Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperaríais a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Si la solución a nuestro ramillete va a ser Camarasa.... el tema no va a mejorar en exceso.
    Hombre, por supuesto que la solución no es. Está claro que hacen falta un par de centrocampistas.

    Pero en un cambio de cromos, no le gustaría cambiar a Javi y Kaptoum por Camarasa?
    A ataraxia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Sí, no arregla el problema pero mejora lo que hay (Javi+Kaptoum+Guardado).

      Pero vamos, que con este panorama también tendrían sitio Brasanac y Donk por ejemplo, está la cosa mu mala.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Camarasa no va a volver siendo la vuelta de Setién lo más probable si finalmente cae Rubí.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
          En mi opinión lo deberíamos traer pero deberíamos soltar lastre y buscar salida a Kaptoum y Javi mínimo.

          Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app
          Eso sería lo lógico, pero aquí por lo que sea eso de sacar a los de menor nivel no se hace.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

            La opción de compra es obligatoria después de jugar X partidos. Y parece ser que no los está cumpliendo, por lo que no habrá compra alguna
            Lo que yo lei en verano era si el palace no descendia, si es por partidos... que venga mañana mismo por que alli ni juega ni va a jugar.

            Comentario


            • #36
              Brasanac y Camarasa mejoran en mucho a García y Kaptoum, todo el que no sea Sirajuddin Haqqani, el líder del ala salvaje de los talibán, lo tendría claro, no porque Brasanac y Camarasa sean muy buenos técnicamente, ni porque muevan al equipo ni porque sean jugadores con los que crecer sino porque básicamente el camerunés es un incapaz futbolístico que se pierde entre naderias y balones al contrario y el muleño es un incapaz físico de competir en primera, segunda, segunda división b e incluso tercera y regional. Y por otro lado en despliegue físico, empuje y recorrido Brasanac y Camarasa serían ahora un bypass para un medio del campo Catalanero, es decir, flojo, débil y decrépito.
              A Ali_kate, Balompédico y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Con la lesión de Willian Carvalho y la falta de un pivote defensivo, necesitamos dos mediocentros, uno táctico y otro de distribución. Eso es lo que necesita este equipo.

                Comentario


                • #38
                  Ahora mismo sí, sin duda. Camarasa es un activo del Club, está pasando posiblemente por el mayor bache en su carrera y vendría aquí con las pilas puestas y a aportar. Como bien se comenta, no es la solución a ninguno de nuestros problemas sobre todo en lo referente a la parcela defensiva y de contención en el medio (de hecho Camarasa, cuanto más lejos de nuestra área mejor) pero dado el juego del equipo desde principio de temporada y la falta de efectivos en la zona ancha, un tipo como Víctor nos puede dar cosas. Es fuerte, mete la pierna y en esas fases anárquicas del partido en las que hasta ahora se ven con bastante frecuencia en este Betis de Rubi, un tipo que cuando se robe salga enflechado hacia el área rival puede sernos de gran ayuda porque el es realmente el tipo de juego que le viene bien y en el que se siente más cómodo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, por supuesto que la solución no es. Está claro que hacen falta un par de centrocampistas.

                    Pero en un cambio de cromos, no le gustaría cambiar a Javi y Kaptoum por Camarasa?

                    La respuesta es obvia pero, vale la pena?
                    En una temporada de transición como está, esos partidos q jugaría Camarasa, para él o para Ismael?
                    Yo lo tengo claro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues si me dan a elegir entre J. García y Kaptoum o Camarasa, me quedo con el segundo, que al menos es fuerte.

                      Y como está claro que en el Crystal Palace no se va a quedar y se está devaluando, me lo traería de vuelta, que peor que los mencionados no lo va hacer y todavía se le podría sacar algún rédito.
                      Vaya susto - pensé que te referías al pulga.
                      Mejor fichar a dos centrocampistas pero si al final viene uno contrastado y vuelve Camarasa me doy por satisfecho.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Iría de cabeza por el

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #42
                          Estamos tiesos.

                          Entrampados hasta las cejas, a ver si nos enteramos.

                          Sí. Imprescindible para traer un MCD de gran nivel.



                          Comentario


                          • #43
                            Como estará la cosa que pedimos a Brasanac y Camarasa,yo incluido por supuesto.

                            Josemi palangana.

                            Comentario


                            • #44
                              Es que no entiendo porque lo cedieron y a Brasanac traspasado. Hoy serian ambos titulares en este Betis. Esta es la gran planificación del señor Bigdata y sus 25 colaboradores. De traca oiga.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                ¿Traeríais para reforzar el mcd a un tío que cobre más de un millón y que sea suplente del suplente en el puesto de mediapunta/medio creativo del Osasuna, Verona, Brest o Hoffenheim?

                                Pues eso...ni gratis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X