Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperaríais a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se haga lo que se haga con camarasa que se mantenga inalterable eso de que si el Palace no baja (que no va a bajar) nos tiene que pagar 13,5 kilos por Camarasa en propiedad el próximo verano. Aunque el 20% de esos 13,5 irá al Alavés.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/11/19, 01:55:28.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se haga lo que se haga con camarasa que se mantenga inalterable eso de que si el Palace no baja (que no va a bajar) nos tiene que pagar 13,5 kilos por Camarasa en propiedad el próximo verano. Aunque el 20% de esos 13,5 irá al Alavés.
      No era así, creo que tenía que jugar un mínimo de 15-20 partidos para que tuvieran obligación de compra.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No era así, creo que tenía que jugar un mínimo de 15-20 partidos para que tuvieran obligación de compra.
        yo tb lei solo lo del crystal palace que si no descendia era obligatorio, pero cierto leo ahora tambien que creo q son 18 partidos los que tenia que jugar.
        salidas de kaptoum y javi garcia, que lleguen dos medios en condiciones y camarasa.
        Ahora, a quien le vas a encasquetar en invierno a esos dos? imposible.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          yo tb lei solo lo del crystal palace que si no descendia era obligatorio, pero cierto leo ahora tambien que creo q son 18 partidos los que tenia que jugar.
          salidas de kaptoum y javi garcia, que lleguen dos medios en condiciones y camarasa.
          Ahora, a quien le vas a encasquetar en invierno a esos dos? imposible.
          Al INEM.

          Comentario


          • #50
            Al ne etatsila.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Al ne etatsila.
              ¿en dónde hay que alistarse?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                ¿en dónde hay que alistarse?
                Javi García y Kaptoum al inem.

                Comentario


                • #53
                  A mi me gusto taaaan poco lo que le vi aquí a Camarassa que me lo tendría que pensar aún estando como estamos en el medio

                  Comentario


                  • #54
                    Pues otra semanita que no juega, sea para volver o no esa cesión hay que romperla porque se está devaluando un activo del club y la opción de compra finalmente se hizo por partidos disputados.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Se haga lo que se haga con camarasa que se mantenga inalterable eso de que si el Palace no baja (que no va a bajar) nos tiene que pagar 13,5 kilos por Camarasa en propiedad el próximo verano. Aunque el 20% de esos 13,5 irá al Alavés.
                      La obligación de compra se dijo que era por jugar una serie de partidos que no va a jugar.

                      Comentario


                      • #56
                        Lo he dicho varias veces, Antes de que los cuñaos traigan a uno de la liga mejicana (clin, clin, caja!!) prefiero a Camarasa.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Lo que yo lei en verano era si el palace no descendia, si es por partidos... que venga mañana mismo por que alli ni juega ni va a jugar.
                          https://www.estadiodeportivo.com/bet...ce/237243.html

                          eso es lo que decía la prensa en su día

                          Comentario


                          • #58

                            Comentario


                            • #59
                              Yo lo usaba de moneda de cambio para alguna operación, si puede ser.
                              A goldedani, Lu y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Yo lo usaba de moneda de cambio para alguna operación, si puede ser.
                                camarasa por campaña, firmo.
                                A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X