Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperaríais a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    NO.

    fuori!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Hombre antes que Kaptoum o Javi lo prefiero. Asi que si se largan a estos dos que venga.

      Comentario


      • #18
        Yo si lo repescaba.

        Comentario


        • #19
          Si como algunos dicen, bajamos a segunda, no estaría nada mal el refuerzo.

          Comentario


          • #20
            Mucho me temo que este chico lo tiene todo hecho en este club.
            Repescarlo, pues para plantear opciones mejores que Kaptoum y Javi G en cualquier planteamiento seguro, y además se le añade el hecho de su devaluación en el C.Palace porque no juega nada; pero no sé si es lo que necesita el equipo. Si no van a traer a nadie, pues que tire para Sevilla.

            Comentario


            • #21
              No...de hecho deberíamos venderlo cuanto antes mejor. Este jugador no vale para cualquier equipo que quiera luchar por algo más que una permanencia en cualquier liga puntera de Europa.

              Además, Camarasa no es MCD, destaca en la mediapunta si es que lo hace y el equipo juega para él, puesto cubierto por Fekir, Canales, Carvalho e incluso Joaquín. De hecho, para poner a Camarasa de MCD, pongo a Carvalho que puede estar a punto incluso antes de que se repescase a Camarasa.

              ​​​Por dejarlo más claro, Camarasa no es MCD que es lo que necesitamos. Además cobra una pasta.
              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 07/11/19, 02:11:48.

              Comentario


              • #22
                Firmo q venga por rellenar el hueco q dejen kaptoum y Javi García

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Lo que tienen que hacer es fichar en invierno de una jodida vez un mediocentro mínimo y dejarse de Camarasas
                  Yo lo intentaría traer cedido, que en invierno es muy difícil hacerte con un mirlo blanco.

                  Comentario


                  • #24
                    No.
                    .

                    Comentario


                    • #25
                      con la opcion de compra de 13 kilos y pico que hay obligatoria, lo repescan y disuelven esa opcion es pa colgar a mas de uno.

                      Comentario


                      • #26
                        Siempre y cuando en invierno salga Kaptoum, Javi García, Lainez y alguno más si... creo que con Rubi le aprovechariamos más..

                        Comentario


                        • #27
                          No,recuperaria a Iriney

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            con la opcion de compra de 13 kilos y pico que hay obligatoria, lo repescan y disuelven esa opcion es pa colgar a mas de uno.
                            La opción de compra es obligatoria después de jugar X partidos. Y parece ser que no los está cumpliendo, por lo que no habrá compra alguna
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues si me dan a elegir entre J. García y Kaptoum o Camarasa, me quedo con el segundo, que al menos es fuerte.

                              Y como está claro que en el Crystal Palace no se va a quedar y se está devaluando, me lo traería de vuelta, que peor que los mencionados no lo va hacer y todavía se le podría sacar algún rédito.

                              Comentario


                              • #30
                                Si la solución a nuestro ramillete va a ser Camarasa.... el tema no va a mejorar en exceso.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X