Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hernández Hernández pitará el derbi, Medié Jiménez en el VAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    El equipo es una verbena, SÍ.

    Pero eso no es eximente para que no hayan tangado el partido, más allá de los dos penaltis, en la segunda del segundo gol hay una falta a Loren en el centro del campo. Pero es que esto se acentúa más cuando 30 segundo antes le habían pitado una falta a Emerson por ganarle la posición a Reguilón.

    Este arbitro es un ************, tanto como lo es Josemi o Ángel.
    Y hay dos faltas a jugadores del Betis, creo que a Bartra y Canales, a decenas de metros de donde estaba el balón que señala y que son amarilla clarísima y que, por supuesto, no muestra.
    A franete y RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Esto también influye. A perro flaco todo son pulgas. La jugada del segundo gol viene precedida de una falta inexistente de Emerson y después de una falta no pitada a Fekir. Eso oxigebaba al equipo.

      En fin, a llorar a llorería. A quién corresponda que no nos respeten en esto tampoco.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/11/19, 00:13:40.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Y hay dos faltas a jugadores del Betis, creo que a Bartra y Canales, a decenas de metros de donde estaba el balón que señala y que son amarilla clarísima y que, por supuesto, no muestra.
        Es que te digo yo a ti que el penalti a Fekir le pasa al Mudo en nuestra área, y como mínimo va a mirarlo a la pantalla.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Se sabía que esto iba a pasar también de lo esta **** arbitral,pero ¿¿¿¿a Josemi o a Haro van a respetar desde Madrid que no han tocado un balón en sus miserables vidas???.

          Hasta en este tema de los arbitrajes nos han vuelto a ganar,que todo está podrido pero hace falta gente con VENENO en Madrid ...como al que echaron con los 7 folios .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/19, 00:18:09.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se sabía que esto iba a pasar también de lo esta **** arbitral,pero ¿¿¿¿a Josemi o a Haro van a respetar desde Madrid que no han tocado un balón en sus miserables vidas???.

            Hasta en este tema de los arbitrajes nos han vuelto a ganar,que todo está podrido pero hace falta gente con VENENO en Madrid ...como al que echaron con los 7 folios .
            Jamás, jamás, jamás nos han respetado en Madrid. No es cosa de HyC, es algo que viene desde muy atrás.

            Ellos saben moverse y colocar sus peones donde se cuecen las papas: el hijo de Cuervas y JM Cruz en la UEFA y ahora tienen a un sevillista de carné como número dos de los árbitros de España.
            A skobi er betico, Balompédico y RubenSV les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Jamás, jamás, jamás nos han respetado en Madrid. No es cosa de HyC, es algo que viene desde muy atrás.

              Ellos saben moverse y colocar sus peones donde se cuecen las papas: el hijo de Cuervas y JM Cruz en la UEFA y ahora tienen a un sevillista de carné como número dos de los árbitros de España.
              Creo que en los dos años anteriores no hemos acabado muy mal parados por los arbitrajes en comparación con otros y con este sobre todo.

              Todo eso lo sé estimado Lars,que es repugnante y tienen a los peones colocados pero es que nosotros no tenemos ni peones tio.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Creo que en los dos años anteriores no hemos acabado muy mal parados por los arbitrajes en comparación con otros y con este sobre todo.

                Todo eso lo sé estimado Lars,que es repugnante y tienen a los peones colocados pero es que nosotros no tenemos ni peones tio.
                Jamás hemos tenido fuerza en la Federación porque no tenenos peones dentro o no tenemos peones dentro porque no tenemos fuerza en la Federación, no sé si es antes el huevo o la gallina pero esa es la historia del Betis.
                A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Si los nuestros no aparecen ni para dar explicaciones, ¿van a aparecer por la federación? Leoncio y Tristón están para dedicar "tiempo de calidad" al Betis, no para ir a federaciones o salir a dar explicaciones.

