es para estar orgulloso( aunque sea un poquito) y encima con 2 entrenadores donde la defensa no es su fuerte.

                          Pero cuando uno entra en modo positivo en un post como este, y empieza a leer los primeros comentarios , lo único que apetece el salir por donde he venido.

                          Lo digo con total sinceridad , en mi trabajo, hay sevillistas que me dicen más cosas positivas del R.Betis que miembros de este foro y no me hablan de chorradas como títulos morales o que somos unos *******s.

                          La pena que me dá, es que muchos se nota de lejos que esto les duele un taco , que sufren y lo pasan mal, pero a mí al menos me aburre leer siempre lo mismo, ya se que Catalán cae como el culo, que para muchos Alexis es un vendido y que Haro no manda ni en su casa, que Javi está prejubilado y que Kapkoum ni para una pachanga, que Serra es un dios qué no se equivoca y Setien nadie le quiere, pero no hace falta escribir lo mismo,día tras dia los mismos mensajes.

                          Y hasta aquí mi chapa, a ver si el domingo con una victoria aunque sea por 1-0 con autogol sin tirar a puerta los 90 minutos, se puede tener un ambiente más positivo.
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/11/19, 09:35:57.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Si escribo menos, es porque a mí me gusta hablar del R.Betis en positivo, buscar las cosas buenas como no recibir un gol del R.Madrid en su casa durante 3 años seguidos, el cual es un dato, que parece que hay que menospreciarnos porque los Béticos no podemos ser felices, no se, en los más de 100 años que nadie lo haya conseguido,me parece sorprendente, y al menos es para estar orgulloso( aunque sea un poquito) y encima con 2 entrenadores donde la defensa no es su fuerte.

                            Pero cuando uno entra en modo positivo en un post como este, y empieza a leer los primeros comentarios , lo único que apetece el salir por donde he venido.

                            Lo digo con total sinceridad , en mi trabajo, hay sevillistas que me dicen más cosas positivas del R.Betis que miembros de este foro y no me hablan de chorradas como títulos morales o que somos unos *******s.

                            La pena que me dá, es que muchos se nota de lejos que esto les duele un taco , que sufren y lo pasan mal, pero a mí al menos me aburre leer siempre lo mismo, ya se que Catalán cae como el culo, que para muchos Alexis es un vendido y que Haro no manda ni en su casa, que Javi está prejubilado y que Kapkoum ni para una pachanga, que Serra es un dios qué no se equivoca y Setien nadie le quiere, pero no hace falta escribir lo mismo,día tras dia los mismos mensajes.

                            Y hasta aquí mi chapa, a ver si el domingo con una victoria aunque sea por 1-0 con autogol sin tirar a puerta los 90 minutos, se puede tener un ambiente más positivo.
                            Ya ya, es cansino que le hables de un buen partido y te salten con la quincuagésima iteración de su panfleto. Pero bueno, me compensa leer a gente que sabe, quiere saber, se moja y contraataca con argumentos, tanto a favor de tu opinión como en contra. Así da gusto, y con eso es lo que tienes que quedarte.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Para eso hay que tener mucha suerte, doparse y comprar árbitros al parecer.
                              Y los astros, que no se te olviden.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Pregunto ¿ha pasado alguna vez que el Betis se clasifique 2 años seguidos a Europa? El Betis de Serra creo que si lo hizo, pero ¿algun Betis mas?

                                Porque parece que el Betis antes de llegar Haro y Catalan se clasificaba todos los años para la champions, EL en un año malo.
                                La 96-97 y la 97-98 con Aragonés.

                                Para un club como el nuestro debería de ser lo habitual o al menos no ir una vez a Europa cada 6 o 7 años ,no sé que tienen otros que nosotros no tenemos,bueno si lo sé pero no es plan de ponerlo aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X