Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuperaríais a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo que sea que lo decida Garagarza o el otro.

    Comentario


    • #77
      Ahora en serio. Estoy esperando a ver quién traen en enero.

      Si fuera palangana me podría echar unas risas....espero que no se dé..

      Comentario


      • #78
        Camarasa de mediocentro jugó muy bien en el Levante. En un fútbol tan de ida y vuelta con Rubi creo que puede aportar mucho más que Guardado, por ejemplo, con llegada y disparo. Respecto a la compra obligatoria del Palace creo que se cambió la clausula al final de número de partidos y no de permanencia.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          En enero habrá otro regreso, pero no será Camarasa.
          Vuelve Beñat.

          Comentario


          • #80
            Exclusiva de Manolete Lu??? Jeje. Buenas tardes nos dio Beñat.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En enero habr� otro regreso, pero no ser� Camarasa.
              Vuelve Be�at.
              Tendría sentido para nuestro Big Data ya que nuestro medio campo carece de físico y Beñat con veintitantos al minuto 60 estaba fundido, ahora con treintitantos debe durar 15'.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En enero habrá otro regreso, pero no será Camarasa.
                Vuelve Beñat.
                Opino de que junto a WC formarían un centro del campo infranqueable....
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                  Tendría sentido para nuestro Big Data ya que nuestro medio campo carece de físico y Beñat con veintitantos al minuto 60 estaba fundido, ahora con treintitantos debe durar 15'.
                  Beñat mejoró increíblemente su capacidad física al irse al Athletic. No tenía absolutamente nada que ver con el que veíamos aquí. Ahora bien, ya va camino de los 33 y me imagino que su fuerte no será el físico.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Be�at mejor� incre�blemente su capacidad f�sica al irse al Athletic. No ten�a absolutamente nada que ver con el que ve�amos aqu�. Ahora bien, ya va camino de los 33 y me imagino que su fuerte no ser� el f�sico.
                    Que mejorara su físico era fácil, ahora tengamos en cuenta su edad avanzada, y ahora tengamos en cuenta que necesitamos músculo para hacer coberturas, presión y robos en mediocampo. Qué clase de solución es Beñat? Sigues con los mismos problemas.

                    Hay que dar salida a quien se pueda de los jugadores que no cuentan y traer lo que necesitamos. Javi, Francis, Barragán, Kaptoum y hasta Lainez (cedido si no se cuenta con él, igual con más equilibrio empieza a jugar más)

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Que mejorara su físico era fácil, ahora tengamos en cuenta su edad avanzada, y ahora tengamos en cuenta que necesitamos músculo para hacer coberturas, presión y robos en mediocampo. Qué clase de solución es Beñat? Sigues con los mismos problemas.

                      Hay que dar salida a quien se pueda de los jugadores que no cuentan y traer lo que necesitamos. Javi, Francis, Barragán, Kaptoum y hasta Lainez (cedido si no se cuenta con él, igual con más equilibrio empieza a jugar más)
                      Por supuesto que no es ninguna solución. El compañero lo ha puesto de broma.

                      Comentario


                      • #86
                        Sueño, vuelta de Lo Celso, realidad, vuelta de Camarasa

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                          Tendría sentido para nuestro Big Data ya que nuestro medio campo carece de físico y Beñat con veintitantos al minuto 60 estaba fundido, ahora con treintitantos debe durar 15'.
                          Evidentemente es de coña.

                          Comentario


                          • #88
                            Tras su operación de rotura de ligamento cruzado, mes y medio después, ya hace rehabilitación sobre el cesped.

                            Comentario


                            • #89
                              Buenísima noticia, yo creo que para la 2a vuelta se puede recuperar, es un jugador que para partidos donde haga falta consistencia en el terreno de juego, nos puede ir muy bien, sobretodo en la mediapunta, detrás del delantero.

                              Comentario


                              • #90
                                No
                                10 caracteres

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X