                  Comentario


                  • #54
                    Si tuvieras cohones, mandarían un video a la FEF y otro al comité de árbitros pidiendo explicaciones, otro a los medios de comunicación con una atenta carta, y advirtiendo que el próximo mangazo se retira al equipo.
                    Ésto no quiere decir que la verbena interna que tenemos es menuda y que Bartra tenga que jugar de MCD cuando todo el mundo ha detectado excepto el que lo tenía que detectar que nos hacía falta al menos uno.
                    A Julito le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No he visto en ningun sitio la posible falta al inicio de la jugada del segundo gol de Sevilla, creo que fue a Loren
                      por otra parte solo vi lo del Chiqui ése de gol, que me cae fatal, pero lo vi, y el tío fue bastante tibio, decía que sí que fue penalty lo de Joaquín y lo de fekir, pero como si nada, muy, muy suavón.
                      No sé que han dicho en los demás medios, pero me parece escandoloso que te dejen de pitar dos penaltys y que el gol que te marcan empiece en una falta del rival.
                      Especialmente el del codazo a Joaquín que es bedtialmenbe claro.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues en Marca no hay polémica y en As ponen la "mano" de Vázquez como único penalti no pitado. Con la turra de Mesa y ahora nosotros a tragar. Qué asco.

                        Comentario


                        • #57
                          El árbitro mejicano de GOL dijo ayer que eran penaltis las jugadas de Joaquín (también posible agresión) y la de Fekir. Ya dije que temía más al ******** del pito que a la palanganada.

                          En cuanto a lo de tener peones en la federación, no tenemos ni ficha de parchís, es más importante afinar bien cuando cantamos por los Chunguitos
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/11/19, 08:22:40.
                          A Galobetix le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Atraco de var. Eso es lo que hubo ayer.

                            Si a un equipo que le cuesta, encima le echas este peso inmerecido, pues no se levanta.

                            Sólo ver cómo se retorcía Antoñito ayer en Gol mientras le decía ChiquiMarco que eran penaltis los dos, se ve que sabe que ha sido un robo. Frase mítica de Antoñito. Habrá que recordársela:

                            - Si el var no ha pitado penalti, es que NO ES penalti.

                            A ver cuanto tarda en quejarse del var.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Quejarse del árbitro es de eqjipo perdedor.

                              El entrenador es muy muy malo
                              Pues el año pasado anda que no lloraron por la expulsión de Roque.

                              No veo normal que la jugada de canales con el Eibar sea penalty y la de Joaquín NO. Tampoco veo normal que la mano de Borja contra el Celta sea penalti y la del Mudo no, al igual que tampoco veo normal una patada en la rodilla a Fekir y no sea penalty.

                              Pero bueno, parece que para algunos que el equipo juegue de pena significa que debemos sacar la vaselina ante ciertos arbitrajes y calladitos, porque justamente con este Señor ya hemos gastado varios botes.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/11/19, 08:42:37.

                              Comentario


                              • #60
                                Sinceramente, yo creo que lo de Fekir no es penalti, igual que no lo era el de Bartra en Villarreal. Pero si es válido tirar para delante y para atrás a cámara super lenta para que se note el contacto, se hace y se pita penalti. Si esa son las reglas del juego, vamos a seguirlas no?

                                Y lo de Joaquín ya me parece escandaloso. Quiero pensar que los árbitros del VAR ni se han dado cuenta, ya que seguro que estaban mirando la mano del Mudo Vázquez desde todos ángulos y cuando salió en televisión el codazo a Joaquín no estaban mirando. No me puedo creer que un árbitro vea eso y no pite penalti, es que es incomprensible.

                                Y está claro que no hay mucho poder mediático, porque no hay noticias en MARCA ni AS sobre estas polémicas, cuando es común verlas después de decisiones bastante menos controvertidas.

                                Ya lo puse al final del partido. No se ha jugado peor que contra el Celta, pero con mangazos como este, es complicado sacar un buen resultado.
                                A Esebetiweno, Lars von Betis y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X